Jump to content

spoilera4

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por spoilera4

  1. Encontre un video de la primera pantalla, parece ser el mismo producto pero en esta pagina la venden mas cara que la primera: http://c0402602.cdn.cloudfiles.rackspacecl...om/TRG401_S.asf No veo fotos reales de la pantalla q me dicen, solo imagenes como disenadas. Mas completa porq incluye un control remoto y control de juegos??? no veo mas diferencia. Ese control remoto q incluye lo veo parecido a los de marca Eonon q no son de buena calidad.
  2. Gracias, ya lo inicie aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224462
  3. Hola En mi busqueda de pantallas he encontrado algunas de estas pero considero q esta es la mejor ya q estuve viendo toda esta pagina y tienen otro producto q parece ser q viene del mismo fabricante y se ve super completo y buenos comentarios en ella. Alguien me podria decir si a tenido alguna experiencia con esta pantalla de Audi A4: http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...SD-slot....html Sobre los comentarios de la otra pantalla con las mismas opciones que esta de A4, este es el enlace: http://www.caradvanced.com/products/Mazda3...oh%2C-Ipod.html Q les parece? Alguien tiene experiencia con ella o escuchado algo de ella?
  4. me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia o algun comentario q hayan escuchado con esta pantalla q me parecio interesante ya que viene bien completa. http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...SD-slot....html
  5. Si, se super buena. Aqui encontre la misma pero en 620 Euros. http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...SD-slot....html Aqui tambien encontre la instalacion: Instalacion de pantalla para Audi A4 Alguien en el foro tiene esta pantalla?
  6. Se ve buena, yo encontre esta pagina que tienes para A4 que tambien la veo interesante: http://www.caradvanced.com/products/Audi-A...D-slot....html# Lo bueno que son completas, con bluetooh, sistema de navegacion y todo lo demas. La primera es de pantalla digital tambien, o solo analoga?