Jump to content

jon77

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jon77

  1. Ok,buscaré información y a ver si me animo a desmontar.Si tenéis el link del brico os lo agradecería. Gracias
  2. Buena tardes, tengo un problema con la calefacción, no me sale por el lado derecho.Ayer, conseguí mediante un amigo conectarle el vag com y me dio error: servomotor para chapaleta de temperatura lado derecho V-159. Alguien me podría indicar la referencia de esta pieza? Es para un Avant B7 de 2006. Gracias.
  3. Hola, hace mucho que no escribo por el foro, pero tengo un pequeño problema y no se si tiene solución y alguien me pueda ayudar.Hace unos años compre un software VCDS 10.6.3 que venia con unos cd.En su momento lo utilicé en un ordenador que tuve que formatear por otras cuestiones.Mi problema es que no encuentro aquel cd y tengo el cable pero no se si podría descargar de algún sitio la versión VCDS que yo tenía para este cable O ALGUNA QUE FUERA COMPATIBLE. Si alguien me puede orientar estaré muy agradecido. Gracias
  4. Finalmente el fallo estaba en la egr, se ha cambiado y el problema esta solucionado.Ha sido un poco complicado porque el coche no mostraba ningún tipo de fallo ..., gracias por vuestros comentarios.
  5. si, al principio no lo hacia siempre, ahora parece que el fallo se ha quedado fijo.El tema de egr, y todo lo relacionado suele marcar fallo de motor en el cuadro...ademas de dejar rastro en el vagcom.Te agradezco tus comentarios.
  6. Buenos días. No soy muy asiduo al foro porque realmente no he tenido problemas serios con el coche, ni soy aficionado a la mecánica.Ahora si que tengo realmente un problema y me gustaría conocer opiniones o algún caso parecido antes de acabar en centro oficial con el consiguiente estacazo.. Lo que me ha ocurrido es lo siguiente: yendo por autovía a no mas de 120 de repente el coche se queda sin potencia y el acelerador no responde, me salgo de la autovia y a velocidades muy bajas consigo llegar a casa.No se ha encendido nada en el cuadro, no indica ninguna avería.Se ha pasado el vagcom así como otro tipo de software y el coche no muestra ningún error, en taller se han revisado tubos de admisión y se ha cambiado el caudalimetro pero la avería persiste sin dar la cara. Entiendo que si fuera algo de electrónica quedaría reflejado el fallo por lo que me inclino mas a algo mecánico que os parece? En fin si alguien me puede aportar algo por conocimiento de causa o conocimientos mecánicos se lo agradecería. Mi modelo es un B7 2.0tdi avant multitronic del 2006
  7. Hola, yo tuve el mismo problema en un B7 2.0 tdi y el vagcom marcaba motor chapaleta de admisión .Al final se cambió eso que esta en la EGR y problema resuelto.
  8. Hola David,pues si me haces el favor te lo agradecería, aunque creo que no vamos a tener mucha suerte, ya he contactao con varios distribuidores de piezas y no les consta esas referencias, parece ser que son exclusivas de audi.
  9. Gracias por tu aportación, me podrías indicar como lo has encontrado yo no he sido capaz. el tema del sensor no me preocupa ya que no me ha servido de nada, y el soporte ha perdido el liquido, supongo que solo sirve para diagnosis.
  10. Buenas, después de pegar un vistazo al coche, he visto los tacos de motor bastante deteriorados y estoy intentando buscarlos en internet pero no los encuentro, ni en paginas de repuestos ni en empresas especializadas, parece que tengo que ir a morir a la casa. Alguien los ha cambiado?, la referencia que he visto es esta 8E0199379AB, HE PODIDO COMPROBAR QUE LLEVA DOS EN LOS LATERALES Y OTRO QUE APOYA SOBRE EL FRONTAL DEL COCHE. Si me podéis facilitar alguna referencia alternativa o alguna página que los suministre lo agradecería. Es para un Avant 2.0tdi 14ocv b7 del 2006 Gracias
