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avalve

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  1. Moderadores, vuelvo a repetir mi post para que me apunteis a Jerez (Cadiz)
  2. Hola a Todos: Apuntame en Jerez (Cadiz). Ahora estamos de Feria
  3. avalve

    Real Madrid - Juve

    <_< Un 3-1 para mi HALA MADRID
  4. Hola JA425TDI, yo tuve que cambiar la SMLS, así que tuve que reiniciar todo el sistema (no es dificil). Puedes intentar hacerlo desde el principio y se te tiene que quitar la lucecita. Suerte, valor y al toro.
  5. Hola JA425TDI, a mi me pasó lo mismo, para quitarla lo mejor es quitar antes el panel que va debajo del volante, que lleva tres tornillos, dos hacia delante y uno detras de la tapa de la caja de fusibles (junto a la puerta del conductor). Dejas caer el panel, no hace falta quitarlo, y girando la carcasa, la liberas de la palanca del volante. Espero que esto te lo solucione, si tienes mas dudas pregunta sin problemas. Un saludo
  6. Hola JA425TDI, la versión 4 es un poco más avanzada; todo depende de lo que le quieras hacer al coche; si es hacerle diagnósticos, modificar algo de los instrumentos (cierre confort, cierre centralizado ...), es decir, a pequeño nivel, te vale perfectamente la 311, y yo no invertiría más (a parte, que no me atrevería a tocarle en serio las tripas al coche). Pero tienes que ser tu quien decida Un saludo Hola Javi, al final me decidí y va fantástico; en cuanto a consumos, de aqui a Jerez a velocidad de +- 140 (para que no salte la foto), me hace entre 5.3-5.6 a los 100 ... !!UN MECHERO¡¡... pero piensa que la Mancha es muy llana y el coche va solo. Y tu que tal?, ¿Ya eres un gurú del Vagcom? Un Saludo
  7. avalve

    FOTOS IMPRESIONANTES

    Pues eso, es un link que me ha mandado un amigo; no se si ya ha sido posteado otra vez, pero por si acaso ... Cuidado, que puede herir sensibilidades, sobre todo de los propietarios de A3 fotos de accidente Saludos a todos
  8. Hola JA425TDI, para las versiones 4.x.x se necesita el interface original de Ross-Tech, que cuesta un pastón (sobre 350 creo). Para las versiones 3 se puede utilizar el cable que aparece en muchos post en el foro; a mi me lo ha proporcionado por 55 euros, mas el adaptador USB (30 euros), y me funciona perfectamente. Animate con el Vagcom, veras que bíen cuando personalices el coche Un saludo
  9. run-run: yo lo monté en estas navidades siguiendo el manual de sergIonT, y sin problemas. Desmontar el volante, si se hace con un poco de cuidado, no es dificil; algo más complicada es la codificación del ABS y ESP, pero si tu SMLS es compatible, solo tienes que codificar la maneta, para que el coche te la reconozca. Animo, y si necesitas preguntar algo, para eso estamos Un Saludo
  10. B) Hola Gonzalo, la foto es del Elsawin; vienen todos los esquemas del coche con sus piezas y la forma de desmontarlas. Es una herramienta esencial para bricoAUDImanía. Saludos B)
  11. Hola Kimi, para desmontar el panel de debajo del volante son tres tornillos, dos en la parte inferior y uno detras de la tapa de la caja de fusibles del lado izquierdo del panel de instrumentos, junto a la puerta del conductor. No te preocupes por las pinzas de la parte de abajo, que solo son guias para el panel; ten cuidado cuando quites el panel, porque lleva conexiones por detras (una de ellas para el conector de diagnosis del coche); no es complicado. perdona por el rollo y si tienes dudas me mandas un MP. Saludos :o Antonio