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juankimalo

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  1. Bueno Ha sido Facilísimo 1) He comprado la bateria en Hiper Road. BATERÍA HIGH – TECH TA1000 Tudor 100 Ah (139,90€) 2) La he instalado en unos 8-10 minutos. 3) Arranca, todo perfecto, Ninguna luz en el salpicadero, ningún problema. Me dijeron en la tienda/taller de recambios que algunas veces les ha dado fallo y entonces ellos le meten la maquina con el código de bateria. Pero que muchas veces dependiendo del año, no hace falta. Este que es de mayo 2011, nada. Ni siquiera las emisoras de radio ni nada se ha desconfigurado Gracias a todos. Por si alguien quiere saber lo fácil que es cambiarla mirad el video: https://es.carcarekiosk.com/video/2009_Audi_Q5_Premium_Plus_3.2L_V6/bateria/cambio
  2. Cambiar la bateria como tal es una chorrada sin ningún tipo de complejidad. (Quitar siempre primero el borne negativo)
  3. Muchas gracias Yo creo que "me voy a tirar a la piscina" y voy a comprar una y la cambio yo directamente No puede meter códigos ni nada , no tengo cables ni conector ni VAG Com ni nada
  4. Hola a todos Tengo un Audi Q5 2. TDI Quattro S Tronic de Junio de 2011 y 170 CV la bateria se ha frito... Aunque he estado leyendo hilos, mientras más leo más loco me vuelvo. En mi vida he cambiado unas cuantas baterias sin problema alguno: Selecciono la que necesito para mi coche, la compro y la monto... pero veo que aquí es más complejo. ¿que pasa si la sustituyo yo sin más? Ni tengo VAG COM ni nada de eso. ¿es tan importante resetear o cambiar los códigos esos? Pensaba comprar una de 95 Ah Si alguien tiene a bien echarme una mano o algún consejo, se lo agradeceria Saludos
  5. Imagino que será debido a que siendo led (diodo) tiene menos consumo que una bombilla de filamento y la centralita achaca el bajo consumo a bombilla fundida Para eso o se reprograma centralita, o se pone una resistencia, o se utiliza bombilla de led de CANBUS. No se exactamente a lo que os referís, pero creo que es debido a esto que os digo
  6. Hola Acabo de ver un anuncio donde los venden y facilitan las medidas: http://www.autohispania.com/diurna-original-audi-medidas-largoaltoancho-52cm-65cm-14cm-homologado-p-193848.html LUZ DIURNA Original Audi S6 MEDIDAS: Largo/Alto/Ancho: 52cm / 6,5cm / 14cm HOMOLOGADO Me he quedado a cuadros! Las de Hella tienen 22,6 cm y estás más del doble!!! Me parece una pasada, a no ser que sea un error ¿alguien puede corroborarlo?
  7. Gracias por la respuesta. Las de Dectane las conozco bien. Un compañero del foro Soloporsche.com las ha montado en su coche (Boxster 986) y tras verlas en directo, no me convencen, y se quedan lejos de la potencia lumínica de las originales de Audi S6 http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=43074 Las de Philips no las veo muy curvadas aunque las de Hella si me gustan más. Se trata de hacerlo bien y las del S6 son para mi gusto estético, perfectas. El paragolpes en cuestión es este: (996 Carrera Mk2) Mi idea en principio, y si me cuadran las medidas es usar el lugar indicado con la flecha roja, donde dispongo de un "estante". Cortaría la parte inferior y dejaría la parte superior como embellecedor del paragolpes, acoplando la regleta de leds por debajo, y tratando de encastrarlo con la curvatura. Por eso necesito las medidas. Hay amigos de Soloporsche que están montando unas regletas DRL de Carlsson, que es la firma que le fabrica a mercedes Benz aunque no las encuentro sueltas http://www.carlsson.de/carlsson/de/news/2009/12_02_TFL_W211.php Por cierto, los que son una pasada son los de Techart, aunque son supercaros: http://www.techart-catalogs.com/dtrl/index.html
  8. Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo registrado, no habia participado hasta ahora He estado siguiendo con mucha atención todo el hilo Aunque ha pasado tiempo desde la entrada en vigor de la nueva Ley que regula las ITV, por lo que veo en el mercado de accesorios, no hay nada mejor que las regletas originales del Audi S6. Me parece que tienen un diseño muy conseguido para poder integrarlas en los paragolpes , rejillas, etc. tengo muy claro que quiero cumplir a rajatabla la legislación: Ya que son un elemento original, creo que merece la pena estrujarse el cerebro y buscar la manera de hacer una buena instalación, integrandolas como es debido y buscando dentro de lo posible, que queden lo más "de serie" posible, no ya por el asunto legal, sino por la estética. A todos nos gustan las cosas bien hechas, los coches actualizados, y mejorados, con estos detalles, sin caer en el "tuning-pegote". Mi intención es hacermelo yo mismo y disfrutar del brico ya que me gusta enredar con las ñapas. (No tengo problema para que un íntimo amigo mecánico me haga el informe con factura de instalación, y tras el papeleo, homologarlo en la ITV). Lo bueno de estas DRL originales es que están muy logradas en comparación con otros kits aftermarket. Ni mencionar las chinas de eBay que son una cutrez y alumbran cero patatero. No he investigado en otras marcas, pero a dia de hoy hay muchos fabricantes de automoviles que están incorporando las regletas de DRL de Leds en sus vehiculos y supongo que seria cuestion de buscar, ya que Citroen, etc tienen algunas muy chulas en sus coches. He encontrado las regletas originales del S6 en ebay por 100 €: http://cgi.ebay.es/Audi-A6-S6-LED-Tagfahrleuchten-TFL-A3-A4-Tagfahrlicht-R-/110654663006?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item19c388295e#ht_500wt_922 Me pregunto una serie de cosas antes de montarlas en mi coche: 1) No dispongo que las medidas reales en un croquis para saber si esta regleta me sirve en mi paragolpes. (El coche no es Audi). Por ejemplo pongo un croquis de las de Hella por si alguien tiene las dimensiones del Kit OEM del Audi S6 y me las dice fijandose en el dibujo. 2) Quiero montarlas de modo que se atenuen al conectar las luces estandar, con lo cual imagino que necesitaré comprar un módulo "dimming". ¿es necesario? Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano Un saludo