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Danyamoros

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Reputación

  1. Al final, después de una semana en el taller, vovió a arrancar sin problemas el solito. Solo limpiaron algunos conectores y echaron un vistazo al caudalímetro sin tocarlo. Simplemente ahora funciona. Por si acaso, me llevo el portatil y el cable kkl para pasarle el vagcom en caso de que vuelva a fallar.
  2. Buenas foreros: Lamento la caradura de no escribir en años y hacerlo solo para pedir ayuda. Mi coche: Audi A6 2.5Tdi 140cv att del 1996. El problema es el siguiente: Desde hace bastante tiempo he estado liado con una pequeña fuga de gasoil procedente de la bomba, la primera vez cambié la junta de la culatilla superior y aguantó un tiempo, después se tuvo que cambiar la junta de la base, eso ya se tuvo que hacer en un bombero, fue hace unos 4 meses y se tuvo que reacondicionar la bomba. Cambio de tóricas y ajuste (no se los detalles). En fin, el problemón gordo lleva dando señales un par de semanas (quizá sin relación), a veces, solo a veces, y con frío, al arrancar el coche el pedal de acelerador no respondía durante unos segundos y el motor temblaba "raro" como si fallara un pistón. Pero a los 4 o 5 segundos volvía a la normalidad. Pensaba en algún problema del sensor de temperatura de aire o en la falla de algún calentador. Desde hace una semana me tira unas gotas de aceite de motor, muy poquito, casi nada. Ya tenía prevista una visita al taller para revisar los bajos a ver si podíamos localizar el problema. Pues no me ha dado tiempo, hoy después de hacer un viaje de 100km, llego al destino, ningún problema, rendimiento normal y ninguna señal extraña, reviso el aceite por aquello de la pequeña fuga, y no ha bajado absolutamente nada. A la hora de volver, una media hora después, arranco el coche sin problemas, pero se sube el ralentí a unas 1100rpm, y para mi sorpresa no responde el acelerador, pero nada, ni acelerar, ni señal de ahogo, nada. Solo el ralentí un poco algo y una importante humareda blanca, (ni tono azul, ni mal olor, solo blanca). La grúa me ha dejado el coche en el bombero que reparó las fugas de gasoil, pero todavía no me ha informado de las causas, en mi casa hubiera probado el Vagcom pero no he tenido esa oportunidad. He leído que esos síntomas se corresponden con la rotura del turbo, cosa que me asusta bastante, y no me explica la nula reacción del acelerador. Yo espero que se haya "atascado" la bomba, o la mariposa... ni idea. Agradecería opiniones al respecto, y si alguien ha tenido un problema similar. Por otra parte, informaré en el foro del problema y su solución cuando los conozca. Muchas gracias a todos los que hayáis podido leer este tocho.
  3. Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo Lo tienes bajado lo justo!!! Yo ando desde hace ya dos años para bajarlo pero no me doy lanzado!. Puedes mirar que muelles tienes? nada más agachandote y con un papel seguro que le ves la marca por algún sitio. Amortiguadores no sabes tampoco no ? te va muy duro? Si te pudieras enterar de lo que lleva me dabas una alegría!!! Y te has comprado un maquinón, el mío 548 000 km y como dios!!!! Un saludo! Pues me he asomado... y no se ve nada, si tengo que desmontar las ruedas me fijaré a ver si se ve cualquier marca. Y si que es mas duro que un 100, bastante. Y con la m**** de carreteras que tenemos por aquí se nota. De todas formas si el tuyo es el quattro tendrías que poner unos mas duros por el peso no? Espero llegar a hacer esos kilometros si señor!
  4. Pues muy bonito la verdad... Este es v6 no? Por lo menos lo tienes fácil con los intermitentes blancos, en el catálogo de FK los tienes, y un escape remus... buah como quedaria!
  5. Para mi gusto, si puedes pillar en madera completo no lo dudes! Pero claro si lo único que tienes en madera ahora es lo del centro... lo mismo queda un poco desubicado. Pero no hables de pintar que eso envejece por muy bien que lo dejes! Y por el botón del a.c. no lo hagas aunque no tengas que se notará menos que cualquier otra cosa.
  6. No que va! Esos los tengo para sonorizar locales, pero me las apaño para conectarlos al coche, pero no los llevo ahí de continuo. Aparte que dentro del coche no se oyen, y cogen por los pelos. Y no te imaginas la cara de los seatleoneros tuenaos cuando sacas eso, algunos hasta se cabrean!
  7. Que vá, que va la non es del pais vasco y soy de ciudad real... pero me gustó la pegatina. Lo de los w. supongo que vicio por la música, desde siempre. Aunque ya no me va tanto el polígono como antes... Todavia nos autoabastecemos de fiesta algunos fines del verano!
