Jump to content

spoilera4

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de spoilera4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Encontre un video de la primera pantalla, parece ser el mismo producto pero en esta pagina la venden mas cara que la primera: http://c0402602.cdn.cloudfiles.rackspacecl...om/TRG401_S.asf No veo fotos reales de la pantalla q me dicen, solo imagenes como disenadas. Mas completa porq incluye un control remoto y control de juegos??? no veo mas diferencia. Ese control remoto q incluye lo veo parecido a los de marca Eonon q no son de buena calidad.
  2. Gracias, ya lo inicie aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224462
  3. Hola En mi busqueda de pantallas he encontrado algunas de estas pero considero q esta es la mejor ya q estuve viendo toda esta pagina y tienen otro producto q parece ser q viene del mismo fabricante y se ve super completo y buenos comentarios en ella. Alguien me podria decir si a tenido alguna experiencia con esta pantalla de Audi A4: http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...SD-slot....html Sobre los comentarios de la otra pantalla con las mismas opciones que esta de A4, este es el enlace: http://www.caradvanced.com/products/Mazda3...oh%2C-Ipod.html Q les parece? Alguien tiene experiencia con ella o escuchado algo de ella?
  4. me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia o algun comentario q hayan escuchado con esta pantalla q me parecio interesante ya que viene bien completa. http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...SD-slot....html
  5. Si, se super buena. Aqui encontre la misma pero en 620 Euros. http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...SD-slot....html Aqui tambien encontre la instalacion: Instalacion de pantalla para Audi A4 Alguien en el foro tiene esta pantalla?
  6. Se ve buena, yo encontre esta pagina que tienes para A4 que tambien la veo interesante: http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...D-slot....html# Lo bueno que son completas, con bluetooh, sistema de navegacion y todo lo demas. La primera es de pantalla digital tambien, o solo analoga?