Jump to content

KILERTT

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de KILERTT

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. KILERTT

    ADIOS M3

    Pues eso que totalmente deacuerdo contigo,son dos pedazos de coches,pero vamos que cuando salga ese motor ATMOSFERICO(no lo olvidemos),pues a la cola RS4 ,pero vamos que chapo por audi ya que parece un buen cohete!
  2. KILERTT

    Os dejo

    Vaya put*da y este tio a comprado un TT150CV por 24.000??,jod** y yo e vendido el mio 180cv por 17.000 jejejeje,que pena no conocer este tipo de tuning pa que nos compren los coches!!!! Hay que jod**se lo que hay que aguantar!!,guapete lo dicho por Canim!,a la m****!
  3. KILERTT

    Precios gasolina/gasoil

    CurroA6avant vamos haber,en Italia esta a 1,10 euros por que mas que nada el sueldo minimo interprofesional es 1.040 euros!,si si 170.000 pts,mientras que en nuestro queridisimo pais España es si si no llega a 600 euros?,asi que España va bien,te quiero decir que los Italianos lo tienen un pelin mejor que nosotros ya que al igual que los franceses cobran mas!,por lo menos tienen los sueldos mas altos!,un saludo!
  4. Apunta otro a la lista de Kartulis! <_< :blink:
  5. Canim no utilices emule PIRATA!!!!!! :o :o ,por cierto la peli se llamaba ronin y lo busco en RAZORBACK2 verdad?? ,vaya piquito que tiene Canim,parlamentario total!,Canim "for PRESIDENT"
  6. LADYTT muy bonito el llavero,ya veo que estas recuperada!,me alegro,te mande un MP,bueno dos,los recibistes?,no me contestaste!,Feliz Navidad :o
  7. 25 añitos!!!! :o ,como pasa el tiempo,si hace nada me compre con 19 añitos mi JJJJJIUNDAY COUPE por que no tenia pasta para mi coche preferido!!!(AUDI TT)
  8. SSGTI haber el que me puede hacer lo de upsolute, es Oscar un chaval muy conocido en boadilla por que tiene un taller en dicho municipio,a traves de Remy un amigo mio muy majo que le conoce.Lo que me interesa saber si merece la pena y tengo entendido que me lo dejaba por 600 euros! y si es compatible con la N75J!!!!,gracias a todos por las graficas,por lo que veo la repro en mi coche ganaria en como y donde entrega la fuerza ,pero no en CV verdad???? B)
  9. Loa has clavao Canim! ,las pelis buenas!,osea pocas al cine,las demas como mucho lamula.
  10. jod** que no tiene antinieblas!!! ,que todavia no es el 28 de diciembre hombre!!! ,madrecita niño tira para ti del cuadro de luces y veras!!!! SE HIZO LA LUZ!!!!!,un sañudo KH04.
  11. JAJAJAJJAJAJ!!!! vale Canim!!! joe que fino! ,tas a todo! ,venga va otra,prometo una foto pronto que va a gustar muuuuuuuucho!!!!,conbinando nieve con helicoptero y lo mejor!!! TT,hay tienes otra de mi bichin!. Otra cosa Canim!!!, que ya no lo vendo!!!!!!!
  12. RoboTT muchas gracias por tu consejo! ,lo tendre muy en cuenta!,firemancm es amigo mio y me fio mucho de el y me a dicho que precisamente mi motor no es muy agradecido para la repro(180cv) dice que sube solo 20 cv y nose la verdad se me estan quitando las ganas!,hablare con el en persona y que me lo explique!, vuestros comentarios tambien me valen de mucho,bueno seguramente me lance a por la N75J el lunes! ya os contare!,gracias Y feliz navidad!
  13. BIEN!!!!!!!!!!!!!!,esto es lo que nos diferencia de otros foros!!! Me alegro que se aclare todo,yo tambien pienso que no habia mal rollo,tenemos que soportarnos en lo bueno y en lo malo! Felices fiestas!