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Cornholio

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  1. Con mi comentario anterior no he querido criticar que pongas la hks. Simplemente he comentado mi experiencia con válvulas de descarga atmosféricas. Te puedo asegurar que no soy ningún Fernando Alonso y que el adelantamiento que hice fue en una carretera completamente recta y larga con buena visibilidad y no me la jugué en ningún momento porque no venía nadie. Simplemente en el instante del adelantamiento el coche perdió todo el reprís que estaba cogiendo y me quedé prácticamente sin potencia en el momento de rebasar al otro vehículo, lo que en otras condiciones de tráfico podría haber supuesto un problema. No hace falta ir al 100x100 para notar las anomalías que generan este tipo de válvulas en el funcionamiento del coche, pues como también dije en mi comentario, suceden de manera algo aleatoria. Posiblemente la mejor solución si quieres conservar el sonido de la descarga y las prestaciones del coche deberías hacer uso de una válvula recirculatoria e instalar una admisión directa, pero bueno, eso es algo que escapa a mis conocimientos y mejor dejar a los gurús del foro que comenten. Un saludo y esperamos ese vídeo!.
  2. GoNzCiD está en lo cierto. Yo mismo tuve instalada durante un tiempo una válvula de descarga atmosférica (no recirculatoria) y al menos en mi caso pude comprobar que el coche no recuperaba, o que en ocasiones ya podías hundir el pedal del acelerador hasta el fondo que el coche no hacía ademán de subir de vueltas. Esto es consecuencia de una mala gestión electrónica de la centralita debido a los errores que produce la pérdida de esa presión cuando la válvula se abre. Cierto es que esto que cuento ocurría de manera completamente aleatoria, en ocasiones el coche empujaba y recuperaba igual de bien que con la válvula de origen. Finalmente acabé instalando de nuevo la válvula original ya que en una ocasión el coche me dejó prácticamente vendido en pleno adelantamiento y os aseguro que quedarse sin el empuje del motor en un momento así no es plato de buen gusto para nadie. Un saludo!
  3. El mio tuvo el mismo problema, pero yo notaba el ruido por las ruedas delanteras. En mi caso fue cambiar los brazos de suspensión que estaban hechos puré. Échale una ojeada a los brazos. Un saludo.
  4. Yo también la tuve que cambiar. Como han dicho por ahí arriba, la broma salió por unos 500€. A mi se me iba al suelo todo el líquido de dirección en menos de una semana.
  5. Esque es eso, entre 50 y 60€ más gastos de envío cuestan esos 4 cables... desde luego no valen lo que cuesta. Gracias Rf20vT
  6. Una pregunta acerca de los faros restyling urbanjuan. A parte de los faros tuviste que comprar el manojo de cables para adaptar las conexiones? O simplemente es sacar el viejo y conectar el nuevo faro? Tuviste que cortar chapa como se ve en el brico? Hablo de estos cables.
  7. Muchas gracias Rf20vT, ahora sí que encuentro más variedad Gracias! Para que acoplen bien esos faros en los B5 anteriores al restyling es neecesario cortar el trozo de chapa que se ve en el BRICO, no? A ver si me animo a hacerle un cambio de cara al coche.
  8. Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, está muy bien cuidado. Por curiosidad, dónde compraste los faros restyling DEPO? Los estoy buscando por eBay pero todo lo que encuentro para el B5 son Angel Eyes. Un saludo!
  9. Mucho ánimo julioa4. La verdad que es una pedazo de m**** que ocurran estas cosas, y lo peor aún, lo inútil que resulta denunciarlas. Llevo en un año que tengo el B5, 3 denuncias por diversos motivos. El robo de la óptica de un intermitente, la rotura de la cerradura para robar en el interior del coche en 2 ocasiones...(todo para finalmente llevarse el ambientador del coche que cuesta 3€ en Carrefour, no tengo costumbre de dejar nada de valor en el coche y tras estas experiencias menos aún) en fin... Yo alguna vez he estado por el complejo comercial de Alfafar y nunca me ha ocurrido nada. Todo lo que me ha pasado ha sido siempre en Blasco Ibañez/Parking del Mestalla (aviso para los B5eros que se paseen por Valencia, en Mestalla los abren con mucha facilidad). Lo mejor que puedes hacer es pasar página o que se te aparezca la virgen y la policia mueva el culo por una vez, espero que el 2010 se porte bien contigo en todo lo que queda de año. Un saludo!
  10. Por cierto, una duda que se me planteó anoche mientras iba en el coche. ¿La temperatura del motor tiene que mantenerse SIEMPRE y bajo cualquier circunstancia a 90º? O es normal que al circular por autovía a unos 120km/h haciendo algo de frío la temperatura baje en torno a los [60-70]º? Cuando meto el coche en el garaje, entre que se abre y cierra la puerta y aparco la temperatura sube hasta casi los 90º.
  11. Un conocido llevó durante un tiempo unas bombillas de 100W y sí que es cierto, alumbraban un huevo y parte del otro. Pero yo tenía entendido como ha dicho GoNzCiD que queman la óptica a medida que las vas usando. Por eso descarté esa opción. Y por curiosidad, al margen de que pueda poner o no una válvula, ¿en las ITV a alguno de los que llevéis válvula os han puesto pegas? o ¿se supone que antes habéis tenido que homologar la modificación?. Gracias, un saludo.
  12. La verdad que sí, las OSRAM desde luego merecen la pena. En el corte inglés estaban de oferta y valían 35€ 2 bombillas H3. En ebay están muchísimo más baratas (entre 15 y 20€), y comprando por ejemplo en ebay.co.uk, las tienes en casa en menos de 1 semana.
  13. Hola de nuevo. Bueno ha pasado ya algún tiempo pero os sigo leyendo de vez en cuando. Simplemente quería comentaros que finalmente desmonté los faros, los limpié, y cambié las bombillas por unas OSRAM Nightbreaker. La mejora en visibilidad ha sido bastante notable. Lo recomiendo a todos aquellos que os planteéis el cambio de faros. Puedo suponer que con unos reestyling la visibilidad es todavía mejor, pero bueno, limpiar los pre-restyling es una posible solución algo más económica. Por supuesto doy las gracias a este magnífico foro por las instrucciones y consejos para limpiar los faros. Por otro lado, quería saber vuestra opinión acerca de las famosas válvulas de descarga atmosférica, conocidas por el característico "Psssch" que hacen cuando sueltas el acelerador o cambias de marcha. He leído bastante acerca de ellas, pero no me queda claro si son o no son buenas para la mecánica del coche. Si algún sabio del foro tiene algo que decir respecto del tema tiene vía libre para expresarse. xDD Bueno un saludo a todos, a ver cuando subo más fotos de mi coche, para que veáis la limpieza de cara.
  14. Bueno, pues finalmente cambié el caudalímetro, le hicimos una limpieza a la mariposa de admisión y de momento no hay tirones, y parece tener algo más de fuerza y mejor respuesta cuando chafo el acelerador. Aunque aún no he podido probarlo mucho, ya os contaré si hay alguna novedad. Me equivoqué al comprar el caudalímetro y lo tengo puesto en venta en este hilo, por si a alguien le puede interesar. Si buscáis caudalimetro para vuestro B5, el que vendo es para motores AWT (el mío era AEB y la giñé en eso es lo que tiene ser un novatillo xD) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204030 Un saludo!