Jump to content

coiler

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de coiler

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañeros, yo llevo las mismas colas y acabo de pasar la ITV hace una semana sin ningún problema. Un saludo.
  2. Buenas compañero, Hace un par de semanas que le compré a un paisano tuyo (de Zaragoza) un Audi A6 Avant 3.0TDI quattro tiptronic s-line, en color gris daytona en perfecto estado y cargado de extras. Entiendo que si la búsqueda la hubieras iniciado antes y fuera tu intención comprar un Avant, quizá ya no lo tendría. En fin, si quieres que te explique alguna cosa al respecto del coche, tu mismo, aunque con solo dos semanas aún me estoy haciendo a él. Un saludo y suerte.
  3. Buenas Storian, Hace unos días te comente que únicamente me pasaba los números al MMI y la agenda no me la pasaba, pues han pasado unos días, y no me digas porqué, ya está volcada la agenda. Por lo tanto, en el HTC Desire si se vuelca la agenda en el MMI del A6. Un saludo.
  4. Hola Storian, Yo tengo el HTC HD2 y el coche es de Diciembre 2010 y me puedo conectar con el Bluetooth sin problemas con la opción de manos libres. Tambien tengo la opción de conectarme con acceso a la SIM pero eso ya me da algún problemilla. La agenda me sale completa con todos los nombres y diferentes números por contacto. Yo creo que la razón está en el software del bluetooth del coche. Intenta provar otro móvil como te dice el compañero david_A6 y si tampoco te lo detecta es un problema del bluetooth del coche y no de la versión. Es posible entonces actualizar el Bluetooth del coche? o con la actualización del MMI también se actualiza el Bluetooth? Un saludo
  5. Buenas, yo dispongo de un HTC Desire, hoy mismo he recogido el coche (de 2a. mano) y si que he podido vincular el teléfono al coche, pero lo que no me ha importado es la agenda, por lo que en las llamadas únicamente me aparece el número. Durante estos días voy a intentar investigar y si lo soluciono te digo algo. El antiguo propietario tiene un Iphone y la agenda la tenía importada en el coche. Un saludo.
  6. al final ni uno ni otro, me he cogido un jaguar XF 3.0 V6 de 240 cv ole, con dos c***!!