Jump to content

susopampin

Socio 2026
  • Mensajes

    46.723
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    412

Todo lo publicado por susopampin

  1. susopampin

    Presentacion

    A ti por acompañarnos.
  2. susopampin

    Presentacion

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro fitiharo. Espero que a medida que lo vayas poniendo a tu gusto, nos lo vayas documentando en el sub-foro https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coup%C3%A9/, para que podamos disfrutarlo en la distancia. Tienes mucha y variada información sobre esa máquina y sus bricos en el sub- foro correspondiente. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  3. Javi, haces muy bien en no tener prisa, pero haciendo las cosas mas que bien. Vuelvo a repetir que eres un maquina. Un abrazo y ya veremos en directo esas evoluciones y preparaciones en el PRC.
  4. susopampin

    Presentacion

    Hola, bienvenida a éste ya tu foro Liliana. Pues a disfrutarlo, porque te dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  5. susopampin

    Me presento

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Einar_5. Que lo sigas disfrutando muchísimo más tiempo y gozando de esas rutas que comentas. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  6. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club furty. Espero que corrijas pronto y sin mucho gasto ese consumo de aceite, para disfrutarlo en su plenitud. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  7. A ti por acompañarnos.
  8. susopampin

    Me presento

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AudiA48K5. Pues a seguir disfrutándolo que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  9. Hola, bienvenido a éste ya tu foro MJ_MX. Buena y bonita maquina. Ahora a disfrutarla y dejarte llevar por el placer de conducir esa máquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  10. susopampin

    Nuevo juguete

    Era de esperar.
  11. susopampin

    Me presento

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club dxge. Buena máquina para disfrutar y llenarte de alegrías. Tienes mucha información sobre él en el sub-foro correspondiente, que me imagino que ya sabes donde está, si no, lo dices y te ponemos el enlace. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  12. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club juanma451. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías ese A6. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  13. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Corrillera. Como puedes ver, este es el sub-foro de presentaciones y pocas repuestas puedes tener, pero te aconsejo que te pases por el sub-foro de A3 8 P que son los que más y mejor te pueden ayudar. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/53-audi-a3-8p-2003-2012/ En todo caso, que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  14. susopampin

    Nuevo juguete

    No me extraña y, como le coja el gustillo, pienso que lo cogerás muy poco.
  15. susopampin

    Nuevo juguete

    Muy bonito; impresionate. Ahora a disfrutarlo y sacarle todo el partido posible, pero de vez en cuando, déjale llevarlo a ella también.
  16. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Oskar80. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y con las mismas alegrías y satisfacciones que hasta ahora. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  17. Ati por acompañarnos.
  18. A ti por acompañarnos.
  19. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club victor.a4b7. Se ve que sabes lo que quieres, porque al menos para mí, vas por muy buen camino con todo lo que le hiciste y pretendes. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  20. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club GarajeIQ. Esperamos que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y si es posible, que sea por mucho tiempo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  21. Si, la verdad es que la va muy bien.
  22. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club comcei. Muy bonita máquina y muy cuidada, parece recién salida de fábrica. Que la disfrutes y te llene de alegrías y satisfacciones; que seguro te dará, porque con lo ya hecho y lo que te queda por hacer, va a causar sensación y admiración. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  23. susopampin

    Me presento

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Iron13z. Aquí otro Gallego, entre muchos otros que anda por este foro y Club. Espero que lo disfrutes mucho tiempo y te llene con cantidad de alegrías y satisfacciones. Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  24. susopampin

    Me presento

    A ti por acompañarnos.
  25. susopampin

    Me presento

    Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A4azul. Pues prepárate porque los compañeros del sub-foro de A4 B6/B7 Tienen bricos para poner esa máquina más que nueva y a tu gusto. Disfrútalo que seguro te dará muchas y grandes alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.