Jump to content

ABAudi

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ABAudi

  1. Si sólo piensas en el precio es para mi muy bueno, pues aunque lleve 99.000 kms el precio es bueno. El volante deportivo yo no lo veo, veo uno de 4 radios y la llanta que veo es la llanta en diseño de 7 brazos Rotor y en Audi la hacen en 8 J x 17 no en 18. En resumen, de precio está bien pero no coinciden los datos del anuncio con lo que vemos en las fotos. Suerte.
  2. Yo no me lo pensaba. Sin duda el Allroad con el motor 3.0 tdi y cambio tiptronic. Hay pocos coches tan cómodos, seguros y que con lo rápido que se va con él gasten tan poco.. Además compras algo un pelín exclusivo, no se ven muchos. Un saludo
  3. No me extraña que no le conteste. Ese coche con ese tiempo , motor y extras, no voy a decir imposible, pero no es normal ese precio. Además yo compré precisamente un allroad 3.0 tdi parecido a ese con algún extra más y no entiendo que mi coche fuera matricula 0000 FFM y estuviera matriculado el 6 de Sptiembre de 2006 y el de tu anuncio 0000 FCZ de Noviembre 2006. Yo lo dejaría, tiene algo que no encaja. Suerte
  4. Buenas tardes. El paragolpes delantero S6 vale 259,61 y luego le tienes que sumar lo que te cobren por pintarlo y el montaje. Los leds valen 121,90 cada uno total 243,80. Las dos tapas negras sobre las que se sujetan los leds, 16,00 cada una y el plástico que va detrás del intercooler 12, 84. De estos precios luego lo que consigas que te hagan de descuento. La verdad es que el coche parece otro.
  5. Buenas noches. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es si tu coche lleva o no el control de crucero adaptativo, porque si es así, la referencia cambia. A mi me la pidieron y una vez desmontado el paragolpes se dieron cuenta que no valía ya que no se dieron cuenta de ese detalle. Si tú no lo llevas se lo dices antes de pedirla. Te envío una foto de la mía.
  6. Style: La rejilla central de S6 que no te he dado la referencia, yo la cambié antes de ponerle el paragolpes de S6. Si no la has cambiado, es importante que le digas donde la compres, si llevas o no el control de crucero adaptativo. Yo no lo dije y me la tuvieron que cambiar una vez desmontado el paragolpes. Si llevas como yo control de crucero adaptativo la referencia es 4F0853651AK1RR y tienes que pedir también obligado la cubierta donde va el radar referencia 4F0853631B 1RR , que por cierto vale casi tanto como la rejilla.
  7. Buenos dias Style. La referencia del paragolpes que llevo yo es 4F0807105K GRU. La referencia de las luces led es 4F0941068A y 4F0941067A y las rejillas negras 4F0807682F 01C y 4F0807681F 01C. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
  8. Así es, el paragolpes de A6 vale 249´00. Por prácticamente el mismo precio en el paragolpes, aprovechas y le pones el del S6.
  9. Buenas tardes. El paragolpes delantero de Audi S6 con partronic es de 259´61 + iva. Las tapas negras que lleva a los lados 16´00 cada una. Los leds antiniebla 121´90 cada uno. La parrilla como sabes es aparte. Un saludo.
  10. Buenas noches. Yo llevo en el coche todo lo que has enumerado. El control de crucero adaptativo es una maravilla. Lo he probado en días con niebla y te da mucha seguridad, funciona muy bien. La suspensión neumática, si no la has probado, no la echarás en falta , pero si la llevas te permite poder ajustar la suspensión según el firma de la carretera, o según la conducción que hagas. Tambien es importante si llevas neumáticos de perfil 40. Yo llevaba llanta 17 con perfil 50 y no lo notaba tanto, pero ahora con llanta 18" y perfil 40 lo pones en automátic y se va muy bien. Los cristales dobles pasa como con la neumática, cuando los pruebas lo valoras, ya que no se oye nada del exterior y otra cosa importante es la temperatura en el interior, ya que no pasa tanto calor al habitáculo. Lo de la cobertura del telefono no lo veo un problema, ya que lleva antena exterior si pones el fijo, y si pones en el apoyabrazos el soporte también. Lo que sí es cierto es que he tenido que poner una antena en la luna de atrás para que el TOM TOM tenga cobertura (para los radares fijos de la DGT) .He leido que le vas a poner la radio DAB. Yo la tengo y no coges prácticamente ninguna emisora, en cambio si le pones la tv, puedes luego añadirle un DVD porque lleva 2 entradas de AV y en la pantalla del MMI puedes ver la TV y DVD. Esto último ma lo ha puesto a mi Jaime de Stagemotión y es una pasada. Bueno, te he soltado un buen rollo, espero que te ayude. Si tienes alguna duda más me lo dices, ya que en el mío llevo casi todo lo que has nombrado.
