Jump to content

El stock

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mexico

Logros de El stock

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por sus comentarios, les dejo aqui unas fotos de mi a3 en la pista, fin de semana pasado ... Saludos.
  2. Sres despues de andar un poco auscente debido a la venta de mi ex audi a3 apr tuned, ya ando de regreso por aca. Una foto de mi ex-a3: Y las fotos del nuevo, tengo una semana con el y ya tiene algunas modificaciones: Hids-6000 k Spoiler de s3 Rines rs4 18s Resortes Eibach Llantas 245 40 18s Aqui las fotos tomadas el dia de hoy: SALUDOS DESDE MEXICO.
  3. Gracias por la sugerencia pero igual y en la semana cambio de auto de nuevo.
  4. Tambien como que no me convence al 100.
  5. Yo en lo personal ya estoy acostumbrado a utilizar sistemas de coilovers, he probado de todo un poco, supersport, jamex, h&r, al igual que weitec y b&g. Ojo no a todo el mundo se les hacen comodos, pero no cambio por nada la vista del auto al tenerlo hasta el suelo y el agarre en carretera y pista.
  6. Esos normalmente se los ponemos a los leones generacion 1, solo que a mi siempre me gusto el que queda centrado jejeje.
  7. Espero les guste, aqui les dejo la nueva modificacion de mi a3, la base del medidor de turbo vdo se ilumina en color rojo casi identico al rojo oem. En la semana tomo mejores fotos ya que esta fue tomada con mi iphone, saludos.
  8. Claro que si le quedan, aqui te dejo el post de mi a3 con llantas de s3 y uno que otro juguete: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...143364&st=0
  9. Hola que tal ? me interesa asistir a los cursos, como varios saben vivo en Mexico, voy a ir de vacaciones de cumpleaños este año en Agosto a Inglaterra, no es problema para mi tomar un avion a España para ir un par de dias a los cursos y de ahi regresar a Mexico. Que necesito hacer ? cual es el costo ? mil gracias. Saludos. Marco.
  10. Increible video, en casa siempre me preguntaban mis hermanos menores por que me ponia el cinturon de seguridad, ahora todos lo usan, por lo menos cuando yo voy manejando.
  11. Hola soy distribuidor autorizado de APR en Mexico, te recomiendo busques algun distribuidor en tu ciudad, hay una demo de 6 horas y puedes probar la repro sin costo alguno. Todos mis clientes estan super contentos, al igual que yo con mi A3 Apr Stage 2 + Saludos y suerte.
  12. Aqui les dejo un par de nuevas fotos de mi a3 con sus nuevas modificaciones, coilovers y placa inglesa.