Jump to content

Splash

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Splash

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No había querido decirlo pero el comercial al que fuimos pasó bastante de nosotros. Siendo un sábado por la mañana, y estando aquello vacío, fue bastante más atento el de seguridad que el comercial. Y eso que no le pedimos absolutamente ningún descuento ni nada. Difícil que vuelva por allí.
  2. Buen precio sin duda comparado con el mío.
  3. Pues con lo que me estás diciendo ya tengo menos descuento por parte de Audi de esos 3.000. ¿Me podrías decir cuánto consumen realmente los 1.0 TFSI o similar?
  4. Buenas tardes; He pedido presupuesto de un Audi A1 Sportback Active Kit 1.0 TFSI ultra 95 CV y me han hecho este presupuesto, a ver qué os parece. Precio base + opciones elegidas: 19.566,85 Transporte: 192,58 Campaña Audi: -2.100 Descuento del concesionario: -714 Total sin IVA: 16.945,43 IVA: 3.558,54 Impuesto de matriculación: 0 Subtotal: 20.503,97 Gastos de matriculación: 550 Precio final total: 21.053,97 pagando al contado. Si financio, tanto con opción futuro como con financiación tradicional, me descuentan 2.110 €, aunque ya he hecho el cálculo y aplazar una cantidad tiene un coste financiero que supera ese descuento. El precio del modelo equivalente en 3 puertas baja 900 €, mientras que eligiendo el diesel son 1.500 € más. ¿Qué os parece este precio? También, los que tenéis este modelo, ¿qué tal os está saliendo? Me sorprende la baja cilindrada de 1.0 litros. Gracias de antemano y un saludo.
  5. Hola, ¿Alguno ha tenido la oportunidad de probar el 2.0 de 190 Cv y el 3.0 V6 ambos diesel? ¿Se nota mucha diferencia? Un amigo está dudando entre los dos, pero no le traen un 3.0 para que pruebe y son bastante euros de diferencia. Gracias.
  6. 200 reales así que tienes algo más de margen jeje. Lo malo es que te pille el helicoptero.
  7. Es delito si se supera en sesenta kilómetros por hora la velodidad máxima en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana. Así que yo evitaría (y evito) ir a más de 200 por autovía.
  8. Enhorabuena!!! Pero sin fotos yo desde luego que no me creo que tengas el A6 :-)
  9. Mi 4 cilindros, con 6 años y más de 150.000 km, es tosco, tosco. Circulando en frío en 2ª parece un Perkins. Eso sí, en prestaciones y consumo está muy bien.
  10. A mi me encanta el Serie 4 GC, pero tendría el gran problema de que necesito un diesel y no me querría comprar de nuevo un N47-chainbroker. Alguien me dirá que tire a por un 430d, pero el sobreprecio es tremendo y no necesito tanta potencia. En Audi por lo menos tenemos el 3.0TDI de 204CV si quieres un V6 o los 2.0TDI de los que no leo problemas graves en este foro. Me gustaría probar un día un 2.0TFSI de 211 CV a ver cuánto consume con los recorridos que hago todos los días, aunque calculo que unos 2 litros más que mi 320d.
  11. Yo también le pido consejo a mi hermano, lo que pasa es que él es menos pasional. Su coche preferido era el A4 y acabó comprándose un Insignia.
  12. Cuando te lo den quiero ver fotos, muchas fotos, jajajja, que no me lo creo si no.... El A6 siempre ha sido uno de mis favoritos.
  13. Pues yo lo primero que visité fue un Bar que estaba en frente de la estación de tren que unía el Aeropuerto con el centro de la ciudad..... Tú si que sabes, jajajja!!
  14. Yo estuve en el museo y en el mundo Bmw hace dos pasado y ambos son una auténtica pasada. Fue lo primero que visité al llegar a Munich. Lástima no haberme podido acercar a Ingoldstadt.
  15. Pues no me parece un consumo disparatado ni mucho menos. Además, 63 litros / 700 km=9 litros /100 km, pero te quedaría algo en el tanque, seguramente la reserva que pueden ser como poco 7 litros, con lo que te saldría un consumo de uno 8 litros /100 km.