Jump to content

funboy

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por funboy

  1. Hola Luis, Me harías un gran favor mirándome el siguiente nº de bastidor: WAUZZZ4BZWN144901 sobre todo me interesa la fecha y kilómetros en la última revisión. Muchas gracias por anticipado y un saludo.
  2. Hola, Tengo el mismo problema en mi A6 2.5 tdi, el ventilador principal siempre está en marcha. Además he notado que la temperatura del anticongelante no sube de 82ºC (deberia clavarse en 90ºC). Por todo ello, al leer que pudiera ser del sensor de temperatura ¿donde está dicho sensor?, ¿es facil de cambiar? y ¿cuanto vale ?. Gracias y un saludo.
  3. Hoal a todos, voy a cambiarle el líqudo refrigerante G12 a mi A6 2.5 tdi avant del 98. La duda es la cantidad que neces¡to. ¿Sabe alguien la capacidad de mi circuito de refrigeración?. Gracias por adelantado.
  4. Hola Titanius, A mi me ha ocurrido lo mismo en mi A6 del 98 en varias ocasiones. El problema está en un relé que se fastidia según me dijo el mecánico. Hace ya un tiempo inicié una discusión para averiguar donde se ubica dicho relé y cómo cambiarlo pero no tuve mucho éxito. Suerte.
  5. Hola a todos, Mi hermano es propietario de un a4 tdi 110 del 99 importado de alemania y tras quedarse sin bateria ha descubierto que el código secreto de su radio chorus no aparece por ningún lado. El vendedor asegura haberselo facilitado con el resto de la documentación del coche, por lo que al final ha terminado en la dichosa casa oficial audi en la que, sorpresa, no pueden decirle lo que cuesta obtener dicho código hasta que ya esté pedido a alemania. Dado que nos tememos una más que probable clavada, necesitamos saber el valor de la obtención del código, ya que en un momento dado, interesa más comprar una radio nueva, más barata y con más prestaciones. Un saludo.
  6. Hola Cristobal, Las barras negras mate para mi A6 avant me costaron hace año y medio unas 23000 pelas de las de antes (en concesionario oficial) . Creo recordar que las cromadas eran algo más caras, pero solo 2000 o 3000 pelas más. Espero que esto te sea de utilidad. Un saludo.
  7. Hola cobretti, en mi A6 2,5 tdi avant lo cambio cada 15000 junto con el filtro de aire y el de gasoil. El aceite que pongo es bp visco 7000 0-40w (tiene la especificación vw50500, obligatoria según audi). La referencia del filtro de aceite en audi es " b 059 115 562 cartucho de filtro con junta" y el precio 15,89 según el ETKA. De todas formas como te han comentado ya, en cualquier tienda de repuestos decente puedes adquirirlo todo y probablemente a mejor precio. Un saludo. A6 2.5 tdi avant
  8. Hola rack32 A mi me ha sucedido lo mismo en varias ocasiones y según el mecánico se trata de los reles correspondinetes a la iliminanción de las puertas. He intentado averiguar donde se ubican y de que tipo son, pero no he conseguido nada. Un saludo
  9. Hola a todos. En mi A6 2.5 TDI 150 el libro de mantenimiento y una pegatina en la parte interior del capó indican que el cambio de correa de distribución es cada 120.000 kms. No se si será lo mismo para tu modelo.
  10. Hola a todos, soy propietario de un A6 avant 2.5 tdi al que desgraciadamente se la empezado (hace tiempo ya) a fundir la pantallita del FIS. Hasta aquí todo tristemente normal, pero la cuestión es que ahora en invierno y cuando el coche lleva un buen rato sin funcionar, al conectar el FIS, ¡MILAGRO!, los puntitos rojos que ya no iluminaban han vuelto a funcionar y la pantallita se ve entera perfectamente. Desgraciadamente, la alegría es pasajera, pues al rato (supongo que cuando el interior del cuadro donde va alojada la pantallita se calienta) volvemos a las andadas y algunos puntitos rojos dejan de iluminar. Mi duda es que parece que es una cuestión de temperatura y no de que unos puntitos de la pantalla estén defectuosos o no, pues parece que estos funcionan o no dependiendo de la temperatura que tenga el cuadro. En fin, ¿qué opinais?, ¿permitiría todo ello una solución que no sea ir a la audi y pagar un cuadro nuevo completo?. Un saludo y gracias por adelantado.
  11. Hola a todos. Me estreno en este interesante y adictivo foro con una cuestión sobre relés. En concreto, me gustaría saber donde se unbican y si son fáciles de sustituir los relés que accionan la ilumnación de las puertas (al abrirse) de un A6 avant 2.5 tdi año 98. El problema es que lo adquirí hace un año de segunda mano y en este periodo se me averiaron 4. Ya que estamos, a ver si algún virtuoso del etka o similar me indica el precio y referencia de la dichosa pieza. Un saludo y gracias por anticipado.