Jump to content

dOraIMonTV

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dOraIMonTV

  1. Buenas, yo quiero uno. Por favor, apuntame. Un saludo.
  2. TPMS vía ABS. Este sistema lo que hace es medir la velocidad de giro de cada rueda. Si llegase el caso de que una gire diferente el sistema inmediatamente dectecta una disminución de la presión de inflado de la cubierta. El tema que hay dos tipos de Tire Presure Monitoring System 1.- Activo: que funciona con sensores ubicados en las valvulas y llevan información sobre presión de neumático y temperatura de cada uno. Esto es un US Spec obligatorio para los vehículos americanos. 2.- Pasivo: que funciona via sensor de ABS y detecta la rotación de cada rueda para ver fallos. Es es un aspecto europeo y lleva además el botón de "reset" interno para setear un presión determinada. El que tenemos y recomienda el manual es el Euro Spec ya que podemos modificar la presión y setearla (por medio del botón) sin saltar fallos en el cuadro. En cambio el US Spec no lleva botón interno aunque siempre tenés que llevar a una determinada presión los neumáticos y solo se puede setear via Vag.Com. Manual aqui.
  3. Muy buenas, solo queria preguntaros y la descriccion de los pines del espejo y del sensor que poneis por las primeras paginas, seria la misma que un GolfV, es decir, un coche del grupo Vag del 2005 en adelante. Un saludo.
  4. pues yo lo mejor que veo es poner una chapita por dentro y un pequeño iman de disco duro por fuera. Queda mejor que de fabrica.
  5. Pues eso, LA pregunta esta clara: ¿Donde esta la centralita que controla al cierre centralizado y los elevalunas electricos? Tengo entendido que por el maletero, pero... ¿donde?
  6. Bueno, y no es mas facil y mas OEM cambiar la centralita de los elevalunas electricos (que es la que controla el cierre centralizado), por una con cierre centralizado de un desguace?? Lo comento por que asi tienes LOS MANDOS ORIGINALES, TODO QUEDA OEM y ganas cosas como que las ventanilla suban al cerrar con el mando. Yo lo he echo en varios golf IV y audis A3. Todo perfecto. Un saludo.
  7. Muy buenas. Resulta que tengo un ampli bose de un A3 con referencia 8L0 035 223 y no tengo ni idea del patillaje que tiene. ¿me podeis ayudar con el pinout del conector? El chasis del A3 es WAUZZZ8LZ1A013954 Un saludo y ya me contareis...
  8. Pues a mi me sale tambien esa pantallita, pero resulta que es como la lupa de windows px, es decir, te nueves por ese cuadrito chico con el raton pulsado y en la pantalla principal del etka te sale ese trocito en grande. No se si me explico.