Jump to content

jfernandez1959

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jfernandez1959

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi mujer me decía que cuando se bajaba del coche en el garaje le daba olor a algo como chamusquina de origen eléctrico. Este verano de repente me di cuenta que el bote de refrigerante estaba vacío. Le añadí un litro. Hoy cuando he ido a cambiarle el aceite, al quitar el protector del motor me he llevado la sorpresa de ver que el cárter y alguna que otra pieza tiene restos de color rosa que sin duda son de una fuga de refrigerante. Aunque desde el verano había hecho 3000 km. el nivel sólo había bajado unos 2 mm. El coche es un A4 Avant 2.0 TFSI Tiptronic Quattro, de origen USA, con 53000 km. Como no he tenido posibilidad de buscar el origen de la fuga ¿Alguna idea de por dónde puede perder? Gracias y saludos.
  2. Emilio54, Yo me traje un A4 de USA hace 2 años y en aquel momento la mejor opción que tuve fue cambiar a pilotos con led y un nuevo módulo de control, mandos a distancia de puertas nuevos, etc. Me lo hicieron en la Audi de Majadahonda y pagué unos 1200 euros. Suerte
  3. ?Ha estudiado alguien la instalacion posterior de lavafaros en el Audi A4 B8? Tengo Xenon instalados (version USA) y creo que son obligatorios los lavafaros. ?Alguna recomendacion? Saludos.
  4. Yo tengo Vista y cuando trato de crear la carpeta con el nombre Documents and Settings me la mueve automaticamente a "Users", es decir, que no puedo crear ese "path". ¿Alguna idea de como solucionarlo para que se vea el manual? Saludos.
  5. [ Gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que con la diferencia de precios no me planteo el dejar el coche aqui. Como bien habeis comentado, por el cambio euro dollar y la competencia feroz en el mercado americano, los coches aqui vienen con un equipamiento alto. Yo he pagado unos 30,000 euros por lo que en Espana serian 54.000, asi que pasare por todas las complicaciones. Unicamente queria saber si alguien habia pasado ya por un proceso similar con este coche. Un saludo.
  6. Yo he sido siempre de cambio manual y cuando he probado algunos cambios automaticos no me han gustado. Sin embargo, cuando compre mi A4 aqui en USA no tuve eleccion ya que lo mas pequeno que se vende aqui es el 2.0 TFSI y , en la version Avant, eso significa Tiptronic y Quattro sin eleccion. Pero he de decir que no hecho de menos el embrague y que aunque no tengo levas en el volante, si quieres cambiar a mano siempre puedes pasarlo a manual y cambiar con el pomo. Si tuviera opcion de elegir y el precio y el mantenimiento no fuera un factor, seguro que elegiria automatico. Saludos.
  7. Hola a todos y felicitaciones por este magnifico foro! Vivo en USA y en enero me compre un A4 (B8) Avant 2.0 Tiptronic Quattro. En un par de meses me trasladare a Espana de nuevo y tendre que matricular el coche y para ello tendre que pasar la ITV. El caso es que los intermitentes traseros son rojos, ya que comparten la misma bombilla con luz de posicion y frenos. ?Sabe alguien que habria que hacer para ponerle intermitentes amarillos? La optica por fuera es igual que la espanola pero con diferente configuracion de bombillas. Ademas, si cambio las opticas el problema seguiria ya que la senal de los intermitentes va mezclada con la de posicion y frenos. ?Algun manitas que sepa que hacer? Por otro lado, la radio solo busca en frequencias con decimal impar. ?Sabe alguien si se puede modificar para que busque todas la emisoras? Finalmente, el coche tiene xenon pero no lavafaros. ?Ha montado alguien lavafaros a posteriori? ?Alguna ayuda o consejo? Gracias. Javier