Alirma mira esto lo acabo de postear en otro post:
Pablogurrea mira,yo acabo de tener el mismo problema que tu, y efectivamente es el motor de arranque que consume mucho en caliente debido a que el motor necesita mas arrastre en caliente al arrancar y deja colgada a la demas electronica necesaria para arrancar el motor y con poco voltage e intensidad., la solucion? Segun los del grupo VAG cambiar el motor de arranque que los muy mamoncetes de Bosch ya han solucionado su poblema ( ya que el problema es de ellos en el diseño electrico).
Pero hay una solucion que es la misma, y es llevar el motor de arranque al mecanico y le digas lo que te sucede y que ellos pidan la parte donde van las escobillas ( no recuerdo cual es el nombre exactamente) y que te cambien solo esa parte , escobillas incluidas ( seguramete las escobillas que tienes estaran nuevas, pero tu hazme caso, cambiale ese kit ( que distribuye bosch y es identico y acoplable al 100% a nuestros motores de arranque) y el motor de arranque quedara nuevo al 100%.
Que no te engañen y te monten motor de arranque nuevo.
Si no te dan solucion, mañana te dire exactamente que codigo tiene la pieza que tienes que pedir a Bosch, y solucionado, a mi solo me a costado 80 Euros esa pieza incluida la mano de obra ; asi que ya ves que grandiosa diferencia no?.
venga saludos