Jump to content

susopampin

Socio 2024
  • Mensajes

    44130
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    256

Todo lo publicado por susopampin

  1. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club François. Que disfrutes tanto de ese A6 como de la moto, pero sobre todo pasándolo bien con los dos todo cuanto puedas y por muchos años. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  2. Gracias a ti por acompañarnos. El simple hecho de participar ya estas aportando. Saludos.
  3. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Asterix-a1. Que disfrutes de esa maquina y los compañeros del sub-foro te faciliten toda la información para esos mantenimientos. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  4. Muchísimas mas te debemos nosotros a ti por lo que nos enseñaste, ayudaste y aprendimos de tu trabajo en este foro, mas concretamente en tu hilo; eso no tiene precio. Un abrazo y que tengas muy buen día.
  5. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club lmark. Pues nada. Ahora te toca disfrutarlo y llenarte de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  6. susopampin

    Novato

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club escairo. Que disfrutes de esa veterana joya y te siga dando muchas más alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  7. Tota, sigues siendo una maquina. Te deseo mucha suerte y que al menos te valoren tanto allí como te valoramos la mayoría (por no decir tod@s), aquí. Un fuerte abrazo.
  8. Bonito y seguro que con las llantas que pretendes, estará todavía mas.
  9. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Barri19. Que lo disfrutes y te venga cargado de muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  10. A ti por acompañarnos.
  11. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club interhack_. Que disfrutes de ese Q3 te de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  12. susopampin

    Hola a todos

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Daniel44. Que disfrutes de y con esa maquina y soluciones esos problemillas cuanto antes. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  13. Pásate por el sub-foro de Q3, que seguramente ellos te podrán dar mas información relacionada con lo que necesitas. Mucha suerte y un cordial saludo. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/275-audi-q3-f3-a-partir-de-2019/
  14. Hola, bienvenido a éste ya tu foro miki28. Que lo disfrutes y te venga cargado de alegrías y satisfacciones Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  15. Hola, bienvenido a éste ya tu foro Licjuanitc. Gracias a ti por acompañarnos y que sea durante mucho años. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  16. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club nemo91. No cabe la menor duda de que buscas una buena máquina, pero dales tiempo a los compañeros del sub-foro de S/R y RS, para que puedan responderte y te comente cada uno su experiencia con él. Yo, por lo poco que se, van muy bien, pero evidentemente, no es lo mismo un S5 que un S4, eso es cuestión de gustos y necesidades. Somos muchos los gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Permíteme informarte de que en Pontevedra tienes el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. Decirte que es el más antiguo de todo el foro. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  17. Bonita maquina. Cuídalo que te dará muchas alegrías y satisfacciones.
  18. Muy bonito. A disfrutarlo.
  19. Gracias a ti por acompañarnos y ofrecer tus conocimientos, que es muy de agradecer.
  20. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club diego306. Pues a seguir disfrutándolo y llenarte de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  21. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Cheliop. Bonita maquina. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y solo lleno de satisfacciones y alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  22. Muy interesante y útil pagina. Muy buen aporte y muchas gracias por ponerla. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  23. susopampin

    Payar

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Payar. Buena máquina y de buen resultado. Disfrútala y que te venga cargado de satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  24. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AudiEnjoyer. Hola Alex, ahora te toca disfrutarlo que a buen seguro te dará muchas satisfacciones Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.