Jump to content

diegoalco

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por diegoalco

  1. Yo los productos de Meguiars se los he comprado a Cial.Cutillas del foro de empresas colaboradoras. Y te aplica el 7% de descuento para la gente del foro. Yo conozco tiendas que te hacen el 15% y además el envio a domicilio te sale por 7,95e. me podrías poner un MP con esos sitios? tengo qeu hacerme con el arsenal ya!
  2. Hola a todos. Al final cual es el precio definitivo de la compra conjunta? Estoy interesado sólo en los leds para matrícula, que los xenon lo lleva de serie. Soy de Madrid, habría alguna opción para ahorrarme el coste del envío?
  3. Pero entonces ya le habeis pagado? Le mando un privado diciendo qeu me uno a la lista, ok? A quien se le paga? son 15eurelios no?
  4. Ey!!! Que tal todos?? Yo quiero bombillitas para la matrícula. Me apunto a la lista, ok? estoy a tiempo?
  5. algun avance juanma, sobre esto? yo estoy igual que tu... a ver si conseguimos configurar eso.
  6. Hola a todos! Yo tengo un A3 8p restyling y al conectarme con el VAGCOM 805 mediante VCDS, no me salen long coding para el module 52, sino una combinacion de valores decimales (que sumandolos, dan un número total final). De donde que pagina sacaste lo de estos alemanes? Alguien que haya habilitado esta funcionalidad para un A3 8p? Merciiiii
  7. Te iba a contestar ahora mismo. Me alegro que ya te funcione ok. esta bien el cablecito
  8. Yo estoy igual que tu. Me gustaría montar la interfaz para ver la TV (a ser posible con TDT, que en Soria ya sólo hay TDT), y para reproducir DVD. Alguien que lo haya hecho? Muuuuuuuuuuuuuchas gracias. Ciao
  9. HOla chavales. Gracias a la compra conjunta y al tiempo de ocio que le estoy sacando, ya he configurado las luces de giro (a pelo) y ls subida de las ventallinas automática al dejar pulsado 2 seg el boton de cierre (y sin tener que seguir pulsandolo). Que mas cositas se pueden configurar?
  10. Gracias tio, esas cosas, como la de la velocidad de la pulidora, son las que no tenía ni puñetera idea... y había pensado joe, por 20 euros, si tengo un trasto para pulir y encerar, pues de P.M. Tu al final te compraste una? Cuanto puede costar una que se pueda regular en velocidad? Por 80e tienes una Bosch 270AE que es la que tengo. Esta es rotoorbital. Así existen menos problemas para crear hologramas al pulir. Y si quieres una rotativa, pues tienes la Kestrel, Krauss....Esas por 80e aprox... Gracias tio... de momento dejaré pasar estos "chollos" Lidl (que lo pongo entre comillas, porque no lo son ni mucho menos).
  11. Una pregunta a alguien que ya haya activado el full SDS teniendo el BT original de audi... El micro de un coche con el BT de serie, va conectado directamente a la centralita del BT sin pasar por el navi. Para conectarlo al Navi, vale sólo con sacar el Navi, buscar el cable y puentearlo a la entrada de micro del navi? o es necesario tirar un cable desde el BT hasta el Navi. Es que si soo hace falta sacar el navi, buscar el cable y conectar guay, lo haré yo mismo seguro. si hace falta tirar un cable por ejemplo desde el BT (que creo que esta debajo del asiento), hasta el Navi es otra historia.... Alguien que me pueda ayudar? Kers muchas gracias por las llaves, si al final me atrevo te mandare un privi para quedar y sacar el navi. Gracias
  12. Gracias tio, esas cosas, como la de la velocidad de la pulidora, son las que no tenía ni puñetera idea... y había pensado joe, por 20 euros, si tengo un trasto para pulir y encerar, pues de P.M. Tu al final te compraste una? Cuanto puede costar una que se pueda regular en velocidad?
  13. No hombre de los productos, no creo que compre nada, sólo de los trastos: la pulidora/enceradora orbital, y e aspirador. De los productos, visto los resultados... meguiars! :-)
  14. Hola gente. Esta semana hay bastantes ofertas en Lidl para comprar productos y equipos de limpieza para el coche. Seguro que a mas de uno, como a mi le interesa bastante. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090408.index.ar5 El tema es que me interesan sobre todo 2 trastejos: la pulidora y el aspirador. Que os parece sobre todo la pulidora? Merece la pena gastarse 20 eurines para ahorrarse la palicita del frota frota manual? Alguien que tenga pulidora, que le parece? Ya me veo conbinando eso con los meguiars, y mi coche reluciente reluciente!
  15. Ya lo tengo, hoy mismo me lo dio en mano. Gracias crack
