Jump to content

LuIsAlBeRtO

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de LuIsAlBeRtO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas!! Tengo un problema al frenar con mi Audi q5 de 2020 y tan solo 30.000km en garantía ampliada hasta 5 años. Siento vibraciones al frenar sobre todo en bajadas donde parece que el coche va a desmontarse. El concesionario oficial no ha querido hacerse cargo alegando que es un mal uso del coche… y sin realizar más pruebas que una vuelta de 10Km(prueba dinámica) para ellos, donde lo achacaban a los discos… En caso de ser los discos.. que marca me recomendáis? Ya que con uso solo suave duren 30.000km… cuando he quitado coches con 130000km y los discos de origen… ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Que discos habéis montado? Muchas gracias
  2. En un principio la más llamativa económicamente SportMicron sin dudarlo, si pasamos a cueros....cuero/tela (tapiceria Sline) es llamativa ya que tiene elegancia y tela que no es ni fria, ni caliente. pero si duda despues de ver cuero/cuero alcantara parece la tapiceria idea, elegancia y ademas de momento no resbala ni da calor, en verano ya veremos. Un saludo
  3. Espero que esto te sirva: Fuente: ForoCluvAudiQ5- Carpe
  4. La diferencias por lo que he leido son: Instalación básica: - No lleva antena en el techo ya que no puedes conectar el móvil. (La llevaria si montases el navegador) - No lleva la gondola para conectar el móvil. Por lo que creo que es más que suficiente si no vas a usar la gondola y te ahorras bastante dinero. Un saludo
  5. La verdad que solo lo he probado de momento, pero con 1.95 aprox. si he podido meterme Tiene bastantes regulaciones el asiento y en cuanto a la altura al techo me sorprendio ya que estoy acostumbrado a tener los techos más cerca. Un saludo
  6. Por aquí hubo un Q5 2.0 tdi con 5000 km por 43000 euros segun los extras el valor real era de 49000 euros, desde mi punto de vista no merece la pena todavia. Un saludo
  7. El audi Q7, creo que también. Un saludo
  8. MACHAKA-OS, con lo interesante que está el tema ...Allroad a que dentro de nada te vemos en un Q5 :innocent: Hanu, .... espero con impaciencia la comparativa con el Touran .... y se me ocurre que un hilo "Q5 vs Hummer" también molaría mazo No te vas a quedar con las ganas..... Vs. Audi Q5 vs HUMMER H3 SUV Examen Manipulación Comparables con sus círculos de inflexión, el HUMMER H3 SUV y el Audi Q5 definitivamente manejar prácticamente la misma dentro y fuera de espacios estrechos. Drivetrain El HUMMER H3 SUV cuenta con un motor más importante que el Audi Q5. Tenga en cuenta que motores más pequeños suelen tener una mejor kilometraje del gas, pero un motor más pequeño por lo general tiene que trabajar un poco más difícil. Par es aproximadamente equivalente a la aceleración y, en este sentido, el Audi no es mucho más potente que el HUMMER H3 SUV. Utilidad El HUMMER y el Audi Q5 puede albergar el mismo número de pasajeros. El HUMMER H3 SUV outpulls el Audi Q5 por un enorme margen. Conveniencia Usted muy seguramente tiene que tomar el HUMMER H3 SUV para llenar una de las más de las veces el Audi, por su tamaño y el tanque de combustible. Confort Mientras que la cabina en la parte delantera del Audi Q5 ofrece una sala de poco más de cabeza que el HUMMER H3 SUV, honestamente no hay mucha diferencia. El Audi Q5 no es particularmente más amplias para sus pasajeros que el HUMMER H3 SUV. Dimensiones Su cartera de más duele cada vez que rellene el HUMMER H3 SUV Audi Q5 que debido a su mayor tanque. El Audi Q5 y el HUMMER H3 SUV compiten por los mismos espacios de estacionamiento. Costo Cuesta aproximadamente la misma para obtener el HUMMER a la concesionaria como el Audi Q5. El HUMMER H3 SUV guzzles un lote de gas en comparación con el Audi Q5. Producir una precisa evaluación de la economía de combustible es tan difícil que algunos piensan, ni siquiera el gobierno federal puede hacerlo, pero parece como si el Audi Q5 es el ganador con respecto a la gasolina. Cuando se trata de PRSG, el Audi Q5 los costos significativamente menor que el HUMMER H3 SUV. El Audi le ahorrará un lots_of_money en la bomba cada año en comparación con el HUMMER H3 SUV. El HUMMER le costará un lots_of_money en la gasolina cada año en comparación con el Audi. Descripción general El Audi Q5 y el HUMMER H3 SUV tienen las mismas características después de la venta de protección. Un traducción de google..... Enlaces: AUDI Q5 Vs. HUMMER H3 ----> http://www.newcars.com/audi/q5/reviews/hummer-h3suv.html AUDI Q5 Vs. MERCEDES GLK 320 ----> http://www.elrincondelconductor.com/2009/0...audi-q5-30-tdi/ AUDI Q5 Vs. BMW X3 2.0d ----> http://ww2.autoscout24.es/comparativa/bmw-...o/44274/115600/ AUDI Q5 Vs. TOURAN ----> http://www.ebuga.es/comparativa/audi-q5/vs...ouran/3145-934/ AUDI Q5 Vs. CUALQUIER VEHICULO ----> http://www.ebuga.es/comparativa/audi-q5/vs/tata/3145/ Un saludo
  9. EuroNCAP: 5 estrellas para Q5, Jazz, i20, Soul y 3008 La agencia europea EuroNCAP ha concedido sus cinco estrellas en materia de seguridad a los modelos Audi Q5, Honda Jazz, Hyundai i20, Kia Soul y Peugeot 3008, según los datos de los últimas pruebas de choque realizadas por el consorcio. Agencias Por contra, queda fuera del 'club de las cinco estrellas' el Suzuki Alto, debido a sus bajas puntuaciones en protección a adultos y niños, y a que no todas sus versiones incluyen de serie el control electrónico de estabilidad, un elemento con el que cuentan los restantes vehículos testados. Euro NCAP destacó los buenos resultados obtenidos por dos coches pequeños, el Honda Jazz y el Hyundai i20, especialmente en materia de protección a peatones. "Estos modelos no sólo cumplen los actuales requerimientos, sino otros que se exigirán en el futuro", subraya la organización. Además, el consorcio europeo hace hincapié además en la buena calificación del Kia Soul, "un coche nada caro que consigue resultados impresionantes en seguridad". name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
  10. Worhtersee Tour 2009 Un año más en plenos Alpes austríacos ha tenido lugar la reunión anual Worthersee Tour, en la que los fanáticos de las marcas Volkswagen y Audi han podido ver y tocar los coches más deportivos, así como algún que otro modelo clásico ¿Que os parece? Pintura negro mate y unas llantas un tanto llamativas Fuente: revista autopista Un saludo
  11. Al menos el q5 que estuvo en la feria de madrid iba hacia atras. La verdad es en el único lugar que lo vi en movimiento. Esto no quiere decir que sea lo que tu dices... Ahora me he quedado con la duda Saludos
  12. Por lo que tengo entendido la "banqueta plus" lo que permite es deslizar los asientos hacia atrás 10 , un sistema similar al que llevan delante todos los coches y permite alejar o acercar el asiento. Va destinado a conseguir mayor espacio para las piernas en la parte de atrás, aunque dará la sensación de ir sentado en el maletero.... Un saludo