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Aitor Tilla Francesa

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  1. En mi coche he arreglado el problema soldando el cable con estaño, más un poco de termorretractil, y cinta aislante. El VAG-COM ya no me marca el error. Por cierto. Siempre me ha parecido alucinante el fallo que tiene éste coche. Se cuela agua con tierra del paso de rueda, dejándolo todo hecho una m****. Un saludo.
  2. -Hueco una vez desmontada la caja del filtro de aire: https://www.dropbox.com/s/yfjtyq2en2c9031/20150201_135624.jpg?dl=0 -Caja del filtro de aire, del revés (observa la hembra del conector): https://www.dropbox.com/s/j6ri0lbuudjlwga/20150201_135705.jpg?dl=0 -Macho del conector: https://www.dropbox.com/s/4drwpo9jx2nqnx7/20150201_135330.jpg?dl=0 -Rotura del cable (debajo del turbo): https://www.dropbox.com/s/63xido17zkfga05/20150201_135521.jpg?dl=0
  3. Hola Patximiki. A mi me ha dado un error parecido, si no es el mismo: 1 Fault Found 5380 - Valve for Air Filter Bypass Flap (N275): Open Circuit P1016 00 [047] - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 70216 km Date: 2014.12.02 Time: 09:27:46 Tenía cortado uno de los dos cables que llegan a una válvula que hay en la parte inferior de la caja del filtro de aire. Creo que ha si
  4. Gracias Jabicho y Super-Raton. Acabo de hacer los cambios y todo me ha funcionado a la primera. Ahí va una foto. (Mi módulo es el 8K0 907 064 N BCM2 1.1 H80 0141). Un saludo.
  5. Hola a todos. Alguien me puede informar sobre cómo activar las luces de freno? Tengo un AVANT de agosto del 2.008. Mi módulo es el 8K0 907 064 N BCM2 1.1 H80 0141. MODULO 46 Canal 195 -> 14.849 Canal 196 -> 14.881 Canal 197 -> 14.852 Canal 198 -> 14.884 Gracias.
  6. Hola jabicho. Soy bastante nuevo en esto y al haber posteado menos de veinte veces no puedo mandarte un mensaje privado. Tengo un AVANT de agosto del 2.008. Mi módulo es el 8K0 907 064 N BCM2 1.1 H80 0141. Te agradecería me indicaras cómo activar las luces interiores de freno. Gracias y un saludo.
  7. Hola a todos. Hoy me han llegado las piezas. Las manetas 164,92 € y la tapa inferior 37,76 €, total con IVA 239,16 € (en concesionario oficial). Las he montado, he borrado los errores y he reprogramado los módulos 1 y 16, y todo funciona de maravilla. Es coser y cantar (gracias a Kantusjack y a Fiti), con la única excepción del tornillo inferior de la tapa, que se las trae. Un saludo.
  8. Corrección de errores. He dejado a medias decir que mi coche no tiene asistente de cambio de carril. Además he puesto mal la referencia del muelle espiral. La correcta es "8K0 953 568 F". Un saludo.
  9. Hola a todos. Finálmente me he decidido a instalar el Tempomat en mi A4 Avant 2.0 TDI 143CV, de agosto del 2.008. Mi coche no tiene He desmontado todo, siguiendo al pie de la letra el manual de kantusjack, y he comprobado que mi juego de manetas tiene la misma referencia que la de su amigo (8K0 953 502 BJ), con los mismos códigos PR; luego lo tengo que sustituir por el mismo que él (8K0 953 502 BK). De la tapa inferior únicamente varía el color. Con la referencia apuntada he ido al concesionario AUDI/VW de Irún y me han dicho que no bastaba con cambiar el juego de manetas, que puede qu
  10. Parece que lo de tener barro también es "normal". Ayer fuí al concesionario preguntando por el tema y tras un primer momento de duda, en cuanto vieron que otro coche que tenían reparando también tenía barro, concluyeron que es "normal". Al parecer, al rodar en mojado, las salpicaduras de los neumáticos delanteros se cuelan al compartimento motor por los pasos de rueda, dejando "cascadas" de barro. Saludos.
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