Jump to content

RICHY S2

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RICHY S2

  • Cumpleaños 07/16/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Adrada de piron (segovia)

Visitantes recientes al perfil

1436 visitas al perfil

Logros de RICHY S2

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!! Quisiera apuntarme con un audi coupe S2. Muchas gracias
  2. Richy, la direccion de mail que me enviaste me da error. Tienes alguna otra en gmail??

  3. ya he actualizado mi post con fotos de la defensa, tambien tengo que comentarte que hay mas gente interesada en los focos y les he dicho que de momento estan reservados para ti . Aun no he recibido ninguna llamada de telefono por tu parte , pero si aun sigues interesado en ellos llamame o escribeme es para no tenerles esperando !!

  4. sip mañana mismo te las mando las de la defensa, las fotos de los focos las habras visto ya estan en mi post de venta ahi te dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274702-vendo-focos-s2-aby-y-defensa-s2-con-eyectores-limpiafocos/ por cierto si hablamos por telefono mejor que hay dias que si puedo entrar al foro y otros que no y es un lio!!

  5. ok adrian!!! claro que me interesa..!! aun asi me podrias mandar fotos??

  6. Por cierto mi telefono es 669348282 por si quieres hablarlo mejor por telefono ,me llamo Adrian y soy de León

  7. Buenas Richy , pues lo que necesites dimelo tanto el paragolpes como los faros , por el precio en conjunto te lo puedo bajar 50 euros y dejartelo todo en 450 se que es bastante pasta pero tu mismo sabes lo que valen estos faros nuevos (500 euros) y lo que vale la defensa nueva con lavafaros (800) eso si por la defensa te la tardaria en enviar mas porque tendria que ir a la central de Choro expres

  8. animo con el proyecto!!!!tiene muy buena pinta......... jejejeeje!!! cuando te kieras kitar los interiores(texo, moketa, plasticos...) cuenta conmigo!!! un saludo!!!!
  9. esperando ansioso los cables!!!!! jejejeje!!!
  10. buenas...!!!pues por el precio q tiene me voy a piyar uno...jeje apuntame tambien el cable 2+2 , en principio ire a la kedada, con que apuntame para recojr y asi tng la excusa para ir....jeje!! una preguntilla... el cable sirve para OBDII ??? un saludo!!
  11. pues si t suena dntro....bomba d direccion jodida!!! tenia muy poco liquido o nada?? prueba a purgarla...(con motor parado 10 veces la dirrecion a tope a cada lado) te tira x algun sitio..??? de likido llevas el verde o el rojo..?? y de lo del el embrague estoy d acuerdo con lagarto... ahhh!! se me olvidaba... la bomba de direccion es esclusivas para los modelos que llevan el servo a traves d la presion del sistema de dirrecion, x eso se t queda duro el pedal del freno, la dirrecion no s te pone dura a ratos?? un saludo!!
  12. wenas...estaria interesado en los guarnecidos interiores, el texo y la moketa dl suelo!!!mandame fotos a mi email y el precio si t interesa... richardinferno@hotmail.com un saludo
  13. Buenas galibo yo estaria muy interesado en bastantes cosas...pilotos, faros, paragolpes, interiores y alguna q otra cosilla d motor....eso si necesito saber donde esta el coxe...por si me merece la pena desplazarme hasta alli!!!de lo dl precio ya se hablaria xq como bien dice micrillo todo lo q te kieres sacar por ese precio...hasta yo teniendolo bien en mi coxe me lo piyaba por si akaso !!jejeje bueno mi email es..... richardinferno@hotmail.com un saludo
  14. Hola a todos!!! alguno del foro le a dejado de contar alguna vez el velocimetro???a mi me dio un par de amagos hace unos meses...pero hace dos semanas dijo q hasta aki!!!desde entonces el consumo instantaneo se ha kedao en 51.9 litros y la media en mas de 20 litros...((aunq no gasta eso)) en el ordenador de abordo... si alguno le ha pasado m gustaria saber de donde le ha venido el fallo si del sensor del recorrido o del mando del cuadro...??y si alguien tiene la comprobacion de dicho sensor..?? un saludo!!
  15. q cosa mas rara!!!! me viene solo a la cabeza q pueda ser algo de masas(limpialas y lubricalas) o de un contacto en mal estado del elevalunas....cuando bajas el cristal te hace algo raro???tirones..etc. un saludo!!