Jump to content

jusarav

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jusarav

  1. Conseguiste hacerlo funcionar con el cable AMI RCA, el conversor HDMI y el Mirror2TV ?? Saludos y grcias.
  2. jusarav

    Busco un A2 TDI

    No te interesaria un LUPO TDI?¿ Jee. Saludos.
  3. En el cd pequeito solo esta el soft VCDS 908, en el cd grande tambien tienes el conteido del cd pequeñito es decir el soft VCDS 908, SALUDOS.
  4. Buenos días; No quiero entrar en feas polemicas que se que no llevan a ningun lado bueno y mas dentro de un foro en el que se goza de un buen ambiente. Como comente al salir la nueva version 908 (aun no es muy aconsejable comprarla ya que es inestable y mejor esperar un poco pero su precio sera de unos 85 euros, por si alguien le interesa), se han bajado bastante los pecios de la 812.4 y le mande un m.p al organizador de la compra conjunta con los precios actulizados y recordar que la union hace la fuerza. No quiero meter más leña en el fuego y nunca me he metido en medio de un post de compras conjuntas por no influir pero visto lo visto... Ayer se puso en contacto un moderador del foro ofreciendome poner mis artículos anunciados en el foro, en breve los publicaré, solo deciros que los puedo vender sueltos a mejor precio que la competencia pero no quiero entrar en piques absurdos, en las otras dos compras conjuntas antes de que se bajaran los precios se quedaron en 55 euros todo incluido con envio en 24 horas por agencia privada (Nacex) ahora con la bajada de los precios y cambiando la forma de envio o enviandolos todos juntos se pueden quedar por debajo de los 45 euros todo inlcuido sin problemas. Aprovecho para dejaros mi correo personal jusarav@hotmail.com que nunca antes lo habia hecho, nunca me agustado hacerme publicidad yo mismo y si dejar a la gente contenta para ir de boca en boca de clientes satisfechos. Quien tenga culaquier duda o quiera información o comprar culaquier producto de diagnostico ya sabes, saludos.
  5. Buenos días; Soy el chico que vendio los otros 80 cables en la dos compras conjuntas, sin haber tenido ni un solo problema, por algo será... Podeís buscar ambos posts anteirores. Me mando un correo el organizador de la compra conjunta por no me terme por el medio en este post porque pienso que queda mal y le dije que todo el kit con soft, manuales, aplicaciones y por supuesto el cable que no se bloquea con envio certificado personalizado a cada propietario se queda en 55 euros, si se mandaran todos juntos al mismo lugar por supuesto que el precio seria inferiror. Tb comentaros que ahora ya ha salido la nueva versión 908 por si haya gente que le interesa la última version, que sepa que la 812 no es lo ultimo. Yo llevo vendiendo artículos de diagnostico unos 4 años y nunca he tenido problemas y los que he tenido siempre los he resulto de la mejor manera posible, para cualquier duda ya sabesís, saludos.
  6. jusarav

    Audi a2 1.2 único

    Hola, me acabo de registrar en el foro, auque leo bastante amenudo, hoy me he decido a registrarme, os felicito por el foro que teneís. Yo tengo un lupo 3L, lo compré de Barcelona de segundamano hace casí dos años y la verdad que estoy encantado, lo compré para ir al trabajo (unos 100km dirarios) y lo uso ahora ya para todo, te sorprenderías de lo que anda el coche si le pisas para ser un 61 C.V. El mio es de los primeros que sacaron viene peladito como tú dices pero los que se hicieron posteriores si que traen aire, cierre, elevalunas (creo que dirección, no auque te aseguro que no es necesaria) Yo estoy encantado con unos 27 euros le lleno el deposito y se lo vuelvo a llenar a unos 950 km. La media me suele salir sobre los 3.5- 3,6 suelo ir a unos 110km/H por autovia, en dos años le hecho cerca de 60km y estoy encantado creo que con lo qe he ahorrado ya lo he pagado y aun no lo he llevado al mecanico, casí todo se lo hago yo y no he tenido ninguna avería gorda, saludos. P.d me costo en contrarlo pero si los hay.