  8. No es mala idea lo de la bola! ajaja. Pues mira, bateria, una exide de gel de 90A de intensidad máxima y 900ah de reserva de arranque, el cableado de los altavoces libre de oxigeno (que tampoco es tan importante) y a las etapas pues cable del gordo, 7.5 de anchura, y como lleva la bateria detrás me viene mejor. No me hace mucha gracia el tuning, y menos en un coche así, pero el audio me vuelve loco. Y prefiero calidad a potencia, pero mejor todo no?
  9. Las que tenia la radio esa eran idénticas! Lo que es un error es ponerse a enredar en domingo, si no hubiera tenido esas, tendría que haber vuelto a desmontarlo mañana, la chapuza era la que tenía antes Por cierto, si que está bajo de atrás, cuando eché la foto tenia en el maletero tooodo el equipo de sonido... ¿Tienes subidas fotos del Galant? Siempre me encantó ese coche. Visto asi pues vale. Que llevas en audio??, cuenta un poco y si tienes alguna foto mejor. Mira mi firma para las fotos del Gallant. Pues una fuente pioneer con conexion ipod, salida de previos de 4voltios y amplificador de 4x50. Los altavoces de las puertas son los originales, tanto el medio como el tweter, suenan muy bien amplificados solo con la radio, los de atrás si los cambié (llevaba unos nokia autoamplificados que estaban reventados) por unos jbl 6x9 de 110w r.m.s. adaptados a la rejilla original, desde fuera parece que llevo los de fábrica. Éstos amplificados por una etapa infinity de 600w de 4 canales. En el maletero un sub JBL de 1400w, 350w rms, amplificado por una etapa JBL mono de 700w rms (va mas que sobrada, pero mejor así). Para dar "vidilla" al maletero monté unos alpine de 45w rms a los lados del triangulo, estos movidos por la radio. También un capacitador de 1 faradio oculto en la rueda de repuesto para estabilizar la corriente (es un condensador que "amortigua" los momentos de mayor demanda eléctrica). Y el alma de la fiesta son dos bafles a 8 ohmios de 175 w rms de 12" y tweter cerámico de 1" que muevo con una etapa de discoteca de 2x 200 wrms y a 220v de corriente alterna . La corriente se la da un conversor de voltaje que llevo también oculto en la rueda de repuesto. Algunos acabados del montaje no son perfectos... pero hago lo que puedo... por supuesto el equipo de discoteca solo lo monto en ocasiones... ves, los 6x9 en los huecos originales: y como no se ven desde fuera:
  10. Las que tenia la radio esa eran idénticas! Lo que es un error es ponerse a enredar en domingo, si no hubiera tenido esas, tendría que haber vuelto a desmontarlo mañana, la chapuza era la que tenía antes Por cierto, si que está bajo de atrás, cuando eché la foto tenia en el maletero tooodo el equipo de sonido... ¿Tienes subidas fotos del Galant? Siempre me encantó ese coche.
  11. jod** con los de forocoches! Menudo rollo tienen... Los relojes blancos son geniales, el reposavasos mas elegante que el que fabriqué yo... los faros cojonudos, la parrilla también... Pero abrir el capó y ver V6... eso no tiene precio!
  12. Si, son los faros originales, pero monté las bombillas de xenón con los balastros y todo eso, la I.T.V la pasa dependiendo de lo que se fijen, pero vamos, las cambio antes. Si no de verdad que no se ve un pijo. Por cierto ya e cambiado las bombillas del cuadro, son de las mas pequeñitas y las he tenido que soldar otras, de una radio vieja. Tenia una chapucilla liada, en lugar de cambiar las dos bombillas pequeñas que iluminan la marcha seleccionada, habían puesto una grande entre medias... He desmontado el termómetro que también estaba fundida, y a soldar de nuevo: con este clima: Lo que no a tendido empate a sido el indicador del combustible, va a ser el aforador, con el filtro de polen me pondré otro dia si eso. SALUDOS!
  13. Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo
  14. Si lo desmontas el cuadro al final, nos comentas. No es que me parezca muy importante la luz del indicador de marcha, pero no me gusta ir dejando cabos sueltos. Si no cuidas lo que tienes, a la vuelta de unos años te encuentras una chatarra en la que no funciona nada, y si que son marcianos nuestros audis, hay muuy poquitos, pero cuidado que tenemos un vecino en el pueblo con el s6 c4, la ranchera potente, eso si es difícil de ver.
  15. Menudo despiste el de la matricula, aquí la subo de nuevo: Miraré lo del filtro en nada que tenga luz y no estemos a 5 grados bajo cero, y haré un brico si me sale bien, creo que no hay ninguno para este modelo. Espero ser útil por estos lares.