Jump to content

jabmb

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jabmb

  • Cumpleaños 19 Marzo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sierra Noroeste - Madrid

Logros de jabmb

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eeeeeeh !!, me alegro de oiros, Un chiste pal aperitivo: 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole: ¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría bajar a ambuujarme un poco, verá ejjj que... ? El señor le interrumpe indignado: - ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los c*** tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh? !Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias! El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa: - "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. jod**...venga, hay que ser solidario, que somos del ASI". Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita: - ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ... Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir: - Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!
  2. Buenas, habrá que pensar en ir preparando la chimenea ¿no?, que entrar a la taberna en invierno y arrimarse a la lumbre, birrita en mano, no veas si ayuda... dos hermanos, corriendo a contarle a su madre: - uno: "Mamá, Papá se ha muerto encima de la criada !!" - el otro: "que no, que no se ha muerto, ...que todavía culea"
  3. Buenas compañeros, ¿que se decidió hacer finalmente con el fondo recolectado, cuanto fue?
  4. Wizard, yo no devolvería aún las transferencias hasta ver que se hace definitivamente, ¿no creeis?. A malas, se le puede mandar a Juanky y que compre X décimos de lotería para navidad, que dicen que toca donde hay desgracias... Si no toca, se habrá intentado y si toca cambiamos todos de coche
  5. yo también estoy en ello, pero efectivamente, wizard, allí habrá sucursales de la laboral a patadas, pero por aquí hay 4, ...y no están las cosas para que además se lleve un mordisco el banco por hacer transfe. , a lo mejor me demoro un par de días. (tampoco nos vamos a quejar, encima que te preocupas de organizarlo)
  6. totalmente de acuerdo acabo de leerlo entero y me apunto. +1
  7. PLATAFORMA A34323 Para que el compañero Emilio sea nombrado FORERO VIP y sea nominado a los premios anuales de MEJOR COMPAÑERO ASI en la modalidad de AYUDA DESINTERESADA. Iremos avanzando en esta cruzada hasta llegar a nuestro verdadero objetivo: ONG A34323, para la ayuda del forero torpe y manazas, dejado de la mano de Dios y a merced de los talleres oficiales sin escrúpulos. +1
  8. Ya está probado y el funcionamiento es OK. Para no meter la gamba, aproveché que el insigne compañero A34323 paraba en Madrid para que hiciera los honores y me aclarara las dudas.
  9. Pues efectivamente, lo de Emilio es para ponerle un monumento. La directiva del foro debería contemplar la figura de "Miembro VIP" para ser nombrado por aclamación popular. Ayer estuvimos un par de horas con él en Collado Villalba, danuky, gallu y yo, recibiendo una sesión práctica de pulido y vag-com. Lamentablemente, ninguno caimos en llevar cámara. p.d. danuky, el pepino que te trajiste muy majo, del lado oscuro, pero un señor coche. Un placer conoceros.
  10. Gallu, ...aparece ¡¡ Dime donde pensabais quedar para acercarme o concreta sitio.
  11. Buenas, Para lo del jueves 24 con Gallu, puedo ofreceros enchufe y lugar tranquilo (y un par de cervecitas fresquitas), pero sería en Torrelodones. A cambio veo como va el tema de reparado de faros, que no se que hecer con los mios y si me ha llegado el vag-com, que tiene que estar al caer, será la primera vez que lo enchufe. Yo estoy desde las 18:45 aprox. si no localizais otro enchufe que os apañe más.
  12. Buenas, Si te sirve de pista, yo se la cambié al mio cuando llegó a los 100.000 km, que coincidía con los 10 años. Me lo hicieron en un taller de confianza ahorrandome el iva y me salió por 500€. El mecánico me dijo que ya estaba un poco pasada y que no convenía esperar más que la podíamos liar. saludos,