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  1. Buenas tardes, Yo llevo con las llantas 18" y ruedas 225/45 montadas desde el pasado sabado, y de momento el coche la sensación que me está dando a la hora de entrar en curvas es mejor que con las ruedas de serie. La suspensión es de serie y ahora mismo no volvería a montar las de serie si no es por fuerza mayor. Mi anterior coche era un A3 ambition y tenía suspensión deportiva. Al cambiar al A4, me olvidé de meterle la suspensión deportiva y el coche lo penalizaba mucho, ya que con el perfil tan grande no me fiaba al entrar en curvas por el efecto barco que tiene el coche con esas ruedas. Al cambiar ruedas, alucinaba como ha cambiado el coche. Yo te aconsejo que bajes el perfil aunque sea la suspensión de serie. Meter medida 225 o 235 ya es cuestión de gustos. Yo pienso que un coche con las 225 ya está muy bien calzado. Saludos.
  2. Si son replicas y la suspensión es de serie. Es impreionante el cambio en comportamiento que tiene el coche de las llantas 225/55 a 225/45. El coche es mucho mas agil en las curvas. Os aconsejo cambiar a menos perfil, merece la pena. Le he hecho unos 75 Km por carretera interurbana con bastante curvas y me he quedado encantado del comportamiento. Es otro coche esteticamente y en comportamiento.
  3. Hola, Esta mañana he montado por fin las llantas 18 con neumaticos en 225/45/18. He notado que debido a un flanco menor de rueda, el vehiculo se comporta mucho mejor en la entrada en curvas y rotondas.
  4. Hola makea72, Mi duda es parecida a la tuya, yo dudo entre la 245/40/18 y la 225/45/18. He pedido presupuesto y la diferencia entre una y otra son de 60 euros montando las 4 ruedas. El problema que me surje, es que la 245 me parece una bestialidad y me aumentaría bastante los consumos. Creo que me decantaré por la 225/45/18. El caso de la 225/40/18, de momento no me la planteo, ya que con esta medida reduces el diametro total de rodadura. Cosa que no haces con la 225/45/18. Saludos
  5. Hola Xabby, si te fijas, la gran mayoría de vehiculos montan llanta 18 con neumaticos de medida 225. por lo cual no creo que pierda en absoluto comportamiento ni tampoco irá estirada como dices. Observa que en casi todas las tiendas de llantas, te recomiendan la medida 225/40/18.
  6. Buenos días, Yo estoy en consultando con un taller de la zona de Madrid, que ya en su día montó replicas a un grupo de compañeros de un FORO de GOLF. (replicas del R32) Esta gente lleva desde el año 2004 montando llantas replicas y ahí siguen, por lo cual muy malos no serán. Ayer me pase para que me dieran presupuesto para montar unas 18" en replica del S5 new con goma 245/40/18 o 225/45/18 y estoy a la espera. Ya os contaré, pero lo mejor es no dar muchas vueltas al tema y si estás decidido en montarlas, hacerlo cuanto antes, ya que si empiezas así, al final no montais nada de nada. Saludos.
  7. Aprovechando, que hoy he ido a pasar la itv del ibiza de mi mujer, he preguntado por la posibilidad de montar la 225/45/18 y me han confirmado que no hay ningún problema, siempre y cuando respete el coeficiente de velocidad, que creo que era 92Y y no aumente los anchos de vía, es decir el ET sea el equivalente. Posteriormente, he pasado por NORAUTO, ya que hay una promoción que pagas 2 y te llevas las cuatro llantas de marcas como: OZ, MOMO, BBS... Y he preguntado por el precio de las gomas, y están en torno a los 170 euros, en marcas como GOOD YEAR y DUNLOP. No hay ningún problema en hacerlo.
  8. Yo estoy mirando lo mismo que tu. En el cartón de mi coche me viene: INV:225/45 R18 95H M+S y no tengo muy claro que significa. Yo creo que por documentación si podemos montar este neumático y pasar la itv. Haber si alguien nos lo puede confirmar.
  9. Hola Lu_is, Esas llantas en 19" no son un poco lastre para el 1.8T? Como sabes, yo estoy interesado en meterle unas 18" pero todo el mundo me asegura que con el 1.8 T voy a perder mucho en respuesta y aumentar mucho el consumo. ¿Abrá que reprogramar para no perder? Estoy liado, creo que como mucho le meteré 17". Por este motivo, necesito que me confirmes tus sensaciones. Gracias.
  10. Yo tengo un 1.8 tfsi de 160 y los datos aproximadamente me coinciden con barci10. Es obvio, que un motor de gasolina a las mismas revoluciones la velocidad sea menor, debido a que las revoluciones que puede alcanzar un gasolina son casi el doble que un diesel. Me explico, un diesel , el corte de inyección está sobre las 4000 vueltas y sin embargo en los gasolina está sobre las 6000 vueltas. (algo más en ambos casos) Por este motivo, un diesel a 3000 vueltas y a 170 Km, llegará a unas 4000 vueltas hasta los 220 Km. (Aprox.) Pero un gasolina si a 3000 vueltas está en 170 Km ¿a que velocidad llegará a 6000 vueltas si sigue empujando el motor? ¿280 Km?
  11. Me parece que no tiene mucho sentido, ya que un motor de 90 Cv en un Ibiza, puede tener mejor prestaciones en el Ibiza que un motor de 150 Cv en un A4, ya que lo que influye en este caso es el peso del vehiculo. Ibiza 1000 Kg Audi 1500 Kg. Este peso, junto con el tamaño del neumático, hace que el rozamiento sea mayor o menor. Afectando de esta forma al cunsumo del vehiculo. Un coche con mayor anchura de rueda siempre va a consumir más, es cuestión de fisica. Saludos.
  12. Motor desfasado?????????????? Creo que no es así, ya que en el último número de AUTOFACIL, anuncian para el próximo 2011 el futuro modelo del A3 con un motor 1.8 TFSI de 180 cv entre otros. El 2.0 según indican, lo reservan pasa la versión S3 con 280 cv. Lo que ocurre y como bien dijo el compañero, al existir el 2.0 TFSI es un poco risorio tener dos motores con los mismos cv´s. Por otro lado, el 1.8 TFSI es un motor muy probado y con unos cuantos años en la calle. Tendremos que esperar unos años para que el nuevo 2.0 tenga los mismos resultados que el 1.8 tiene a día. Saludos.
  13. Haber MACHOTE, Creo que compraste un AUDI y no un panda de segundamano para tunear con cinta aislante.