Jump to content

guilleline

Miembros
  • Mensajes

    379
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por guilleline

  1. Pues lo dicho por muy buena la actualización del foro cuantos de vosotros os ha molestado que quiten esto. Por mi parte estoy muy molesto pues me facilita mucho entrar en varios sin tener que meter el login además de que es una app.
  2. Repsol siempre por aquello de que es una empresa española pero cada uno mira en su bolsillo. Como bien dicen por aquí todas las gasolinas vienen del mismo y a cada marca le dan su gasolina con el aditivo que pide.Los aditivos limpian y se comen la suciedad del motor. Quizás me convence más la idea de que repostar en gasolineras low cost a la larga genere más suciedad al motor puesto que no lleven aditivos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  3. Es la medida que me dice para mi coche y corresponde con el código.Si sabes que no valen dímelo claramente. De todas formas lo que busco es tu opción sobre unos discos Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  4. Pues que felicidades por tu nuevo coche y pasanos unas fotos de tu nueva joya.
  5. Bueno busco una calidad precio razonable saliendo de lo que monta de serie.ASI que todo el que sea de opinión poner competición para el coche que tengo no vale la pena. pastillas: https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-textar-2313101-1873435-10017-p discos:https://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-otto-zimmermann-gmbh-600-3233-00-733703-10018-p
  6. Ok muchas gracias chive lo que seguro que me sonaba era La foto [emoji846][emoji1303] Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  7. Un clasico gracias [emoji4] Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  8. Gracias chive el caso es que hace años me sonabas con esa foto y distinto nick [emoji41]bueno hace unos años y ya no recuerdo. La pena de este despiece es que me invita a cargármelo no? si retiro el cuadro los botones quedarían fijos y me dejaría acceder por los dos agujeritos. Espero que sea ASI Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  9. Bueno ya que me pongo pues matamos dos pájaros de un tiro. ¿Sabeis cómo quitar una de las ruedas de los relojes donde se resean los km? Se me coló hace tiempo un mosquito dentro y he pensado que si se puede quitar un botón por ese hueco puedo meter una pajita para quitarlo,acepto sugerencias de como sacarlo de ahí. Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  10. Hola [emoji1309] compañeros del foro vengo con ganas de arreglar un problemita que tengo en la puerta del conductor.Se ha descolgado la puerta del conductor y ya roza en la parte baja del cerco interior y me desquicia mucho. Compre el coche [emoji594] hace 2 años del 2008 con 45.000km impoluto solo con un arreglo de la puerta descolgada por lo que creo de un intento de robo,todo iba bien hasta hace un año de tenerlo y empezó otra vez a dar problemas. Os pido ayuda sobre cómo puedo arreglarla se que pesan [emoji123] mucho quizás hay que soldar algo si es así quién me podría hacer ese trabajo y que funcione por un tiempo razonable y si es de tornillos y ajustar cómo podría hacerlo si alguien que le haya pasado lo mismo y sepa una solución aunque no definitiva pero sea duradera. Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  11. Muy bonito me gusta la parrilla delantera y los antinieblas ya nos enseñaras más fotos. Enhorabuena disfrútalo Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  12. Para mi gusto el tema de los asientos [emoji575] es para largo plazo que sigan manteniéndose firmes y no he visto mejor que la tela y diréis "pues anda que no queda bien en cuero o mixto" pues si pero luego con el tiempo se deforman mantenimiento etc. Ahora estos últimos de La foto son bien bonitos he de reconocerlo. Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  13. Muy bonitas llantas y el coche es tremendo,felicidades buena maquina. Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  14. Aissss ese pie hay que soltarlo un poquito [emoji28][emoji23] Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI"
  15. Bueno me he visto ocupado por circunstancias de la vida y trabajo que quita mucho tiempo desconectado de todo esto y quería saludar a todos los viejos amigos y conocidos que he tenido la oportunidad de compartir en alguna quedada por Madrid. Estaré al tanto de lo que sucede por aquí ASI que un saludo a todos.
  16. muy bonito el coche la verdad es que es una maravilla de interior y tanto boton parece un avion,si nos pudieras explicar algunos huecos ocultos y botones que no se para que sirven junto a los warning. un saludo disfruta de tu nuevo a3
  17. este tema es interesante yo tengo un a3 del 2008 y venia de otro del 2004 y la insonorizacion me parece mucho mejor la antigua aunque como tu dices igual la han mejorado visto lo visto.Espero que alguien nos cuente de como insonorizar mejor.
  18. hola el caso es que me he comprado un a3 8p del 2008 y tiene un climatizador con una ruleta en el centro y mi duda es si es climatizador o es que no tiene bi-zona y si podria instalar un climatizador bi.zona que coste tiene si alguien sabe de algo o de un hilo que hablen de esto. gracias
  19. Quería saber impresiones sobre la rotura del radiador y cuanto dura en este tipo de coches.El mío dicen que tiene una fuga y quería saber si es muy común,un saludo foreros. pd:el modelo aparece en la firma es del año 2004
  20. Hola alguien seria tan amable de mandarme el ETK necesito una serie de piezas para el interior de mi A3.Gracias de antemano.
  21. :claugh: ¡Feliz Navidad! y prospero año nuevo.
  22. guilleline

    AVISTAMIENTOS ASI

    yo vivo en torrelodones que raro que no me hayas visto alguna vez mi hermano tiene un restaurante en la colonia se llama el Jaguel por si quereis ir esta justo alado de la heladeria alado de la rotonda.tengo un a3 negro con la pegatina de ASI y el portamatriculas del club.
  23. Pues nada haciendo una vista general a mis post he visto este y viendo que ya he pasado los 100.000 km pues hay que celebrarlo que ademas ya empezamos nuevo año.Respecto al coche esta perfecto no he tenido ningun problema lo uno que el embrague ya le toca cambiarlo dentro de poco,espero que el turbo me dure otros 100 mil .un saludo y feliz navidad.
  24. :claugh: ¡Feliz Navidad! y prospero año nuevo.