Hola!
Como ya comenté unos posts más atrás fui al taller con el famoso ruido a muelle viejo al tener pisado el embrague. Comentando con el jefe de taller ya parecía obvio que era el puñetero bimasa. Pero para cerciorarse hay que abrir y sacar la caja de cambios. Adelante, dije, pero ya comencé a protestar porque trato bien el coche y paso las revisiones siempre antes de que toquen. A la par llamo a atención al cliente de Audi y les explico (como si no lo supieran ya) la batalla con el bicho.
En el taller confirman que es el volante motor y que el embrague (quizás por pillarlo a tiempo, no lo sé seguro) está perfecto. Autorizo el arreglo. Me cambian el volante y el rodamiento que va con él. Entre eso y la revisión de los 120.000 pues 2200 monedas de nada, pero me hacen una atención comercial de aproximadamente el valor de las piezas, 800+iva. Con su mejor voluntad y que hasta ahí pueden llegar ellos como concesión, que si quiero algo más que siga tratando con Audi directamente.
Allá voy, insisto otra vez y se ponen en contacto con el taller para saber del asunto de primera mano. Que ya me llamarán. Un par de semanas después efectivamente me llaman y me indican que saben de la atención comercial realizada por la concesión y que están estudiando mi caso para darme algo más. Estupendo, les digo. Espero nuevas.
Otra semana o así después se ponen en contacto conmigo y me indican que para compensarme por la incidencia me enviarán un documento por el que la próxima revisión que toque en el plan de mantenimiento oficial me saldrá gratis.
En fin, que hay que protestar. Con educación, pero protestar.