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ALFILL

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    BARCELONA
  1. Hola Carlos. El taller se puso en contacto con MENIGAR a petición mía, les proporcioné la dirección y el contacto. Para agilizar la reparación yo me encargué de hacer el envío, es decir cogí la pieza a reparar y la mandé por MRW a MENIGAR (te recomiendo asegures el envío), todo fue bien. Transcurridos tres días el taller recibió la pieza reparada y la montó, comprobando el funcionamiento correcto. Tras la reparación de mi centralíta el mécanico del taller ha realizado por este medio varias reparaciones de otras centralitas y más componentes, comentándome lo satisfecho que está de las rep
  2. Hola Carlos. Decirte que a mi me sucedió lo mismo, también cambié el sensor del pedal de freno, pero en mi caso al final fue la centralita de ABS. Previamente me hicierón un diagnostico para confirmar fallo de la centralita, pero el mecánico optó por intentar la solución menos cara, sustituir el citado sensor. Como no fue este el problema, lo siguiente fue desmontar el módulo de ABS, sacar la parte electrónica del módulo y mandarla a MENIGAR para reparar por 200 € (el módulo nuevao vale 800 € en Audi). Una vez recibida la pieza reparada y montado el módulo de ABS, desaparecierón to
  3. FORERO MODELO Y MOTOR AÑO FABR. CV TRACCION KM AVERIA KM AVERIA?? =============== ======= ====== ======= ======= ===== ========= ADOLFONC A6 ALLROAD - AKE 2.000 208 QUATTRO 253.000 NO REPRO +28 CV CON 220.000 KM MADMACK A6 2.5 TDI 180cv. Motor AKE. Quattro. Tiptronic muerte de la caja con 245.000 km SANTIAGOM A6 2.5 TDI Quattro AFB 200000Kmts cambiada la caja segun el anterior propietario con 150000 Kmts ALBEROAD A6 Allroad BAU 2004 Quattro 183.000 sin incidencias ni cambios de AFT BULLETE ...A6 ALLROAD 2.5 TDI año 2005 180cv QUATTRO 149.000km Nada de nada. Cambio AFT a los 95.000km VAG
  4. Bueno pues lo prometido es deuda, tal y como os dije cuando solucionara el problema, diría la solución, por si a alguno le puede resultar útil. La avería estaba en el módulo de ABS, el cual había que sustituir (1800 Euros IVA incluido). La solución adoptada ha sido reparar la parte eléctrica del modulo, donde estaba la avería, mediante envío de la parte averiada a la empresa MENIGAR de Madrid, tras recibir instrucciones para el desmontaje. Coste de la reparación 240 Euros, mas los portes (unos 20 Euros ida y vuelta). Una vez instalado el módulo todo funciona correctamente y queda reparada
  5. Hola. A mi me pasa a veces ese problema y lo que hago es arrancar el coche con la llave de taller, ya sabes esa que es de plástico negro, de esta forma arranca y funciona correctamente, luego cuando transcurre un tiempo vuelve a funcionar la llave con el mando. Cuando digo un tiempo no quiero decir días. Suerte.
  6. Hola Juanjo, a mi me paso lo mismo y reemplace el la pieza completa, no recuerdo bien el precio, pero se que no pasó de 50 Euros. De todas formas prueba a desmontarlo, es muy sencillo, saldrá la botonera completa, quitas el conector y ya lo tienes fuera, intenta acceder al interior del botón, por la parte de atrás y a ver si tienes suerte y das con el fallo, en caso contrario podrás poner otro que funcione y listo. Suerte Salu2
  7. Juanky parece ser que el fallo es del módulo de ABS, cuyo sistema eléctrico administra además el cuentarevoluciones, se lo han confirmado a mi mecánico en Audi y también en MENIGAR, dicen que si el módulo de ABS no deja entrar al programa de diagnostico es un indicativo de que está averiado, de hecho chequeado el coche no ha dado ningún otro fallo, también el fallo del cambio puede ser debido al modulo en cuestión, al tratarse de un cambio automático y estar directamente relacionado con el freno. En fin hoy he mandado la parte electrónica a MENIGAR, cuando lo reciba y quede montado te ya cont
  8. Bueno pues parece que después de alguna vicisitud, entre las que se encuentra la enfermedad de mi mecánico, la cosa pinta bien. El caso es que lo están mirando en un taller de Bosch y tras el diagnóstico ha sido necesario desconectar el módulo de ABS para que se reinicie y así poder entrar en él, tras lo cual no ha dado ninguna avería, pero parece ser que el hecho de no poder acceder a este módulo es una evidencia clara de fallo de la parte electrónica del mismo. Se limpian los conectores y se realizan varias pruebas de encendido y apagado, con resultado satisfactorio, por último hacem
  9. Después de leer vuestras opiniones, me inclino y espero que sea tema de los bornes, debido a un mal contacto, de todas formas mañana le pasarán de programa de diagnosis, no se cual, si no sale fallo cambiaré los conectores de los bornes y espero que con eso se solucione. Muchas gracias por vuestros consejos. Seguiré informando.
  10. Tiene toda la pinta de ser lo que tu dices Navangel, parece que no hay buena comunicación por el cableado de datos, no obstante cuando me diagnostiquen la avería, si da fallo, os informare.
  11. Así es Yerar, cuando lo paro y lo dejo un tiempo, una noche, una hora o incluso menos, al poner el contacto y arrancar el coche no da ningún fallo y funciona perfectamente, luego en marcha puede ser que salten las alarmas o no, lo estacion, lo paro y al volver a marchar igual sale el multifallo que no, de hecho cuando lo deje aparcado daba todos los fallos y cuando lo fui a entregar al taller no daba ninguno, y así se quedó.
  12. Grcías Juanky. Me pongo en situación de alerta y pendiente de lo que me digan, de todas formas el mecánico es de confianza. Espero tener suerte.
  13. Hola a todos! De nuevo gracias por vuestra acogida. Ya se que debo unas fotitos de mi 2.4 avant, del año 1998, pero he tenido una semanita de cuidado y por si eso fuera poco, tengo el A6LFILL en el hospital, por lo que el reportaje tendrá que esperar un poquito. Hasta la fecha no había tenido ningún problema, pero esta semana me ha pasado todo esto de golpe: -Se enciende la luz naranja de ABS en el cuadro. -Se enciende el testigo de pastillas (O) y de nivel (una aceitera roja) en el FIS. -Se pone el cambio automático en emergencia y cuando paso a la posición P o R, pega un pequeño e
  14. Hola. No hace mucho que tengo mi A6 automático, pero desde que lo tengo (tiene ya 145.000 km.) en las rampas tipo de garaje, en posición D si suelto el freno el coche ni se mueve. So pena que donde te ocurra sea una pendiente muy, pero que muy pronunciada, no veo normal el comportamiento, desde mi corta experiencia, pero por comentarios que he han llegado a mis oídos de los coches automáticos, esto de no caer para atrás en las pendientes es una de las cualidades que más reslatan.
  15. Muchas graciás a todos por vuestra acogida, en cuanto a las fotos tranquilos que ya las pondré, pero ahona estoy un pelín liado y no tengo mucho tiempo, en cuanto me sea posible os pondré la "prueba de vida" a6, 2.4 avant. SALU2
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