  16. Hola gente. me acabo de comprar un A3 sportback del 2008, y tengo el BT original y el RNS-E. ya tengo el CD listo para actualizar el navi, pero no tengo las llaves para extraer el navi y cablear el micro a los pines 1 y 7. Alguien de Madrid, que lo haya hecho y me pueda echar una mano para "perderle el miedo" a mi primera manipulación de mi pequeño? Me da algo de miedo, extraer el Navi, y cablearlo sin tener ni idea (y sin tener las llaves de extracción). Tengo el cable VAG-COM, por si hiciera falta reprogramar algo. Unas cañitas por el trabajo están garantizadas claro!! Muchas gracias a todos! Saludos, diego.
  17. Yo no tengo micro en el coche ni bluetooth (de momento jeje) pero creo que para que te reconozca los comandos de voz has de mantener pulsado el botón de "hablar" que hay en el volante, lo digo porque si solo lo pulsas y sueltas al momento creo que lo único que hace es pasarte al modo agenda (en caso de tenerla). De todos modos si no es nada de lo que te dije y el coche está en garantía yo lo llevaría al concesionario a que te miren si realmente es que está desprogramado tototalmente o defectuoso. Saludos!! Yo lo pulso una vez y cambia a mi antojo sin tenerlo pulsado. Yo creo que no tienes el full SDS. Salu2 ¿Y como se si tengo el full SDS? ¿Es un extra? ¿como se configura? Ya he estado investigando un poquito, y me parece que va a ser que no tengo el full SDS. tengo pensado activarlo, pero luego necesito cablear el micro del BT al Navi. Alguno lo habéis hecho? me da un poco de miedo, a parte que no tengo el juego de llaves para extraer el navi....
  18. Carlitos al final donde lo compraste? La semana pasada e dieron mi perlita, y tengo que comprarme todo el arsenal de cuidado que se merece.
  19. Cualquier información que tengamos de más, mejor. Sobre todo será mirar las imagenes del DVD para ver su estructura de carpetas, y saber dónde colocar los ficheros de los radares (y que luego el Navi los lea, claro...) Ayer me estuve tostando las imágenes de los DVDs (son 7Gb y pico cada uno). Algún avance en este tema?
  20. Yo tengo una duda, con el otro tipo de tarjetas que soporta el Navegador. Os cuento, tengo una Tarjeta MMC de mi Nokia N70. Es de 2Gb, pero cuando la pongo en e NAvi, me reconoce como 199Mb, y no me carga ni una canción. Hay que guardarlas en alguna carpeta en concreto? Alguno teneis tarjeta MMC en el Navi? Muchas gracias. Ciaoo
  21. Yo no tengo micro en el coche ni bluetooth (de momento jeje) pero creo que para que te reconozca los comandos de voz has de mantener pulsado el botón de "hablar" que hay en el volante, lo digo porque si solo lo pulsas y sueltas al momento creo que lo único que hace es pasarte al modo agenda (en caso de tenerla). De todos modos si no es nada de lo que te dije y el coche está en garantía yo lo llevaría al concesionario a que te miren si realmente es que está desprogramado tototalmente o defectuoso. Saludos!! Yo lo pulso una vez y cambia a mi antojo sin tenerlo pulsado. Yo creo que no tienes el full SDS. Salu2 ¿Y como se si tengo el full SDS? ¿Es un extra? ¿como se configura?
  22. Okis entendido entones! Pues tengo un problema con el RNS-E y los comandos de voz.... Alguna idea de porque no me funcionan?? que puedo hacer? gracias otra vez
  23. Ando un poco perdido, y cual es la diferencia? entre MMI y el RSN-E? Yo pensaba que RSN-E era el navegador, y MMI la interfaz multimedia es decir, por ejemplo los comandos de voz. Y decia lo del MMI, porque en la pantalla de inicio del navegador pone MMI. Y una cosa, supuestamente los comandos "Radio", "navegacion" deberían cambiar de menú (pasar de Radio a navegador), y esos tampoco van. Gracias por la ayuda, pero es que ando un poco perdido en este nuevo mundo de Audi, al que acabo de entrar.
  24. Hola gente. Me compré hace poquito un A3 Sportback restyling de agosto del 2008, con Navegador y bluetooth; y tengo problemas con lo comandos de voz. Cuando le doy al botón de comandos de voz en el volante, sólo me muestra las opciones referenes al teléfono (Marcar número, cambiar PIN, etc.). En e manual del Navegador, dice que con los comandos "Navegación", "Radio" debería de cambiar de una pantalla a otra, pero no me reconoce esos comandos. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Que puedo hacer para que funcione bien? Muchas gracias a todos!!! Ciaaao
  25. HOla chavales. Sabeis todos, que en foros como estos, es donde se consiguen logros como añadir los radares al navegador de los Audis. Yo tego los DVDs del 2008 originales, por si necesitas info de varios años. en concreto mi coche es un A3 reestyling de agosto del año pasado. Entre todos podemos! A ver si vamos a tener uno de los mejores navegadores del mercado y encima con los rádares metidos!!!