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Danyamoros

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About Danyamoros

  • Birthday 07/14/1985

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Socuéllamos
  1. Al final, después de una semana en el taller, vovió a arrancar sin problemas el solito. Solo limpiaron algunos conectores y echaron un vistazo al caudalímetro sin tocarlo. Simplemente ahora funciona. Por si acaso, me llevo el portatil y el cable kkl para pasarle el vagcom en caso de que vuelva a fallar.
  2. Buenas foreros: Lamento la caradura de no escribir en años y hacerlo solo para pedir ayuda. Mi coche: Audi A6 2.5Tdi 140cv att del 1996. El problema es el siguiente: Desde hace bastante tiempo he estado liado con una pequeña fuga de gasoil procedente de la bomba, la primera vez cambié la junta de la culatilla superior y aguantó un tiempo, después se tuvo que cambiar la junta de la base, eso ya se tuvo que hacer en un bombero, fue hace unos 4 meses y se tuvo que reacondicionar la bomba. Cambio de tóricas y ajuste (no se los detalles). En fin, el problemón gordo lleva dando
  3. Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo Lo tienes bajado lo justo!!! Yo ando desde hace ya dos años para bajarlo pero no me doy lanzado!. Puedes mirar que muelles tienes? nada más agachandote y con un papel seguro que le ves la marca por algún sitio. Amo
  4. Pues muy bonito la verdad... Este es v6 no? Por lo menos lo tienes fácil con los intermitentes blancos, en el catálogo de FK los tienes, y un escape remus... buah como quedaria!
  5. Para mi gusto, si puedes pillar en madera completo no lo dudes! Pero claro si lo único que tienes en madera ahora es lo del centro... lo mismo queda un poco desubicado. Pero no hables de pintar que eso envejece por muy bien que lo dejes! Y por el botón del a.c. no lo hagas aunque no tengas que se notará menos que cualquier otra cosa.
  6. No que va! Esos los tengo para sonorizar locales, pero me las apaño para conectarlos al coche, pero no los llevo ahí de continuo. Aparte que dentro del coche no se oyen, y cogen por los pelos. Y no te imaginas la cara de los seatleoneros tuenaos cuando sacas eso, algunos hasta se cabrean!
  7. Que vá, que va la non es del pais vasco y soy de ciudad real... pero me gustó la pegatina. Lo de los w. supongo que vicio por la música, desde siempre. Aunque ya no me va tanto el polígono como antes... Todavia nos autoabastecemos de fiesta algunos fines del verano!
  8. No es mala idea lo de la bola! ajaja. Pues mira, bateria, una exide de gel de 90A de intensidad máxima y 900ah de reserva de arranque, el cableado de los altavoces libre de oxigeno (que tampoco es tan importante) y a las etapas pues cable del gordo, 7.5 de anchura, y como lleva la bateria detrás me viene mejor. No me hace mucha gracia el tuning, y menos en un coche así, pero el audio me vuelve loco. Y prefiero calidad a potencia, pero mejor todo no?
  9. Las que tenia la radio esa eran idénticas! Lo que es un error es ponerse a enredar en domingo, si no hubiera tenido esas, tendría que haber vuelto a desmontarlo mañana, la chapuza era la que tenía antes Por cierto, si que está bajo de atrás, cuando eché la foto tenia en el maletero tooodo el equipo de sonido... ¿Tienes subidas fotos del Galant? Siempre me encantó ese coche. Visto asi pues vale. Que llevas en audio??, cuenta un poco y si tienes alguna foto mejor. Mira mi firma para las fotos del Gallant. Pues una fuente pioneer con conexion ipod, salida de previos de
  10. Las que tenia la radio esa eran idénticas! Lo que es un error es ponerse a enredar en domingo, si no hubiera tenido esas, tendría que haber vuelto a desmontarlo mañana, la chapuza era la que tenía antes Por cierto, si que está bajo de atrás, cuando eché la foto tenia en el maletero tooodo el equipo de sonido... ¿Tienes subidas fotos del Galant? Siempre me encantó ese coche.
  11. jod** con los de forocoches! Menudo rollo tienen... Los relojes blancos son geniales, el reposavasos mas elegante que el que fabriqué yo... los faros cojonudos, la parrilla también... Pero abrir el capó y ver V6... eso no tiene precio!
  12. Si, son los faros originales, pero monté las bombillas de xenón con los balastros y todo eso, la I.T.V la pasa dependiendo de lo que se fijen, pero vamos, las cambio antes. Si no de verdad que no se ve un pijo. Por cierto ya e cambiado las bombillas del cuadro, son de las mas pequeñitas y las he tenido que soldar otras, de una radio vieja. Tenia una chapucilla liada, en lugar de cambiar las dos bombillas pequeñas que iluminan la marcha seleccionada, habían puesto una grande entre medias... He desmontado el termómetro que también estaba fundida, y a soldar de nuevo: con est
  13. Yo no lo he rebajado, desde luego. Pero si que venía ya más bajo que el 100 de mi padre, por lo menos 20mm, con los asientos envolventes, el volante del s6 y el acabado en madera. Todo eso me suena a que el anterior dueño le hiba el bricolaje... Además le añadí los faros de xenon, que le quedan geniales al llevar optica elepsodial. Que los de fábrica no alumbraban un pijo
  14. Si lo desmontas el cuadro al final, nos comentas. No es que me parezca muy importante la luz del indicador de marcha, pero no me gusta ir dejando cabos sueltos. Si no cuidas lo que tienes, a la vuelta de unos años te encuentras una chatarra en la que no funciona nada, y si que son marcianos nuestros audis, hay muuy poquitos, pero cuidado que tenemos un vecino en el pueblo con el s6 c4, la ranchera potente, eso si es difícil de ver.
  15. Menudo despiste el de la matricula, aquí la subo de nuevo: Miraré lo del filtro en nada que tenga luz y no estemos a 5 grados bajo cero, y haré un brico si me sale bien, creo que no hay ninguno para este modelo. Espero ser útil por estos lares.
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