Jump to content

fran1963

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fran1963

  1. alguien del foro ha pasado la revision de los 120.ooo km para ver que se le hace y que puede costar la misma?
  2. Buenas noches a todos.... Yo tengo la tv integrada en el mmi, pero al quitar la tv analogica por la digital no se ve, salvo dos ó tres canales. ¿sabe alguien de algun "aparato" para poder ver la digital? ¿y en movimiento? Un saludo.
  3. Hola a todos. Comentaros que yo si tengo el modelo de TV instalado, la cual se veia perfectamente en todos los canales, hasta que ha entrado en marcha la TDT. Desde entonces, solo veo algun canal regional (Murcia) que sigue emitiendo en analogico. Mi problema es que quisiera saber, si tengo que poner alguna antena nueva, para poder recibir los canales nuevos a traves de TDT. Tambien estaria interesado, en poder poner algun modulo para poder ver DVD directamente ó a traves del modelo de TV. Un saludo
  4. No se si es que no me he explicado correctamente. Tengo puesto el modulo de TV pero al eliminarse la tv analogica, no se me ve. Lo que quiero saber es si alguien que tuviese la tv ha puesto algun "TDT" supuestamente para poder ver la digital. En todos los caneles me sale el mismo mensaje que en la tv normal de casa.
  5. fran1963

    TELEVISION

    ¿Alguno del foro ha conseguido poner algo para pocer ver la television una vez producido el apagon analogico?.
  6. El paragolpes que llevas es el del a6 nuevo, verdad? Es que es estado viendo de donde proviene, y despues de ver bastantes fotos, encaja perfectamente con el paragolpes del a6 nuevo 2009. Dime si puedes si es asi ó no. Me gusta bastante. Quiero poner la parrilla del S6 y si lo del paragolpes es asi, me lo voy a pensa. Mi coche es un A6 3.0 tdi quatro, con todos los extras (TV-Telefono-Bose-Piel-Techo-Navegador- etc) Ya le puse los faros cromados a los antinieblas y quedaron preciosos. Cuando hay realizado las modificaciones que tengo en mente pondre unas fotos..................Saludos.
  7. Yo creo que tu A6 debe de tener algun problema. Yo tambien compre el mio en alemania en sept.2006 en un concesionario audi, con un año de antiguedad y 30.000 km, y la verdad, va de maravilla. Lleva todos los extras posibles (Tv, Telefono, Equipo musica Bose, Techo, Asientos deportivos de cuero valcona/amaretto, etc).No he tenido ni el mas minimo problema. Lleva todos los extras y tambien telefono. Le he puesto una tarjeta duplo, que por 3 €/mes, puedes hablar con el cuando y donde quieras. Lo unico que no he conseguido ha sido desbloquear la TV para que se vea aun conduciendo. ¿Alguien sabe si se puede o no se puede desbloquear?
  8. ¿alguien del foro a conseguido desbloquear la imagen de la TV, una vez puesto en marcha, para poder verla sin problemas? ¿podemos usar como dvd normal con el MMI?. Saludos a todos.
  9. l La parrilla que llevas, la has puesto tu, ó en el concesionario audi? Estoy interesado en ponersela a mi audi (3.0 tdi quatro). Me encantan, asi como los adornos de los antiniebla. Ya me los he pedido.