Jump to content

kote2

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kote2

  • Cumpleaños 10/23/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zornotza

Logros de kote2

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. eso sera problema del inmovilizador o del bombin donde metes la llave o hasta de la llave. el coche arranca pero como el inmovilizador del cuadro no comprueba por lo que sea que la llave es la correcta se apaga
  2. Y las otras llaves tienen el transponder, solo hay que sacar un taponcito de plastico que tienene en la parte de arriba.
  3. y alguien sabe si el transponder este solo va en la llave de linterna o va en todas??? esque yo no tengo la de linterna................ 1saludo La llave de la luz [
  4. tienes que sacarla hacia arriba por la parte que se ve, girandola y asi sale. no tiene tornillos
  5. Hola yo yengo un b5 de 1995 y tiene las llaves sin mando. me compre un kit de cierre con mando por 30€ y me troquelaron los lespadines por 20€(los dos). Para que valieran las llaves nuevas lo que hice fue sacar el transponder o como se llame de las llaves viejas y ponerselo a las nuevas(es como una especie de pildorita alargada, como una capsulita), funciona de maravilla. Ahora no se como funcionaran las llaves mas nuevas pero podiais probar. Urte Barri On! Feliz año Nuevo!
  6. Feliz Navidad a todos!!! Y prospero año nuevo!!! Zorionak eta Urte barri on!!!
  7. Ya esta!!! conseguido!!!iba a probar soltando cada cable del conector cual era el que abria y tengo la suerte que el primer cable que dejo suelto, no se porque, dejandolo suelto y el kit conectado al pin 3 y pin 4 funciona cuasiperfectamente. otro mas con kit incapro! gracias por vuestros bricos y comentarios!
  8. intermitentes ok cierre ok (falla alguna vez) apertura no conseguido, he probado en todos los cables del conector blanco/negro y nada, puede ser que el cierre de por si falle? porque el cierre no funciona bien desde la puerta de conductor y sin embargo la cerradura del maletero abre todas las puertas. alguna pista? Gacias!
  9. he conseguido que cierre, pero no abre. mañana probare con otros cables cual pede ser el que abre. por cierto sabeis en el piloto trasero izquierdo que cable es el intermitente? el derecho lo he encontrado sin problemas pero este... Gracias
  10. he abierto el conector y los he conectado al pin 3 y 4 he conseguido que funcione pero aleatoriamente; de vez en cuando abre, luego no, luego no cierra... no se que puede ser
  11. Hola, alguien podria decirme que tipo de bombilla lleva el cuadro mas simple del b5(sin FIS) en el cuadradito donde marcan los km totales y parciales? Gracias!
  12. kote2

    Me Presento

    Bienvenido y disfruta de un coche que por mas que pasen los años mantiene una linea actual!
  13. Hola amigos! yo tambien he comprado un kit de esos, pero me esta dando algunos problemillas. al ser neumatico que cable hay que cortar y cuales enpalmar? he conectado positivo y masa pero los de aperura y cierre a los pines 3 y 4 y no me va? alguna idea? gracias!