  11. No hay problema ok mañana si puedo revisaré todo lo que sean posibles holguras, aunque los mecanicos me inciden bastante en tema de equilibrado de transmisiones, sobre todo la central. Al parecer antiguamente cuando la mayoría de coches eran traccion trasera habia más de un sitio en el que se equilibraban y era algo normal. por cierton jon77, el tuyo tambien es quattro?? No el mio es el avant 2.0tdi 140cv del 2006,sline y llanta 18.Yo tambien quiero ponerme con el asunto,pero yo de mecanica estoy pez,por lo que tendré que rascarme el bolsillo.Por cierto tambien tengo un bmw 318i E46 tracción trasera y jamas he tenido ningún problema de transmisión, a día de hoy va como la seda.
  12. gracias rulas por tus consejos.Pero en mi caso es muy curioso porque hay dias que el coche va finisimo y otros dias que no.Es algo aleatorio y no se a que teoria acogerme.Si fuera algo mecánico lo haría siempre.
  13. perdon los mios son de aqui http://www.bimartuning.com/iluminacion/faros-delanteros/audi/audi-a4/faros-delanteros-luz-de-dia-audi-a4-05-xenon.html
  14. Estos faros llevaban bombilla halogena H9 y podias cambiarlas por un kit xenon,claro esta que no son legales. Por cierto el coche es del 2006
  15. Hola a todos, queria hacer una consulta genérica sobre el comportamiento de vuestros coches.En mi caso A4 avant B7 sline,nunca lo he notado fino,siempre he notado una ligera vibración en el habitáculo y asientos que se convierte en algo bastante incómodo.Al principio lo achacaba a la suspension sline que al ser tan dura trasmite mucho mas al habitáculo,pero descarto ya este comportamiento por ese tema.Me han hecho varios equilibrados en talleres especializados pero no mejora. por el tipo de vibracion todo indica tren trasero y sospecho que pueda haber alguna llanta tocada.Esto no deberian verlo en el equilibrado? Ojo no hablo del cabeceo en relenti,que el mio al ser automatico pues no se nota,hablo de vibración en marcha a partir de los 90Kmh. alguna sugerencia
  16. no entiendo bien, yo tengo unos bixenon en una unica lupa,cual es la diferencia?
  17. esta valvula en cuestion es VDO siemens,hay distribuidores en españa, pégale un vistazo a su página web,incluso hay un apartado de descargas donde puedes encontrar la referencia exata de tu modelo.A mi en conce me pedian 400 y la conseguí por unos 200. en oscaro tambien la puedes encontrar.
  18. hola jon77!tengo mizma problema con EGR,YA limpiava tres veses en una semana,pero No funcsiona esta put* valvula.MePUEDES dar consejos donde puedo comprar?i tengo camviar el juntas tambien?y lo ultimo- cuando tengo,monto-se actuliza sola?CONTESTA PORFA!SOY DE VALENCIA!O Tomamo un cafe!mi tel:655651736.Un saludo!

  19. jon77

    EGR

    creo que no, yo solo he visto referencias completas, pero puedes comprobarlo tu mismo en la pagina web de VDO
  20. jon77

    EGR

    Finalmente problema solucionado, descargue la referencia de un catalago VDO Siemens, y ya esta montada y funcionando correctamente.
  21. En mi caso la he encontrado a traves de VDO siemens, en su pagina web hay un apartado de descargas y ahi puedes localizar tu referencia.En mi caso habia 100€ de diferencia con respecto al conce.
  22. Revisa el nivel de aceite, si va por encima del maximo o a punto de llegar al minimo suele hacer esto.Revisalo a mi me fue bien.
  23. jon77

    EGR

    Gracias por tu consejo, pero creo que el problema esta localizado en el motorcillo electrico que acciona la palometa.Siempre se queda abierta y creo que eso no es normal.Si alguien me puede ayudar y facilitarme la referencia de esta pieza lo agradeceria porque en el conce me piden la friolera de 370€ y creo que internet la podre encontrarla mas barata.