Jump to content

Mikel Angelus

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mikel Angelus

  1. Que bien compañero. ...pero en mi caso el motor del limpia a muerto y con esta son ya 2 las veces que me toca cambiar el motor. De hay mi duda si se puede poner algún fusible o algo parecido.
  2. Buenas. ...otra vez aquí con el problemas del alumbrado de nuestros coches. Recientemente instalé un Kit de Led. En apariencia una vez instalados son muy parecidos a un kit de xenón de unos 6000k. Pero me ocurrió lo mismo que en el anterior caso. Se ha cargado el motor del limpia. No montes esos Kit, pues como se ha dicho en este mismo tema, se carga todo. Mi pregunta es su hay alguien en la zona de Madrid que pueda instalar algo para que esto no ocurra, una cosa arecida a un fusible o algo así. Estaría bastante interesado porque sinceramente no veo nada con los faros que llevo. Son de la marca Depo y llevan lupa y son una verdadera basura. Ayuda porfi! !!!
  3. A mi me van todas pero la del antiniebla me da luz blanca, no se que configuración tendrá el portalámparas pre-reestiling con respecto al portalámparas reestiling.
  4. Buenas. Soy Miguel de Toledo. Una pregunta porque veo que cambiaste los pilotos. Yo hice lo mismo hace unos meses y el problema es que la luz delantiniebla no la encuentro roja. La que se me enciende es blanca. Te paso a ti lo mismo?? Gracias 

  5. Buenas. Ayer mismo puse en el apartado de electricidad una duda parecida pero aun no me ha contestado ningún forero. A mi la que me va distinta es la del antiniebla. Me da luz blanca...como si metiera la marcha atrás. Necesitaría saber si a ti te pasa lo mismo y que bombilla es la que tenemos que comprar. Gracias a todos.
  6. Buenas de nuevo. Hace ya unos meses que cambié los pilotos traseros de mi A3 3 puertas. Mi coche es del 2004 y puse los del reestiling mas modelos. Todo correcto pero el problema es que al poner el antiniebla trasero la luz que emite es blanca. No encuentro bombillas rojas de esa potencia. Alguna ayuda?? Gracias de antemano.
  7. Me lo pintaron en un taller de un amigo en Toledo. Es el paragolpes antiguo de la rejilla partida, por eso decidí ese contraste de colores cuando pinte el coche. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  8. Este es el mio...y la verdad me encanta. Pero eso va en gustos claro. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  9. Me da que voy hacer un pedido.[emoji11] [emoji445] [emoji445] Desde mi CPD ¿¿¿Solo uno???? Ahora tengo que desmontar y ver si los míos son calefactables. Por cierto, la gente se quejaba que al echar el agua en abanico se perdía bastante visión durante el momento del agua. [emoji23] [emoji23] [emoji23] En ese sentido quizás tengas algo de razón, porque el abanico que crea si que no permite la plena visión como con los de chorro. Desde mi CPD Si, puede ser que afecte a la visión, pero para mi gusto no creo que sea como para ser peligroso. La verdad esque mas efectivo si que es a la hora de limpiar. El resto, cada uno elige. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  10. Jo...que rapidez. Muchas gracias de verdad. Ahora con estos dias de lluvia y barro se agradece tener mejor dispersion de líquido limpia cristales. Gracias de nuevo por la info. Sobre que precio andan??
  11. Buenas despues de mucho sin comentar. Como siempre un placer hablar con vosotros. Queria saber si se pueden cambiar los pulverizadores delanteros de nuestros 8p. Recuerdo que hace mucho vi un post pero no encuentro nada sobre el tema. Cual se puede instalar para que no salga el tipico chorro??? Gracias de antemano.
  12. En vista de que no encuentro nada pues tendre que buscar alguien que me cambie los led del cuadro o algo similar. Que pena que ya no se fabriquen estas cosas porque como decia el compi DaviliTTo qdan de lujo...o por lo menos para mi, jejeje
  13. Me estas llamando antiguo??? Jajaja me gusta xq lo llevé en mi BMW y la verdad no me gusta mucho la iluminación de mi coche. Haber si me podéis ayudar a ver si existe x lo menos.
  14. Si, este ya le visite ayer y les llame pero me dijeron que solo tienen lo que aparece en la pagina. Y de mi modelo nada de nada...habra que seguir buscando. Lo que kiero saber es si alguien del foro las lleva puestas al menos para tirar del hilo.
  15. Buenas de nuevo. Hace unos años instale en mi BMW un marcador de plasma. Imagino que sabeis de lo que os hablo aunque he buscado x el foro y no veo ningun post. Me gustaria saber si teneis conocimiento de si los hay para nuestros A3 8P Diesel y donde se pueden encontrar porque no lo veo ni por ebay. Gracias de antemano como siempre.
  16. Yo las retapice y me qdaron de lujo x 36 euros cada brazo en piel y cosuras en dos colores. Y es para toda la vida no como la M.... que viene de serie. Te animo a hacerlo.
  17. Pues la verdad que no me da fallo. Simplemente queria desmontarla para ver su estado y de paso limpiarla. En el BMW que tengo lo he hecho y se nota la verdad. Actualmente tengo 145.000. Va muy bien este coche la verdad.
  18. Muy buen brico de verdad...me encantan estas cosas. Yo instale los led del plafon en rojo para la luz de cortesia para cuando se enciende la iluminacion interior. Se quedaron de vicio la verdad. El problema es que no di con los cables adecuados. Y solo se iluminan a maxima potencia cuando se habren las puertas. Luego se quedan en una potencia muy tenue. Alguien sabe que dos cales de los que van al plafon son los adecuados??
  19. Mikel Angelus

    Egr

    Hola de nuevo compañeros. Estoy buscando algun brico sobre como limpiar la válvula egr del mi 105 caballos 1.9 tdi y no veo ninguno. Sabeis algún enlace de este tema?? Gracias!
  20. Haber si os lo puedo aclarar. El enlace de arriba que puso el compañero dice, o yo lo entiendo asi (que sera lo mas seguro) que todos los difusores valen con todos los paragolpes, mientras sean 3 puertas. El problema es que yo compre el difusor de un paragolpes S-line, el que no lleva molduras, y no me acoplaba bien, de las esquinas no ajustaba. De echo puse uno encima del otro los dos difusores (el de origen u el del S-line) y eran ligeramente distintos. Por eso abri el post. Bueno al final he cortado x lo sano y he ido de compras. He pillado el paragolpes S-line y listo. La suerte es que me venia con difusor y ya tengo 2. Asique ahora a pintarlo y listo. Lo de las fotos no lo he subido xq no se...esto es un lio, no me deja. Pero si puedo subo alguna. Gracias a todos x responder!!!
  21. Haber si se pronuncia porque qdar qdan de lujo pero no dice nada de si le dio guerra la instalación. ...
  22. Buenas de nuevo. Estoy pensando en cambiar los pilotos de mi A3 3 puertas. Es del año 2004 y kiero poner los que salieron después que son más bonitos y algo más oscurecidos. Alguien los ha cambiado? Es cambiar y listo o hay que modificar algún cable? Gracias de antemano...
  23. Pregunto esto porque acabo de venir de el conce y me dicen que para mi paragolpes normal existe un difusor y ahora es cuando ya me he liado mas.