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BERLIN

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  1. Yo también me pillé un 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Me lo dieron el 17 de Febrero y ya llevo 12.000 kms. 80% por autovías, viajes de empresa generalmente. Me escapé varios fines de semana a la nieve y me transmite gran seguridad y un aplomo envidiable. Vengo de un 2.5 TDI quattro tip 180 cv al que le hice 200.000 kms y nunca tuve ninguna avería. Por tanto decidí continuar con la misma fórmula. Realmente si te compras el primer quattro luego es muy dificil que el siguiente lo pidas sin ella. No me digas por qué. Nunca he tenido sencación de peligro y puede que algo de culpa tenga la tracción, ma
  2. HOLA AMIGOS: ¿ALGUIEN SABE QUÉ COLOR ES ESTE? GRIS PERLA, PLATA MONZA? ME REFIERO A LAS FOTOS DEL 23 DE FEBRERO DE "BERLIN", SEGÚN ÉL ES EL PLATA AVUS EXCLUSIVO DE S-LINE, ¿NO ES EL PLATA MONZA EL EXCLUSIVO? Tienes razón. Es plata monza metalizado exclusivo para el S-line. Código interno de audi U7U7. Saludos.
  3. - 17/02/2009. - 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC 6V. - 7200 KMS. - 8 L / CONSUMO MEDIO ORDENADOR 2. - REVISION DE NIVELES A LOS 5000 KMS. RELLENO DE ACEITE 507.00 LONG LIFE. - S-LINE CON RUEDAS 245/40/R18. - PROBLEMAS: 0. - NOTA HASTA LA FECHA: 8/10. SALUDOS.
  4. Me parece caro. Yo tengo el berlina desde hace 2 meses 3.0 TDI Q tiptronic 6V con S-line, MMI plus, bluetotth, bixenon, tempomat, saco portaeki, sensor luz y lluvia, sistema de sonido audi, volante s-line con levas, plata avus metalizado y alguna cosa más y lo conseguí por 50.000 € (P.V.P: 57.200 €). Conseguí un 12%. Por lo menos te tienen que bajar 2000-2500 €. Aprétales más, aun si encima lo tienen en exposición.
  5. A mi también me pasa. Llevo servotronic y llanta 245/40/18. Pensaba que sería por llevar tanta anchura de rueda. De todas formas en otros coches que tengo no pasa..
  6. 3.0 TDI Quattro Tip. En los 6000 kms que llevo el ordenador 2 marca de media 7.8 l/100. 80% autovías / 20% ciudad. Con un depósito suelo hacer 700 kms hasta que salta la reserva. Si mezclo ciudad baja a 600 - 650 kms. No paso de 150 kms/h en los viajes.
  7. Cuando decidí cambiar a Audi, allá por Diciembre del 2003, fue por la tracción quattro. Es el más barato comparándolo con BMW y Mercedes a igualdad de motor y equipamiento. Mi primera elección fué un A-4 2.5 TDI 180 cv Quattro Tiptronic. Le hice 200.000 kms y un consumo medio de 8.5 litros según el ordenador "2" (el que nunca modifico). Me dejó tan buen sabor de boca que hace 1 mes disfruto de un nuevo A-4 3.0 TDI quattro Tip. 240 cv. Para mi la combinación de la tracción con el cambio automático se me hace imprescindible. En mi caso realizo unos 35.000 kms/año por lo que la tracción quattro s
  8. El 2.7 TDI lo tienes en A-6 con tracción Quattro y Tiptronic. En A-4 solo lo hacen con tracción delantera y multitronic 8V.
  9. - El smart beam está integrado con la palanca de los intermitentes y luces largas. Tienes que activarlo cada vez dándole hacia delante. A veces pones las largas sin darte cuenta. De todas formas tengo que probarlo para ver si realmente cambia a largas cuando tienen que cambiar. - Ahora ya está el 211 cv Quattro S-Tronic. Cuando pedí el mio no estaba con S-Tronic todavía. Para mi hubiese sido suficiente y me ahorraba 4.000 € a igualdad de equipamiento. Consume 2 l más que el TDI. A 35.000 kms anuales que hago suponen 700 l más (700 €). Tardaré casi 6 años en amortizarlo. La ventaja es que c
  10. Completados los primeros 2000 kms. Consumo medio: 7.5 l (70%autovías 30% ciudad). El motor 3.0 TDI empieza a desperezarse y ya puedo subirlo poco a poco de vueltas aunque la verdad no hace falta: tiene un empuje brutal desde las 1800 rpm hasta las 3.500 rpm. Me sigue asombrando el muy poco rudo que hace. Cuando aceleras suena como una apisonadora. El tiptronic es mi pareja ideal, funciona de maravilla. En la posición "sport" te permite llevar el coche muy alto de vueltas y en curvas retiene mejor. Sigo echando de menos el clilma trizona. Es el único extra que echo en falta. Otro fallo
  11. Yo lo estuve probando y me encantó. El problema fue que entonces no disponía del cambio S-tronic, sino me lo hubiese pillado fijo. Me tuve que conformar con el 3.0 TDI Quattro Tiptronic y pagar +4000 € a igualdad de equipamiento. De todas formas llevo 10 días con el coche y 2000 kms y estoy encantado también, aunque un gasollina siempre será un gasolina. Enhorabuena y disfrútalo muchos años.
  12. Una vez que tienes el programa descargado en el teléfono (se encuentra ubicado en "Aplicaciones">"Mis cosas">"Descargar"), borras todos los dispositivos bluetooth vinculados al teléfono. A continuación te metes en el coche, pones bluetooth en teléfono, buscas el nuevo vínculo. Te aparece el de "AUDI UHV 1416", aceptas (metes la clave 1234) y automáticamente te empieza a transferir la agenda del tfno al MMI del coche. Tienes que tener activado el "modo de SIM remota" (dentro del menu bluetooth).
  13. La entrada AUX/IN te viene si llevas bluetooth y apoyabrazos. Yo pédí el euipo de sonido AUDI como extra y viene con 10 altavoces + un subwoofer. El de serie lleva 8 altavoces y 80 watios. Si no lo pediste como extra es lo que llevas independientemente de la radio que lleves.
  14. POR FIN! Nokia 6120 classic ya me sincroniza la agenda en el MMI. Puedo importarme hasta 150 contactos al directorio del coche, que gozada! Hay que bajarse un programa para que te transfiera los datos del movil al bloetooth del coche. Esto ya me empieza a gustar más. La única pega es que lo veo un poco limitado poder pasarte solo 150 registros. Por lo demás me convence bastante. Parece que ya empiezo a amortizar los 850 € que valía el dichoso extra.
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