Jump to content

LAHORMIGA

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de LAHORMIGA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Mejia buenos días y encantado de saludarte!. Ante todo darte las gracias por toda la información que has puesto en el foro, de verdad, te lo has currado y mucho!!! Tengo exactamente el mismo problema que tú, y la verdad, no tengo ni idea de como solucionarlo, si me pudieras asesorar o decir como ha quedado tu caso te lo agradecería enormemente. Actualmente mi motor (el 2.0 TFSI de 211Cv) me está consumiendo 1L cada 1.200 km aprox y ahora tiene 132.000 Km. Quitando el problema del consumo el coche va de maravilla, tienes potencia siempre que lo necesitas, y no da tirones y nada por el estilo, pero estoy muy, muy preocupado con el tema del consumo. Un saludo y mil gracias por adelantado!
  2. Hola Rodri buenos días!, tengo exactamente el mismo problema que Mejia, si me pudieras asesorar sobre como puedo reparar la avería te lo agradecería enormemte ya que actualmente con 132.000 km estoy en 1L de aceite cada 1.000 Kms. Un saludo y gracias por adelantado!
  3. Hola funcionator! estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices. Tengo una A5 2.0 TFSI de 211 Cv y desde hace aproximadamente un año me está consumiendo 1L cada 1.200 km y ahora tiene 132.000 Km y el caso es que el coche va de maravilla y de momento no pienso cambiarlo, prefiero rellenar el litro de aceite y ver si aguanta antes de meterme en una reparación tan costosa. De verdad, el coche va perfecto, es silencioso, consume muy poca gasolina y no he notado ni tirones, ni perdida de potencia, ni nada fuera de lo normal. Por mi trabajo viajo mucho por autopista y carretera y en más de alguna ocasión, sobre todo para adelantar, exprimo el motor al máximo (que para estos casos está), pero nada de una conducción deportiva ni mucho menos.... Eso si, si se rompe no quedara otra opción que arreglarlo pero por lo visto el problema vuelve a surgir cuando se realizan más kilómetros. En mi caso el aceite que utilizo es Repsol 5w-30 y estoy pensando en cambiar al que recomienda el fabricante (Castrol) pero dudo mucho que solucione el problema. Si utilizas Castrol y me lo puedes comentar te lo agradecería. ¿Qué tal sería la opción de cambiar la viscosidad? ¿Sería una buena opción o a la larga sería peor?. Como bien dices la opción de venderlo a un particular no es nada ético y comprar otro coche de esta marca ni en sueños... Tendremos que hacernos a la idea que consume más aceite que la freidora de un churrero... vamos una auténtica pena.... Un saludo y gracias por adelantado