Jump to content

VALVULINES

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de VALVULINES

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues eso tenemos en casa un a4 tdie y ultimamente le cuesta arranar mas en frio, decir que el coche duerme en garaje. Fuimos a la audi y la bateria estaba bien, no se si sera cosa del frio o si a alguno mas os ha pasado, si puede ser calentadores o algo.
  2. Tenemos en cas aun a4 tdie y tiene menos de 5000km menos de 4 meses y ene se tiempo la luna ya tiene reparados dos chinazos y ayer no se si aparecio otro, ¿ tan fragil es? porque en tan poco tiempo no lo veo normal.
  3. alguien sabe a cuanto venden los 5 litros de aceite en la audi?
  4. por cuanto puede salir 5 litros de aceite para un tdie en una tienda de recambios y por cuanto en la audi? un saludo
  5. muy buenas mi padre me ha dicho cuando lega de trabajar y va al garaje se baja del coche abre la puerta del garaje y cuando se monta el coche se ha parado no deberia quedarse arrancado?
  6. muy buenas mi padre me ha dicho cuando lega de trabajar y va al garaje se baja del coche abre la puerta del garaje y cuando se monta el coche se ha parado no deberia quedarse arrancado?
  7. pero en la itv no te vana decir nada por montar unas ruedad que no sean energy saver mientras mantengas la medida original, yo personalmente prefiero aumentar un poco el consumo pero a la vez mi seguridad tambien aumente.
  8. A raiz del tdie si se supone que el precio esque no se paga el impuesto de circulacion, el descuento final seria la suma del impuestos de circulacion mas el paquete tecnico no? que mas o menos cuanto deberia ser?
  9. El tema es que que a mi padre le han ofrecido un a4 con un precio muy majo es de stock, a la tarde hablaremos y se aclarara todo pero quiero saber que diferencia hay de los primeros b8 al actual se que los focos traseros de las ultimas unidades son distintas y no se si los cambios afectaran a algo mas, el tema es saber las diferencia en caso de ser de los primeros para ver si merece la pena el precio. un saludo y gracias