Jump to content

mauiraul

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mauiraul

  1. ya ves.. que sivenguenzas con lo quecuesta el coche.. pues si, si fueras tan amable de pasarlo, asi puedo trastear la radio un poco. dime como lo hacemos muchisimas gracias, seguro que a mas de uno le va a venir de luxe ;D
  2. Aún así, si alguien localiza alguno en español, agradeceria mucho que lo compartiera. Un saludo.
  3. Hola Blasepi, he intendo acceder a esos enlaces sin éxito. podrías facilitarmelos de algún otro modo, ya que los estoy buscando hace tiempo y no lo consigo. Muchisimas gracias de antemano. un saludo yo igual... pero tire de imaginación y acabe por hacer una copia con el DVD SHRINK (un ripeado del CD con anticopias) del CD original de Audi que se pone en la bandeja no. Resultado, sin problema alguno, lo malo es encontrar quien te deje el CD para copiarlo pero bueno, yo se lo pedí a un amigo y en unas horas estaba listo Muchas gracias por la idea
  4. Hola Oliverm, disculpa que tardara en contestar.. estaba fuera de vacas Te agradezco el manual, en ingles al menos es mas accesible que el idioma del demonio(aleman jijijijij) Ya me dices como lo hacemos, muchisimas gracias de antemano!
  5. Hola, muy buenas Necesito algo de ayuda, he buscado por bastantes hilos, y no encuentro el manual de usuario del A5, lo tengo en aleman. En el concesionario me piden mas de 100, me parece excesivo por unos manuales que seguro tienen a patadas. Alguien lo tiene, sabe donde conseguirlo, Muchas gracias de antemano y feliz verano!
  6. Hola A420TDI, por un casual, no tendrás el manual de usuario del A5 en formato pdf verdad? Yo compre el mio en alemania y te puedes imaginar en que idioma viene Muchas gracias
  7. HOla, en mi caso el modelo es un 2011. Lleva dos "chinchetas gordas de plastico"( no se el nombre tecnico ) negro en los laterales, pues hacen presión, y tirando de ellas con cuidado veras que que se desengancha. Es muy sencillo, ya nos contaras. Un saludo!
  8. Hola Blasepi, he intendo acceder a esos enlaces sin éxito. podrías facilitarmelos de algún otro modo, ya que los estoy buscando hace tiempo y no lo consigo. Muchisimas gracias de antemano. un saludo
  9. Hola, despues de seguir el hilo, ¿te funcionó? muchas gracias Gracias
  10. Muchas Muchas gracias. Ahora me la estan peinando, pero en cuanto salga de la pelu batería de fotos! PD: buscando y buscando los manuales para el navegador y el del coche.. en tu firma los encontré, muchas gracias RomuloTDI.
  11. mauiraul

    Presentacion :)

    Hola a todos, En primer lugar agradecer la info y el buen rollo que se respira por aqui, da gusto. Llevo algún tiempo siguiendo el foro, y ahora ya creo que es momento de mi incorporacion activa, acabo de adquirir un precioso A5 sb 2.0 tdi de 170, aun no me lo han dado... pero que ganas tengo de echarle mano jajajajaa... Muchas gracias por aceptarme un saludo :az:
  12. Hola, yo soy nuevo en el foro, y creo que este es de mis primeros post. Yo tengo un sportback 2004, y compre unas cadenas de tela y las tuve que probar en sierra nevada. LA verdad es que van genial, agarran como la cadena tradicional y te evitas el molesto ruido , y que no hay que tensarlas. 100% recomendables. Aparte, las pones en 30 segundos. Tengo un amiguete que me las consigue muy bien de precio. Espero que mi experiencia te haya servido. Un saludo.
  13. HOla a todos, soy nuevo el foro y me Presento, soy Mauiraul. Acabo de comprar un A3 SB 2.0 tdi ambition, y estaba pensando en cambiar el equipo de audio, para poder poner uno con entrada USB. Este apararato que has instalado en el Concert II, tiene la posibilidad de conectarle un dispositivo USB, por que esto me ahorraria mucha pasta. Muchas gracias, y gran documento de brico Un saludo.