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Scoopy

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  1. este hilo de la temporada pasada... me ha hecho custionarme una cosa, a ver si alguien sabe contestarme. Si coges el soporte de las barras transversales que anclan estás a las barras logitudinales de la marca Thule, y luego te vas a recambios originales de Audi y te compras las barras transversales, serán compatibles y se podrá montar? Así saldría mas barato y las barras a medida. Imagino que las barras de audi deben media 100 cm aprox, no? saludos a todos.
  2. ups! He contestado 1 año después de la última respuesta... como era de enero creía que era de este año. Voy a tener que dejar las drogas
  3. Lo de traerlo de alemania, la única razón por la que creo uno debe ir a buscar un coche a alemania es porque busque algo muy concreto y aquí en españa no lo encuentre. Yo estube planteandomelo porque lo quería SOLO color blanco, avant, modelo B7, 2.0 TFSI, xenon, piel, techo, etc... y aquí pues no lo encontraba, normal, siendo tan específico es dificil, además aquí el mercando de gasolina tampoco esque fuera muy grande... si buscas un TDI lo tienes más fácil. En cambio me puse a buscar en alemania y encontré unos cuantos. Al final acabé cogiendo uno gris plata, quattro, xenon, sin piel y sin techo, aquí en España jejeje... y he de decir que más contento que unas castañuelas En cuanto al consumo, de media cogiendo autovia y ciudad a un 50% , sobre los 10 litros, lo veo bastante razonable teniendo en cuenta lo que "camina" el coche y el peso que tiene, que no es precisamente un peso pluma. Por mi experiencia un motor francamente recomendable. Si no le pisas es consumo es moderado... si te pesa el pie, pues logicamente se nota bastante, es logico, no? Traccion quattro, no he probado el mismo modelo en traccion delantera así que no puedo desmerecerlo, lo que si puedo es hablar maravillas del quattro... aunque realmente si no vives en un sitio donde llueva mucho o nieve, realmente no creo que justifique el diferencial de precio y seguramente de consumo, además creo que acelera un poco menos el quattro. Al menos en cifras oficiales creo que difere en 0.2 s de 0 a 100. Y en referencia a gasolina o diesel, aunque no es la cuestión este post... para mi Gasolina al poder... al menos en mi caso que no hago más de 15mil/año. saludos a todos PD: la única pena que tengo desde que lo tengo es no haberlo podido probarlo como dios manda en la autopista...tal y como está el patio no quiero ir a la carcel. Así que no se hasta cuando dará (es el de 200cv)
  4. yo lo hice de la siguient forma (usando unicamente la llave que queremos sincronizar): 1º Abrir desde la cerradura, extraer y pulsar el botón de abrir, sin que lleguen a abrirse las ventanillas 2º Entrar, poner la llave en el contacto y dar contacto (en mi caso llegue a enceder el motor aunque supongo que no será necesario), sacar la llave y pulsar el botón de cerrar. Y ya estaba la llave sincronizada, super sencillo.
  5. La complejidad de instalarlo como bien dices está en la dificultad de maniobra para fijar los tornillos, me ha costado lo menos media hora de contorsiones El consejo básico es primero empezar a roscar con los dedos y acabar con la llve de tubo y una carraca que me ha ido muy bien. Por otro al intentar levantar el asiento posterior me he dado cuenta de la facilidad con la que sale toda la pieza... ¿Esto es normal? Apenas está enganchada con las 2 argollas metálicas de la parte delantera y por detrás ni siquiera está sujeto, me ha sorprendido... Y que son esas tapas metálicas negras que hay a lado y lado del asiento? Un brico estupendo, no se como se atrevieron a recomendarme en los recambios donde lo compré que fuera al taller a que me lo instalaran... <_< saludos a todos