  11. Hola buenas noches, ante todo Feliz año 2009. Yo me he comprado el A6 3.0 tdi Quattro Tiptronic, me lo dan la semana que viene es el modelo que acaban de dejar de fabricar. Has tenido esta versión?? si es así tengo una duda, mi suspension es la que trae de serie en los Quattro, sabes si la suspension del quattro es mas baja y durilla que la tracción delantera?l. Es que en el concesionario dicen, que no, que es la misma para Quattro que para traccion delantera, pero en el foro me han contestado q no es asi, que los quattro son mas duros y mas bajos, me gustaria confirmarlo por alguno de vosotros, o algun sitio donde pueda ver este dato. Que puedes decirme sobre de este motor?? Gracias Buenas noches. El que tengo ahora tiene suspensión neumática, pero los otros dos eran con la suspensión de serie del A6 3.0 tdi Quattro. En la versión actual, no te lo puedo decir con seguridad, pero antes en los anteriores A6, te hablo de uno 2.5 tdi quattro que compré a finales de 1996, efectivamente la suspensión era distinta en los tracción quattro. más firme y un pelín más baja. Por lo que me comentas del motor, para mí has comprado de lo mejor que se puede tener. Es una maravilla como anda, la seguridad que te transmite, tienes potencia siempre, el consumo no es nada alto para lo que anda. Yo al menos estoy encantado. La ventaja que tengo ahora con la neumática es que varía la dureza de amortiguación, pero con la suspensión de serie en los otros Quattro, a mí no me resultaba incómodo. Espero te ayude. Un saludo
  12. Buenas tardes. Espero que te sirva la foto. En cuanto al motor, tanto en un allroad como en otros dos que he tenido, siempre ha sido con el motor 3.0 tdi quattro tiptronic y no puedo hablar mas que maravillas.
  13. Buenas noches Illice .No creo que tengas problema.He mirado en la página de stagemotion.com y me ha parecido ver clima digital. Además algún otro compañero del foro creo que ya lo ha hecho. En esta página que te he indicado tienes toda la información y ante cualquier duda puedes llamar y te lo explican. Suerte. Un saludo. Illice: Mira en la página stagemotion.com Vas a donde dice tarifas de equipaciones en taller para vehículos audi, y verás abajo en PDF para consultar la tarifa vigente de audi, consultar aquí. Pincha y en el modelo audi A6 posterior 2004 verás el clima digital. Hay dos precios de 600 y pico y 900 y pico. LLama y les dices el que llevas y te explican en qué consiste cada uno. Espero te sirva de ayuda.
  14. Buenas noches Illice .No creo que tengas problema.He mirado en la página de stagemotion.com y me ha parecido ver clima digital. Además algún otro compañero del foro creo que ya lo ha hecho. En esta página que te he indicado tienes toda la información y ante cualquier duda puedes llamar y te lo explican. Suerte. Un saludo.
  15. Buenas noches. Te envío unas fotos del negro phantom con el interior en marrón amaretto. Este coche me lo compré yo en el 2005 y la combinación era una pasada. El que tengo ahora es alcántara/cuero en gris y aunque no es tan bonito es menos caluroso. Espero que te sirva de ayuda las fotos. un saludo. Esa duda la he tenido yo. Yo llevo los alcántara cuero, deportivos en negro y… bueno, no es que sean muy frescos aunque los preferí, entre otras cosas por ser menos calurosos que los “todo cuero”. Así que entonces acerté con la elección?. Son menos calurosos que los completos de cuero, no?. Yo creo que sí. El primero que tuve era el marrón amaretto todo piel, el segundo asientos deportivos pero todo de tela, y el que tengo ahora alcántara cuero con asientos deportivos para mí es lo ideal, ya que aparte de dar menos calor, la parte central del asiento al no ser de piel, con el tiempo no se estropea tanto. Pero bien es cierto que en piel queda muy chulo.
  16. Te mando unas fotos de un a5 visto en internet otra otra plata_monza_4.bmp
  17. Quería ponerte 2 fotos más de la parte delantera pero debo tener algún problema. Si luego puedo te las paso. Disculpa.