Jump to content

Parrus

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Parrus

  1. Merci Seko, Lo más raro del tema está en que el propio concesionario no sabe nada del tema, y si es como sospechamos de la bateria, ellos tendrian que saber, que cuando le falta bateria al coche, el coche muestra el problema haciendo un pitido Por cierto a alguien más le ha pasado que cuando la bateria está baja le suena un pitido al arrancar?
  2. Hola, Tengo un A3 sportback 140CV desde hace un año. Desde hará medio año, aleatoriamente al arrancar, el coche suena durante un par de segundos un pitido y no me muestra ningun aviso en el panel. Lo he llevado a la casa, se lo han mirado y remirado y no le encuentran nada. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano.
  3. El problema es que marcan lo mismo. :ranting2:
  4. Estoy con elnuevo, los dos marcan igual. A mi que quereis os diga, si no te puedes fiar de lo que pone... vaya m**** de calculo. Al final acabas diciendo, "estoy en reserva: a reponer". Yo con otros coches que he provado lo clavan. Si gasta 7l a los 100 y tienes tantos litros en el deposito puedes hacer tantos kilometros... si sigues así evidentemente.
  5. Hola, Me he comprado un a3 tdi 140 con tiptronic restyling. Me pasa una cosa, que como minimo la encuentro rara. He andado 2000Km con el y de lo que mas me estraña es el calculo del consumo. Me explico. El consumo acumulado (no el que se borra a las 2 horas de apagar el coche), me marca 7l de consumo, pero la autonomia (con el deposito acabado de llenar), me va bailando entre 900, ahora sube a 1100, en un rato pasa a 1000...no lo entiendo. Con otros coches que he tenido, si que variaba a veces la estimación, pero poco muy poco a poco. A parte, si la media no varia de 7l ¿Como puede ir variando la autonomia? No lo entiendo. Por ultimo decir que segun el tenia que haber hecho 1000Km y no he pasado de 700... Vaya m**** de estimación <_< Espero vuestros comentarios :P
  6. Si alguien que tuviera de serie las redes, pudiera hechar unas fotikis para ver como se anclan y la ubicación, iria de coña
  7. Gracias por las respuestas. Lo del aceite OK. Pero lo del CD, ya os digo que se ve (en CD) el nombre de las carpetas, se puede navegar por ellas y el nombre de la cancion. Mientras que los 6 CDs NO. ¿Porqué?
  8. Tengo dos dudas: 1.- Con el CD en MP3, se puede ver las carpetas que quieras, el nombre de estas, te dice el nombre de la cancion... vamos perfecto, pero al poner el USB, el manual dice que es como tener 6 CD, pero no consigo obtener la misma información que con el CD de MP3. ¿Alguien lo ha conseguido? 2.- ¿Sabeis si se puede ver el nivel de aceite desde el ordenador (sin mirar la varilla vamos)? Gracias.
  9. ¿Alguien ha puesto la red potaobjetos en el lateral del maletero como recambio, en un coche sin el kit de fábrica? Es que quiero comprar la red y los ganchos, como recambios, pero no tengo los agujeros en la tapizeria. ¿Alguien lo ha hecho? Gracias
  10. Estoy con alx. Si cambias tantas cosas, un coche nuevo es más barato y sin complicarse.
  11. Amigo Jozee, este tema sale a flote mil vezes y la verdad, me parece que no tiene solución. Yo mismo, varias veces, lo he comentado y nada de nada. Y estoy deacuerdo con que es una cagada GORDA de Audi, que no tenga esta posibilidad. Yo le llamaria, opción caparazon... apretas el boton y se cierran las ventanillas, los espejos, etc.
  12. Yo tengo el pedido el dia 07/08 un TDI 140CV DSG y me dicen para dentro de 3 semanas (sobre el 19/10). ¿Es lo normal?
  13. Hablando del Concert II. ¿Alguien tiene escaneado el manual de instrucciones?
  14. A mi los del cambio manual me da la impresión que nunca lo han provado. Yo lo prové y con las levas reduces que da MIEDO. Y a la hora de acelerar, pisas y acelera... acelera... y acelera. Además, si el cambio manual es tan bueno, porqué los F1 llevan cambio con levas??? (Quien dice los F1 dice todos los cochazos) Solo se tienes que ver las caracteristicas técnicas del automático. Tiene mejor salida que el manual, entre otras cosas, porqué a la hora de pisar embrague (por rápido que lo hagas) pierdes potencia, con el automático no. Quien lo prueba... no vuelve.
