Jump to content

janho

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de janho

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este es un tema dificil. Personalmente creo que no hay nadie a quien no le guste mas conducir un gasolina que un diesel, y digo conducir, no pagar el combustible. A mi personalmente me gusta la gasolina (recordais la canción) y me decidi por el 3.2 Si utilizas el coche como una herramienta le pides unas cosas, y si cuando lo utilizas quieres además disfrutar.... pues eso, gasolina. En mi caso estoy descubriendo el consumo despues de 3000kms. Hago entre 500 y 550 kms con unos 55 litros. Cierto es que no conduzco al limite y no piso demasiado la ciudad. Es mucho? depende de cada uno. y no somos raros.
  2. Mañana intentaré colgar alguna foto en detalle, si es que soluciono una problemita que tengo con mi adsl Por cierto, para los que esten pensando si poner o no el navegador que sepan que es una pasada y esta super completo. He hecho algúna prueba con direcciones algo raras y no he tenido problema, además es batante rapido. Saludos.
  3. Hace algúnos días que tengo mi A4 3.2FSI manual. Es una maravilla, silencioso, agil, comodo, elegante y deportivo a la vez. Los primeros kms han sido de tanteo y he conducido bastante tranquilo, he repostado a los 550kms con un consumo de 55litros (menos de lo que esperaba). El segundo deposito me ha durado un poco menos 525kms, pero he conducido algo más rapido y he probado en algunos tramos el modo dinámico. Rodado 80% autopista y el resto en carretera con algúna retención. hay van algunas fotos. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
  4. Para los que esten pensando cambiar al iphone que saldrá próximamente, no funciona. o por lo menos en el A4 que me ha dejado el concesionario para este fin de semana. Ya os contaré mañana si consigo configurarlo en el mío.
  5. Hola a todos. Precioso coche Pevo El próximo viernes me entregan mi A4 3.2 y con un equipamiento muy parecido. Tambien es de exposición y me pasó como a ti, me enamore nada mas verlo. En cuanto me lo den os pongo unas fotos y os cuento sensaciones, que por lo que cuenta Pevo debe de ser una pasada.
  6. Buenas. Que motor? Yo me lo he pedido en el mismo color.
  7. Bueno bueno bueno. Pues yo no se si entrar en este tema, por que yo me he comprado el 3.2FSI. Asi que durante las próximas semanas ya os contaré. El mío me sale por renting ya que para la empresa es mas rentable asi que solo lo tendré 3 años. Hago bastantes kms al año y ya se que por lógica aplastante debería de haber elegido el diesel, pero....... un caprichito jod... que nos vamos a morir igual. Mi consumo supongo que andará por los 13 ó 14 litros y yo conduzco un pelin rapido. En fin que si todo va bien el Lunes lo tengo y cuelgo unas fotos.
  8. Si fuese 10 años mas joven Sin hijos Si no necesitara plazas traseras para llevar a los amigos. Quizas me habria quedado con el A5, pero no es el caso (ni ganas, bueno lo de los 10 años menos si) En serio, creo que el A4 esta muy logrado y que sus motores mas altos no tienen nada que envidiar al A5, PERO ES MUY BONITO!!! Yo estoy muy contento con muy A4 y eso que todavia no lo tengo.
  9. Buenas. Respecto a lo de subir la potencia, hay que pensarselo muy bien. Tengo un amigo con un Range Rover que le ha subido 30CV (o más) y no sale del taller con diferentes problemas y se asume que es por la modificación. Personalmente creo que en muchos casos se justifica fabricar algúnas piezas menos dimensionadas aunque suponga fabricar series mas cortas si esto reduce los costes, se hace en muchas industrias y la del automovil no va ha ser menos.
  10. Buenas a todos. Es mi primera entrada en este foro aunque lo sigo desde hace unas semanas y me parece de gran ayuda tanto para los que tienen que decidir, como para los que ya tienen su Audi. Yo soy de los primeros, estoy esperando a mi fiera que esta en el concesionario a la espera de que los papeles esten listos. No sabia si 2.7 TDI o un 3.2FSI quattro. Pues bueno, me pudo la gasolina aun sacrificando el automático. Manual Plata hielo Llantas 18" 245/40 Retrovisores eléctricos con memoria. Xenon Plus Audi drive select Parking system advanced Side assist hold assist Tempomat Sensor de lluvia/luz Isofix (para mi peque) Bluetooth Bang & olufsen Navegacion MMI Alarma Asientos eléctricos piel s-line calefactados. Espero que me lo den la próxima semana (no paro de mirarme el catálogo). Yo dejo ahora un Saab 9-3 150CV y me imagino que hay un mundo entre los dos. Me gustaría saber la opinión de alguien que también lo tenga o lo haya probado. Me alegro de unirme a este foro y espero poder aportar algo. Un saludo a todos.