Jump to content

Ireos

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ireos

  1. Buenos días; Yo estoy casi seguro que el ruido es de las puertas no de los espejos. Cuando encuentre en el manual el dichoso menú donde puedo desactivar la opción de subir la música según el ruido podré comprobar su volumen, pero creo que no es muy excesivo. Por cierto una curiosidad, hay posibilidad de modificar los colores de la pantalla, naranja sonido, verde teléfono... Un saludo.
  2. Te lo confirmo yo tengo el MY2010 desde el viernes y se escucha el aire, no te puedo decir si mas o menos, pero si que se escucha, también es debido a que estas muy pendiente de cualquier cosa, seguro que si no supiera este problema te diría que es muy silencioso.
  3. Buenas; Desconozco el ruido que hacen los anteriores espejos, pero es verdad que existe un ruido de viento, posiblemente apreciable por lo poco que suena el motor (TDI 143), eso si con música puesta nada de nada, ya que como va subiendo el volumen en función del ruido ambiente...
  4. Buenos días; Primeras impresiones del MY2010 En primer lugar que deciros es precioso, bueno al lío. Intentare subir fotos hoy para presentarlo, sobre todo los Leds traseros son especulares. Lo del Start-stop un verdadero coñazo, primera impresión ehhh, el coche nada más llegar a un semáforo quitas la marcha levantas el pie del embrague y se para de inmediato, pisas el embrague y arranca. He probado una tarjeta de SDHC 4GB marca Kingston y sin problema, según el manual podría leer hasta 32GB. Los cromados interiores son de serie. Si queréis saber algo mas ........ si que pongas fotos......... luego las pongo. Pero si tenéis alguna duda me decís que lo tengo durmiendo en el garaje, por poco tiempo que le tiene que dar un poco el sol, el rodaje me espera. Un saludo a todos.
  5. Buenas; Lo están matriculando con lo que esta tarde pasare a recoger mi MY2010...........
  6. Buenos días; Si todo va como debe… mañana estará matriculado y podré recogerlo por la tarde, así que espero presentaros a mi blanquito este fin de semana con todas las novedades de primera mano. Un saludo a tod@s.
  7. Pues después de lo contento que estaba con la gestión del comercial si en esto la caga.... espero que se porte en la recogida llenando el depósito y con alguna cosilla más. Un saludo.
  8. Yo he pedido las gris humo, o algo así, las intermedias. Mi coche es Blanco, creo que le quedarán muy bien. Entre que unos dicen que blanco un taxi, lunas oscuras, un coche oficial o macarra…. pura envidia jejeje. Cuantos A4 hay como taxi, yo no he visto ninguno. Un saludo.
  9. Vaya yo las voy a poner en la casa y me cobran 350€. Pagando la novatada
  10. Ya lo he visto y me he subido a el , pero no he podido hacer fotos, estaba en un sitio la verdad bastante oscuro y lleno de plásticos de protección, casi que no se veía el coche, todo el tema electrónico apagado, pero confirmo todo lo dicho anteriormente. - Led traseros - Espejos más pequeños - Bordes interiores cromados - Sistema start/stop Fabricado en semana 22 Espero poder recogerlo el viernes. Cuando lo tenga en mis manos pongo las fotos seguro. Saludos a todos
  11. Buenas a todos; Esta tarde voy a ver el coche, según mi comercial es un MY2010, intentare hacer fotos y todas las preguntas que pueda, con un poco de suerte resolvemos todas las dudas. Ya están aquíííííí. Un saludo.
  12. Hola a todos; No son fotos pero si un documento que he encontrado, lo cuelgo para vuesra informción. Un saludo A4_MY2010_Changes.pdf
  13. Me refiero al A4 con las nuevas modificaciones que le iban a incluir ...nuevos retrovisores, nuevos pasos de rueda, faros traseros led, sistema Start&Stop etc... Buenos días a todos esta es mi primera aportación al foro, he recibido la llamada de mi comercial, me indica que el coche lo tienen el lunes en el concesionario, intentaré hacerle algunas fotos para subirlas. La semana de producción es la 22, es en esta semana cuando han comenzado a fabricar el MY2010. Seguramente hoy se lo enseñarán a muchos foreros, poner fotos para que la espera sea menos larga. Un saludo a todos.