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OKLAJOMA

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  1. OKLAJOMA

    Una ayuda please

    El otro dia se me paró el coche de repente, a continuacion arranqué y funciona perfectamente pero se me quedó el chivato de problema en motor que más tarde desapareció pero como sé que se queda reflejado en memoria, me conecté con el portatil y observé los siguientes errores que no tengo ni idea que son, a ver si alguien me puede hechar una mano. 17762 - Modulating Piston Movement Sensor (G149): Electrical Malfunction P1354 - 35-10 - - - Intermittent 17970 - Quantity Adjuster (N146): Upper Limit Reached P1562 - 35-00 - - 17971 - Quantity Adjuster (N146): Lower Limit Reached P1563 - 35-00 - -
  2. A ver si soy capaz de explicarme donde está, en la consola de la radio hacia abajo, cuando se junta con lo del cambio de marchas, hay un agüjero que sirve para alojar cualquier cosa, tipo minigüanterilla, bien pues en el fondo verás una tapa rectangular que se abre haciendo presion en los costados y. verás el conector ODB. Suerte
  3. VAMOS A VER, EN PRIMER LUGAR TE HE DE DECIR QUE LO HAGO EN UN SEAT IBIZA PERO SIEMPRE ME HE BASADO EN ESTE FORO QUE PARA EL CASO CASI ES TODO IGUAL, HAY POCAS VARIACIONES. TE EXPLICO: ENTRO CON EL VAG EN EL CANAL 17 (INSTRUMENTOS), ACCEDO AL CANAL Nº 40 Y PONGO (50), ESE CANAL ES EL QUE CUENTA LOS Km DESDE QUE HAS RESETEADO EL INDICADOR DE SERVICIO. PARA SABER SI ESE ES EL CANAL, MIRA A VER LOS Km QUE LLEVAS DESDE QUE HAS CAMBIADO EL ACEITE Y HABER SI COINCIDE MAS O MENOS. ES DECIR HACE 2000 KM QUE LO HAS CAMBIADO PUES PONE (20) PARA QUE TE SALTE A LOS 10000 TIENES QUE PONER LOS 20 + 50 = 70, QUIERE DECIR QUE YA HAS RECORRIDO 7000 KM, LOS 2000 QUE LLEVAS + 5000 QUE LE SUMAMOS, ENTONCES TE QUEDAN 8000.
  4. Bueno, yo tambien quise hacer lo mismo y he descubierto que lo minimo que nos deja poner es 15 (15000). Aumque pongas 10 (10000) el numero lo deja en la casilla pero la realidad es que te avisa a los 15000, lo que hago yo es cada vez que cambio el aceite tenemos un registro que va contando los km hasta los 15000 pues yo le pongo 5 (5000) así el coche no empieza de cero sino que es como si ya llevará 5000 Km. El rollo es que cada vez que cambiamos el aceite tenemos que hacerlo.
  5. El problema de la radio es que si no la han instalado bien, para que te hagas una idea, por todos los accesorios del coche los recorre un cable que es por donde viaja la informacion hacia el ordenador en ambas direcciones con lo cual si le ponen un positivo o un negativo fijo a ese cable, no podrás conectar nunca con el ordenador, pero si conectas no te preocupes. Lo de la luz no tengo ni idea.
  6. Ok referente al punto 5, en el Golf que acabo de hacer es igual que en el Seat, se entra por "modulo confort"(46) a continuacion "adaptacion"(10) y en los numeros 3-AUTOLOCK, 4-AUTOUNLOCK, , loa pones a "1" y con esto obtendrás que se cierre el coche a pasar de los 20 Km, en los numeros 5 y 6, los pones a "1" y sonará el claxon cuando habras y cierres el coche, siempre que lleve alarma de serie claro. Espero que esto te sirva pero repito todo esto y mas si revisas paginas atrás del foro encontrarás mucha informacion.
  7. Los puntos 1 y 2, correctos como los expones, hay que hacerlo así, pero invertidos, primero punto 2 y luego punto 1, el PC puede estar encendido cuando conectas el conector, pero llave desconectada por si acaso, luego das contacto y arrancas el software. Para probar el cable tendrás que ir probando las diversas opciones que tengas en el coche, normalmente si te funciona en unas cuantas no debiera darte problemas en ninguna opcion. Los de la radio es en algunas versiones por si montas otra radio que no sea de la casa, y no son compatibles las conexiones, pero si no has tocado la radio no pasa nada. El punto 5, lo he realizado en Audi y en Seat, en cada uno es diferente, en este foro en otras paginas lo explican pero casualmente lo voy a realizar esta tarde en un VW GOLF IV 150CV, ya te lo contaré más tarde, pero será como el Seat ó Audi.
  8. A ver si soy capaz de explicarlo, el conector está segun te sientas en el volante,y la puerta del piloto cerrada, con tu mano izquierda toca el empieze de la consola (la parte frontal, porque en el lateral suelen estar los fusibles y con la puerta cerrada no puedes), es decir al lado del cristal de la puerta del conductor y desliza la mano hacia abajo como si estuvieras acariciandola, te encontrarás el susodicho conector antes de llegar abajo del todo.
  9. Gracias, la duda era si las podia progamar las veces que quiera, siendo así no hay problema.
  10. OKLAJOMA

    CODIFICACION DE LLAVES??

    A VER SI TENEMOS ALGUIEN QUE NOS HECHE UNA MANO, LA PREGUNTA ES SI LAS LLAVES SON RECODIFICABLES, ES DECIR SEGUN LAS INSTRUCCIONES, HAY QUE PONER EL Nº DE LLAVES QUE QUEREMOS CODIFICAR + LAS QUE YA TENEMOS, Y DIGO YO QUE SI PIERDO UNA LLAVE Y QUIERO CODIFICAR OTRA QUE ME HE COMPRADO, EL NºEN EL VAG-COM ES EL MISMO QUE YA TENEMOS, Y SI PONGO EL Nº 0, Y VUELVO A PONER EL Nº TOTAL, ME VUELVE A CODIFICAR OTRA VEZ TODAS LAS LLAVES O POR EL CONTRARIO UNA LLAVE QUE ESTÁ CODIFICADA YA NO SE PUEDE CODIFICAR. Y SI CADA VEZ QUE PONGO EL CERO E INICIO, CAMBIA EL CODIGO O SIEMPRE ES EL MISMO. GRACIAS.
  11. Retiro lo anteriormente dicho, porque he encontrado dicho archivito preis.ini en los directorios que me habia bajado del etka, lo he instalado en el directorio -root y funcionado perfectamente el etka con precios. Y según he comparado con piezas que ya he comprado, estan actualizados. Seria interesante si supieramos la clave para que se actualizaran por internet automaticamente, seria un puntazo.
  12. Vale si me lo mandas haremos todo lo posible este es mi email: denver1@retemail.es veremos si tenemos algo nuevo, porque lo de las llaves, radio, egr etc... ya lo tenemos por ahi en español, por cierto si ves algo de seat mandamelo tembien.
  13. Tengo el etka completo, pero?? donde podemos conseguir ese famoso archivo preis.bin?? que sea tambien para el etka seat. El etka me lo he bajado del emule, correcto pero no localizo el anterior archivo mencionado.
  14. Mira por aquí www.ross-tech.com la version que tenemos ahora es la release 303.1 lo que pasa que es shareware, para activarla tienes que soltar pasta, o por lo menos no yo no he visto nada más por ahí.