  15. Es curioso, pero no se si hay otro coche, que me guste más la versión "familiar" que la normal, pero... es así, me gusta más el SPB que el 3P.
  16. "Lo de los retrovisores aunque lleves el mecanismo para plegarlos, no es posible, de momento. Lo del warning, muy bueno, lo activaré si se puede con la centralita de 23 bytes." Ke kereis que os diga. Con mucha geste ke he hablado, encuetran super interesante lo de cerrar el coche y que se cierren los retrovisores también... Y se ve que no hay manera. No lo entiendo, para mi creo que tiene que ser una chorrada como cualquier otra. Lo he mirado en varios forums y parece que es así, pero no kiero creermelo. ¿Nadie lo ha conseguido?
  17. No te habrá costado mucho, ¿No? :laugh:
  18. Dos cosas: 1.- ¿Que quiere decir que el precio de venta del Veyron es inferior al precio de fabricación? 2.- Si VW el tiempo de control de calidad es 15m y Audi 1h, ¿Cuanto es scoda o un citroen? PD: Me alegro Juantxope que te hallan encontrado el problema. Mirate bien, eso si, que vaya como al principio ;-)
  19. El ejemplo es absurdo, pero es para que os pongais in el caso que, un usuario no le cambiaran el coche por uno nuevo, ni en el caso hipotético (gil***illas y absurdo) que le hayan puesto a proposito una pieza defectuosa. Me estoy quejando de esta situación. Evidentemente, estoy con vosotros que una marca (en teoria) nunca haria una cosa así.... o no?
  20. Una de cal y otra de arena. La cal: Por una lado, me gustaría que os pusierais en el hipotético caso que a la hora de fabricar el coche solo les quedaba un turbo estropeado y como no llegaban los turbos hasta septiembre, pues van y le encaloman al bueno de Juantxope un coche con el turbo estropeado. Ellos lo saben, pero le dicen que no lo pase de unas revoluciones y… ¿Os parece normal que Juantxope no pueda reclamar la sustitución por un coche nuevo?¿Se tiene que comer un coche que a lo mejor estropea otras piezas de su coche nuevo, pagado como nuevo? (Repito que es un caso hipotético y extravagante). La arena: Cuando compras un Dacia Logan, compras, a parte de una calidad en las piezas, un control de calidad a la recepción de las piezas y otro, del coche totalmente ensamblado, por ejemplo un fallo por cada 2000 coches (es un número ficticio). Cuando compras una Audi, también compras un control de calidad. Lo que pasa es que como se pasan más rato probando las piezas que recepcionan y el coche totalmente ensamblado (el tiempo es oro), es por eso que el Audi vale más. Pero aún así estas comprando un fallo por cada 5000 coches (número ficticio de nuevo). Que quiero decir con este tostón, que en el fondo, pagar un Audi no puede de ninguna de las maneras, asegurarte una tasa de fallos de 0, ya que eso querría decir, que Audi no se estropea y eso no existe, ni en Audi ni en Bugatti por mucho que paguemos por ello.
  21. Estoy con el divino. Yo me compro un MP3 de 30€ y tengo la posibilidad de si no me gusta devolverlo (ya no te digo nada si no funciona). Y en cambio me gasto 5 kilates en un coche y lo unico que puedo hacer es comermelo con patatas???? jod**, que se lo coman ellos si les ha salido mal el producto. Mira lo de la devolucion!!!! :ranting2:
  22. Pedazo de dominio que tiene la gente. ¿Alguien sabe que código es para que cuando cierres el coche se cierren los retrovisores electricos? Este opción me gustaria ponerla a la vez que suban todas las ventanillas.
  23. He visto en otros post que hablais del rodaje de un motor y en todos hablais de llevar el motor a unas revoluciones determinadas durante unos kilometros determinados. Si tienes cambio STronic y el cambio no lo controlas tu (que cambia el solito), ¿Como se hace un buen rodaje? Gracias
  24. Y si haces servir el long live ¿Cuanto cuesta?
  25. Hola, Me estoy planteando comprar un a3 140cv TDI y me ha venido a la cabeza cada cuanto son las revisiones y el precio de ellas. ¿Alguien sabria decirme algo al respecto? Gracias.