Jump to content

garci100

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de garci100

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Te doy varios consejos para conseguir el mejor precio: - Pide presupuestos en varios concesionarios, no te limites solo a uno, ya que siempre te van a poder bajar más aún el precio. - El concesionario te va a decir que te aplica un tipo de interés del 7-8, pero las financiaciones del grupo VW son un 7-8 "TIN" (que no nos vale para nada ya que el tipo de interés real que te van a aplicar es el "TAE" que incluye ya todos los gatos de la operación y comisiones) el cual es un 9-10 "TAE" (Tasa anual equivalente). En los bancos suelen ofrecer un TAE a sus clientes de 5-6%, pero no incluyen los descuentos que ofrecen por financiar las financieras de las marcas. En resumen multiplica las cuotas por los meses que vayas a financiar ( más la cantidad que des de entrada y te saldrá lo que pagarás realmente por el coche), multiplicaló tanto la cuota que te ofrezca tu banco, como la del concesionario y ahí verás las diferencias. - Un consejo es que pruebes el coche primero antes de decantarte por el motor, ya que según el tipo de conducción a alguien se le quedará corto este 1.6TDI. Yo he probado ambos (1.6TDI y 1.0TFSI) y no me convence en demasía ninguno de ellos por lo que me decantaría por subir un escalón de potencia al 2.0TDI o 1.5TFSI. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
  2. Precioso, eres un maestro. Yo lo compré hace más de un año y medio y estoy pendiente de hacerle un repasito de chapa que es lo único que necesita y al ver tu hilo me entran ganas de ponerme a hacerlo ya ;). Gracias por los vídeos y las fotos.
  3. Enhorabuena por ese Audi 80, aquí en España son muy extraños de ver, aunque en Alemania si que hay algunas unidades. Si quieres ver alguno te recomiendo las webs "Autoscout24 (versión alemana)" y "Mobile.de". Tiene una pinta estupenda, es impresionante como está terminada la zaga, precioso. Un saludo
  4. Ok lo buscaré con esa referencia, aunque ojalá tuviese las Bolero de tu S4..... Este mes cuando me ingresen la nómina voy a realizar el primer mantenimiento serio del coche, le cambiaré la distribución y termostato (ya que no llega nunca en carretera a los 90º) ¿Alguna recomendación más? Graciasss
  5. Perfecto Perfecto, el fin de semana empezaré con la búsqueda. Gracias compañero.
  6. Un poquito de marcha. Audi 100 2.2T S4 1992 (Toledo)
  7. Hola chicos, Me han quitado dos tapabujes de la llanta, es la de 16 pulgadas típica del Audi 100 S4 y del Audi S2. ¿Sabéis los milímetros del tapabuje y donde lo podría adquirir? Gracias, un saludo amigos
  8. Bienvenido al foro, seguro que si tu Audi S6 está en buen estado solo te dará satisfacciones . ¿Es el 2.2T o el 4.2 V8? Tiene el mismo kilometraje que el mío, yo le cambiaré próximamente el termostato, las correas y los soportes del motor ( tuve un Audi 100 y casi todos estos modelos pecan de ello) Esperamos pronto fotos de tu bólido, un saludo y a disfrutarlo.
  9. Me gustaría leer esas pruebas, vi una de ellas en papel de la antigua Motor 16, pero estaba en muy mal estado, la verdad es que cada vez que conduzco este coche, más me gusta.
  10. Os adjunto alguna foto de mi coche, siempre mejorando ( voy a cambiarle los soportes del motor y el kit de distribución) estoy pendiente de hacerle alguna foto más. Espero que os guste.
  11. El cambio de distribución no le toca por ahora, pero el resto de mantenimiento si que se le haré, ya que flojea un poco por debajo de las 3.000 rpm ¿crees que puede ser del turbo? lo he comprobado y llega a la presión que me dijiste sin problema. ¿Hay mucha diferencia de potencia entre la 95 y la 98? Gracias MorgarV6, un saludo.