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Chidri

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  1. Chidri

    Ajuga de temperatura

    Hola, que tal? A ver si algún experto me ilumina un poco... Pues resulta que al salir de viaje, he dado al contacto y la aguja de temperatura se ha subido de golpe más allá de la zona roja. El coche estaba totalmente frío, así que he pensado que se trabaja de algún error del sensor de la temperatura. He hecho un viaje de 200km parando de vez en cuando, mirando niveles y demás y todo estaba en orden. Al llegar he dejado que se enfríe y después al dar el contacto sin arrancarlo la aguja sigue subiendo de golpe. He desmontado todo el cuadro para ver si las conexiones estaban bien y está todo en su sitio. Se trata del sensor de la temperatura? puede ser de la bobina que mueve la aguja? alguna resistencia? En cualquier caso, es fácil cambiarlo uno mismo? donde se encuentra el sensor? cuánto puede costar en un taller? Y lo más importante: al estar la aguja a tope, si se calienta el coche, no salta el ventilador? no quiero calentarlo en parado a ver si salta y pegarle un calentón... Es un rover 214si del 97 y 165000km... Gracias!
  2. Confirmado... denuncia del robo puesta en la comisaría de Coslada (Madrid). Ya les he dicho q aunq aparezca el coche no le quiero. Bueno si me lo dejan a la mitad me lo pienso Pues nada a otra cosa mariposa! Gracias a todos por el interés tanto dandome datos del coche como por la desaparición. Salu2
  3. Sé que hay más en el mercado pero ya no tengo históricos de revisiones y a verías y todos los datos que me dieron al detalle. Bueno ya he empezado a moverme y a investigar por mi cuenta a ver que consigo... El coche no tenía ningunas siglas, nada más q las de A3. Tenía reserva hecha para que a ningún comercial en el ordenador ni por internet le apareciese el coche a nadie y pudiese venderlo alguno. Ruedas nuevas, recien pintado, catalizador cambiado, revisión de los 90k, copelas nuevas, limpieza integral, ITV recien pasada y algo más q se me olvidará. Vamos que cada defecto que yo sacaba, ellos lo arreglaban... Para mi q si lo han robado, es porque alguien se ha ido de la lengua... Gracias, os mantendré informados.
  4. Como tengo algunos contactos, voy a ver si realmente está puesta la denuncia sin pedirles nada, ya que si algún día me intereso por otro coche... no quiero crear malos rollos antes de tiempo... Yo creo que no me han hecho la 3-14, pero nunca se sabe...
  5. De película!! Había quedado hoy por la tarde para ver el coche y me llaman esta mañana, que anoche han entrado y han robado el coche... No es por pensar mal pero hay varias opciones: - Que haya llegado a oídos de alguien el perfecto estado del coche y haya ofrecido más por él... - Que no den con la avería y decidan no gastarse ni un duro mñas e intentar encasquetárselo a otro... - Que alguien de dentro haya dado el chivatazo de que el coche estaba más que perfecto... y que de verdad lo hayan robado... - Que de la casualidad que han entrado y les ha gustado ese coche... Me voy a enterar como el coche cambie de titular en breve y si es así les meteré un paquete, ya que tengo una reserva hecha (con papeles) y se supone que no se podría hacer eso... aunq me devuelvan la reserva... Y si ha sido robado realmente pues nada puedo hacer ya... En fin, q después de 3 meses detrás del coche sigo como al principio... Siendo positivo, mejor que se lo hayan robado a ellos en vez de a mí no?... Que opináis??
  6. No es posible sacar un cable auxiliar de una radio symphony y enchufar directamente un dispositivo para escuchar mp3? Sin necesidad de ningún interface?
  7. Aqui estoy de vuelta. Al final no sabía si me iba a quedar con el coche o no, pero ya está decidido. Nos pasamos a probarlo después de detectar los primeros fallos. Conclusiones: El coche ha mejorado muchísimo, pero tiene un pequeño grillo q será de las copelas de los amortiguadores delanteros q van a cambiar. La vibración del motor se ha corregido, pero a unas 1.100 rpm vibra, q puede ser por que tenga algo de carbonilla en las válvulas. Estoy a la espera de que me llamen esta semana o la que viene y hacer otra prueba. A ver si por fin está todo corregido. O sea q tengo q ie con pilas de repuesto para el mando en el bolsillo? Por cierto, la gran duda... gasolina 95 o 98...?
  8. Sabes cuántas carpetas lee y cuántas canciones se pueden meter en cada una?
  9. Estuve mirando hace tiempo, para ver las opciones entre cambiar la radio por una con pantalla táctil o instalar un puerto usb. Lo que vi fue algo similar a esto: Interface mp3 Salu2
  10. Esta mañana he estado con el mecánico probando el coche. Me ha dicho que está bastante bien, pero que en frío hay una pequeña vibración a ralentí que podría ser de las bujías, incluso de la batería que está bastante jodida, pero que podría ser algo más gordo. Tiene que verlo más a fondo. El cambio de 1ª a 2ª es un pelín brusco, pero puede que con el cambio de aceite se solucione. Ahora a enviar a taller y a revisar a fondo posibles errores. Así que por el momento el tema está así, esperando que ven en el taller...
  11. Yo en el otro coche puse amortiguadores, muelles, escape, una supresión de un silencioso que llevaba después del catalizador y me hicieron una tubería directa hasta el escape de forma artesanal ya que no fabricaban esa pieza, todo genial y a muy buen precio. El taller está en el polígono de Villaverde. A mi me pilla fatal pero trabajan muy bien. Si te va bien mandame mp y te cuento. Salu2
  12. Con el tiempo el cuero va perdiendo su cera original (indispensable para que sea flexible). Los peores enemigos del cuero son el polvo y la lluvia. Se puede limpiar con un paño húmedo en agua tibia, pero siempre secar a la sombra. Si el principal problema es el endurecimiento de la piel, se le devuelve la elasticidad y suavidad original mediante una mezcla con agua caliente, de jabón y una cucharada de aceite. Con un trapo se frota la superficie y a continuación con otro trapo seco se le da brillo. Hay que evitar limpiar los sillones con los productos habituales de limpieza ya que éstos contienen amoniaco, un enemigo letal para la piel auténtica. La crema nivea hidrata perfectamente el cuero ya que este es muy permeable. Otra cosa es que te guste o no, pero no lo estropea.
  13. Para el cuero a mi me recomendaron una esponja humedecida en jabón neutro y después una buena mano de nivea.
  14. Eso es 100% seguro? No quiero andar dando la coña que me cambien la correa y resulta que lleva cadena...
  15. Lo de cambiar el chip al conducirlo es porque me han dicho que al entrar en curvas es más parecido a un tracción delantera, dentro es nuetral y al salir es más como un tracción trasera. Me gustaría saber si la correa se cambia a los 5 años, ya que si tiene 5 años y medio les tengo que decir que me la cambien en la revisión de los 90k. Bueno el sábado es la prueba de fuego...