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Refriparts

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  1. lo mas lógico es empezar por el refrigerador de aceite.
  2. Esposible pero ten en cuenta que una falta considrable de gas y no tener presión hace que no conecte el compresor y a este hombre si le conecta y le corta a regímenes de 3000 revoluciones "pa mí es por alta"
  3. Comparto las explicaciones de Tirorito creo que habla con bastante criterio del tema,viendo como ha salido la valvula y los problemas de conexión y desconexión del compresor puedo apostar que tienes un tapón en la linea del aaire acondicionado y los cortes son por presión de alta excesiva y la otra opción que pienso es que hay demasiado gas y ello se traduce en presión alta excesiva
  4. Abuelo, me robó la pregunta hace un tiempo, sobre la limpieza de los radiadores. Lo de la distancia, entiendo, que es para no doblar las celdillas de aluminio del radiador, no?. A mí, me da un poco de canguelo meter la manguera de presión de esa manera. Vosotros, supongo que sí, lo habréis hecho muchas veces, no?. Realmente queda bien?. :cry1: Algún consejillo más al realizar esa operación que estimo un gran mantenimiento preventivo para todos los sistemas de refrigeración, del tipo que sean del vehículo. La precaución como tu comentas es esa,guardar una distancia para no dañar el propio condensador,habitualmente lo hacemos nosotros en el taller y no tiene mayor complicación que guardar una distancia,en cuanto a consejillos y prevenciones las que puse con anterioridad,la mas importante,sin duda esta opción que estamos comentando,condensadores siempre limpios.
  5. Solo opino bajo mi experiencia de que yo no he encontrado nunca un producto o aditivo que repare una averia y nunca he tomado como metodo de reparación uno de estos productos, Un bote milagroso no repara toberas con pulverización defectuosa o baja,un bote milagroso no repara un motor con desgate en segmentos o camisas. Solo pretendo que mi opinión sobre estos productos sea tan respetada como la opinión de la persona que si cree en ellos,tu disminución de humos yo la relaciono mas con el cambio de filtro de aire que el añadir un bote de estos
  6. No conozco ningún producto que repare o subsane problemas de humos o rendimiento en un motor causado por inyectores en mal estado o bajos de presión. Casualmente tengo en el taller un B6 con estos problemas y el dueño es muy amigo de estos productos pero la realidad es otra.
  7. Sin duda un problema curioso amigo Maxima.quiero pensar sin ello confundirte que sufres un problema de presión de baja,como yá he comentado anteriormente Audi tiene una particular forma de trabajar en su aire acondicionado y es la presión de baja,Mi opinión es que sí puede estar relacionado con el numero de revoluciones del motor(capacidad de succión,ventilación interior de turbinas y baja presión excesiva están relacionadas) pero me sorprende que el VAG no diga nada, una presión baja excesivamente baja creada por el alto régimen de revoluciones puede generar que el compresor entre en descarga y anular parte del giro de las turbinas de accionamiento de aire al interior. Estoy a tu diposición para poder ayudarte cuando decidas visitarnos
  8. habitualmente delante del radiador del agua y en ocasiones detras del mismo,depende el coche ,modelo,etc
  9. Pues no hay otro secreto que aproximarse a un centro lavadero con manga a presión guardar una distancia de 50/60 cm al condensador y unas monedillas. La unica precaución guardar la distancia para no dañar con el agua a presión
  10. Tienes parte de razón en lo que describes en este truquillo. Si nos acordamos 3 min antes de llegar a nuestro destino. Boton ECON, poner la temperatura en LOW, con eso conseguimos que entre un flujo de aire de la calle sin más. Regular a 30% la potencia de ventilador. En ese tiempo, mientras llegamos y aparcamos igularemos un poco la temperatura exterior a la interior reduciendo así el poco saludable bofeton de calor al salir del coche (normalmente pasamos de veintitantos grado a treintaitantos e incluso segun en qué sitios a cuarentaitantos grados). El aire caliente y seco secara poco a poco los conductos de aire acondicionado. Pero la causa principal del mal olor es otra. Todos los sistemas de climatización condensan agua y mas acusado en zonas cercanas al mar donde el ambiente es humedo, La humedad no solo se queda en el evaporador,también en todos los conductos de aireación y ventilación. Algunas veces parece que hemos encontrado solución cambiando el filtro de polen por la sencilla razón que en unos dias ha desaparecido el olor, pero este filtro actua como una compresa absorviendo parte de la humedad que hay en el circuito,causa principal del mal olor al arrancar el clima por primera vez. La causa principal es una bacteria inmune a la temepratura normal de nuestro pais es decir a 10º o a 35º y la solución es utilizar un bacterizida de tipo industrial utilizado en la mayoria de las torres de refrigeración de grandes superficies desgraciadamente no esta a alcance de todos y un recurso mas facil es el botecito que todos conoceis que en ocasiones puede dar un resultado malo o aceptable pero nunca denominarlo como solución
  11. el olor volverá a salir mientras no elimines la causa,con estos productos solo perfumas momentaneamente
  12. La valvula que mencionais con fotos es la valvula que actúa como válvula de expansión y al cambiarla no hay mas remedio que perder gas,si la situación es una perdida de rendimiento al ralenti es muy probable que sea producido por una insuficiente succión del compresor o una carga mal hecha (mucha presión en el circuito)tambien es probable una falta de de refrigeración en el condensador (motores parados o a muy baja velocidad) Gracias y saludos
  13. Revisa el filtro de polen,a veces si estan sucios restan mucha ventilación y al no ventilar el evaporador se congela y el sistema corta por baja presión, de ahí los problemas de falta de aire acondicionado
  14. Probablemente tengais problemas en los sensores de habitaculo.
  15. La calefacción no funciona ASI. El agua caliente pasa siempre por el radiador de la calefacción (no existe un "grifo" que lo regule). Son las trampillas las que hacen recircular el aire por ese radiador para calentar el agua, o por otro sitio para dar frío. 99% que es un servo o una trampilla atascada. Salu2 Perdona pero tu descripción u opinión de esto todavia me confunde mas cuando dices esto: Son las trampillas las que hacen recircular el aire por ese radiador para calentar el agua, o por otro sitio para dar frío. ¿te refieres a que el agua se calienta en el radiador por el paso de aire caliente?. no te lo tomes a mal pero no te entiendo. Estos sistemas disponen de elctrovalvulas que abren el paso de agua al radiador de calefacción y en algunas unidades el radiador de calefacción precede al radiador evaporador del aire,si tienes paso de agua a la calefacción y el aire conectado es seguro que saldrá aire caliente. Pero el sintoma que tiene este hombre es una clara falta de gas por un motivo particular que acontinuación trataré de describiros. Audi monta un evaporador alargado y cuando falta gas el riego de liquido en el evaporador no es lo suficientemente necesario para cubrir su dimensión y es la causa para que en un extremo salga aire caliente