Jump to content

Piponet

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Piponet

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta casi perfecto......hubiese cogido el 190cv minimo.....es una inversion en seguridad........
  2. La gran ventaja del allroad respecto al avant es la altura libre superior que en nieve te da mucho juego ya que tarda mucho mas en empanzarse. Los que vayan a esquiar lo entenderán. Saludos
  3. Vte., ¿cuándo lo compraste no te dijo el comercial que hay una lista con extras? Saludos y a disfrutarlo- Precioso. ¿Barajaste la opción del 3.0 tdi?
  4. Este mes tienes el jaguar XF de 240cv 6 cilindros diesel por 44.500€. Creo que los de audi lo notarán Saludos
  5. Enhorabuena, precioso, ¿las llantas son de 18"? Saludos y a disfrutarlo
  6. Cuando alguien le da tantas vueltas a un tema, al final elige lo más caro por que ya está predeterminbado en nuestro subconsciente....... No te lo pienses más y coge el 211 CV :lmfao: Saludos
  7. Los que tenesi el 211CV y hayan probado algún 3.0 TDI, ¿podrías explicar PROS y CONTRAS de uno y otro? ¿No pensasteis en coger el 3.0 TDI? Saludos
  8. Haber ANGE: Configurador: 40.200 € Firmado: 37.200 € (-9%) Eso no es un 9%. Es un 7,46% de descuento. Si a 40.200 le restas el 9%= 36.582 Si a 40.200 le restas el 7,46% = 37.201 Saludos y hagámoslo bien que sino luego se lia el personal.
  9. Es exactamente un 10% clavado. Saludos
  10. A lo que me quería referir es si van a poner el S-tronic del Q5 3.0TDI en el A4 3.0TDI. Saludos
  11. ¿Va a salir el a4 3.0 tdi con el cambio S-tronic al igual que el Q5? Creo que el cambio S-tronic es "más fino" que el tiptronic. Saludos.
  12. He comprado en neumaticosonline varias veces y seguiré haciendolo en un futuro. Muy buenos precios y un servicio excelente. Recomendable 100% Saludos
  13. Pues más o menos la misma diferencia que entre el 2.0 TDi 170 cv y el 3.0 240 cv TDi. No se como haces esa compración. ¿Has visto las aceleraciones de los tfsi y fsi? El 2.0 tfsi 211cv de 0-100 en 6,6 seg. y el 3.2 fsi en 6,4 seg. , de ahí me viene lla duda de si esa diferencia en el precio de adquisición de aprox. 7.500€ se vería reflejada en la carretera, o por el contrario el 2 litros gasolina se asemeja bastante al 3.2. Saludos
  14. Por las opiniones que se dan, la ventaja más grande a favor del gasolina es la suavidad. Creo que cuando nos vamos a temas de aceleraciones y recuperaciones eso es terreno ganado del diesel. Respecto al gasolina , ¿creeis que habrá tanta diferencia entre el 2.0 tfsi de 211cv y el 3.2 fsi como se refleja en el precio? Saludos
  15. Entre estas 2 motorizaciones¿con cuál os quedariais? Tengo la duda, pues me gusta el silencio de la gasolina, pero la recuperaciones del diesel me hacen dudar y mucho. En cuanto a la aceleración de 0 a 100 están parejos, pero creoque en recuperaciones y consumos el tdi aventaja al fsi. Este año en el circuito de Grandvalira tenían estas 2 motorizaciones y me quede con las ganas de preguntar a los monitores. Saludos