Jump to content

gonzoneitor

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gonzoneitor

  1. Pos qué queréis que os diga, a mí me parece muy bien. Soy de Madrid, y debo de ser de los pocos que se molestan en dar veinte mil vueltas para aparcar bien, y si no hay hueco, lo meto en parking público, y la verdad es que me toca las narices que la gente deje el coche en cualquier lado. Les da igual que estorbe, que se colapse una calle o que un vehículo pesado tenga que pasar raspando retrovisores. Es cierto que huele el afán recaudatorio de algunas medidas tomadas, pero ésta en concreto me parece genial. Todo sea para quitar las dobles filas. Es una pena que en España tengamos que ir por las malas para que la gente se conciencie y piense un poquito en el prójimo.
  2. Lo cortés no quita lo valiente.
  3. Si no le achuchas, que como empiece a soplar el turbo... buffff... qué placer
  4. El S60R se pule medio depósito a los cien, yendo a tope. (Ref. www.km77.com) Sólo que lo tengas en cuenta.
  5. En primer lugar, te doy mi más sincera enhorabuena (que en el post anterior no te dije ná... podió, qué maleducao soy, ). Al asunto: Es lo que te dicen por ahí... si tienes más espacio, más cosas llevarás (como los armarios empotrados ). Para 4 personas una berlina va de vicio. Ahora, si piensas tener más churumbeles...
  6. Pues yo os hablo desde la posición del hijo (en vez de la del papi): Mi padre siempre ha sido de los de "el coche es un medio de desplazamiento, así que ... hasta que reviente". De hecho tenemos (aún) un Opel vectra 2.0i de 115 CV (de los primeros que sacaron, hará unos 3 lustros). Es una berlina media, de 4 metros y medio, y que se adapta muy bien a las necesidades familiares de cuatro miembros, (sobra decir que somos cuatro en casa, ¿no? Pos no, el gato hace el nº 5). La verdad es que no hemos metido bicicletas (como apuntan arriba) pero vamos, sitio para 4 personas y el correspondiente equipaje hay de sobra (de hecho, hemos hecho viajes de 1000 km con 5 personas abordo). En definitiva, si piensas tener dos hijos, pues con una berlina media te puedes apañar perfectamente. Opino que las fregonetas son más para las familias numerosas, o la gente que tenga perros grandes, o que tenga una huerta, que trafique con armas... en fin, esas cosas. Enga, un saludo.
  7. 8.8 de media homologados. En carretera "dicen" que son menos, pero claro, en condiciones ideales (o sea, nunca ).
  8. Te sorprenderías de ver cómo pasan algunos (si no lo has hecho ya).
  9. ¿y por qué no se respetan los límites de velocidad? Porque a mí me ha pasado cada camión por el carril de la izquierda, que parecía el Schumacher...
  10. 7.7 es el consumo homologado para el tracción delantera. Para el Quattro es 8.8 Aurora, en una ocasión, comentó que hacía una media de 7 litros yendo a 90 km/h (con un avant tracción delantera y cambio manual). En ciudad, creo recordar que daba 12 litros el FIS. Por cierto, 2 litros más no creo que sea exagerado. Piensa que homologan un litro más por la diferencia de tracción, así que a poco que le pises... :drool:
  11. Bueno, yo no tengo el modelo, pero he estado preguntando (¿verdad Tekila y Aurora? ). Según creo, si no le zumbas, el consumo es muy contenido. Si requieres potencia, pos se dispara. También es un inconveniente para el consumo la tracción Q. Te puede consumir un par de litros más... y si llevas cambio automático, pos pa' qué más. En fin, que hablen los aludidos, pero bueno, según creo: - 2.0T ... 8 litros de media sin achuchar mucho. - 2.0T Multitronic... ¿? - 2.0T Quattro... unos 10-11 - 2.0T Q Tiptronic... 12 ó más. Que me corrijan si me equivoco. Saludos.
  12. Mmmm... ¿esto es de coña?
  13. ¿Y qué tiene que ver que el coche se balancee con el tipo de neumático? Será más bien cosa de la suspensión, ¿no?
  14. Uff, este tema es muy peliagudo. Es peliagudo porque ahora mismo, en España los políticos abogan por la solidaridad y la integración. Mirad, trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, y cada día trato con unos doscientos inmigrantes, y algunos españoles. Estoy a pie de pista de lo del tema de la regularización de extranjeros. Y cuando a un español le dices que tiene que hacer la mismas 2 horas de cola que los extranjeros DESAPARECE TODA SOLIDARIDAD, y te hablan de colas para españoles y otra para ellos. Todo el mundo es solidario cuando no tiene que padecer. Pero cuando tienen dos horas de cola, cuando pierden ayudas sociales porque los inmigrantes tienen más puntos, cuando en definitiva pierden beneficios por otras personas "que vienen de fuera".... ahhhhhhh... ahí cambia la cosa. No quiero entrar en discusiones sobre racismo o no racismo. Conozco gente, y muy buena gente, que es de otros países, pero como un amigo mio dice, y es una frase que me llamó mucho la atención: "Si en España tenemos las puertas abiertas a la inmigración, que no traten de colarse por las ventanas". Ahí queda eso. Que cada cual saque conclusiones.
  15. Pues al ser área urbana, la autoridad la tiene la policía municipal. Si el vehículo no estaba ahí por una emergencia se le puede multar perfectamente. Conozco casos en los que un PM ha multado a otro PM (en Madrid capital)... aunque es muy raro (tendría un día malo). Ha, por cierto, los radares también cazan a los coches patrulla, y les caen rapapolvos (no sé si multas y tal).
  16. gonzoneitor

    Passat ABT

    No tiene mucho que ver con el post, pero ¿alguien sabe cuándo sale el motor 2.0 TFSI en el passat? Por cierto, preciosa preparación (aunque prefiero el de serie). <_<
  17. gonzoneitor

    Operation Chuleta

    Pues llamadme burro, pero yo lo metía en la cárcel: imprudencia temeraria con resultado de muerte. denegación de auxilio. No estar en posesión del permiso de circulación. Carecer de seguro (no creo que le aseguraran sin carné). En fin, toda una joya. El yerno perfecto.
  18. gonzoneitor

    EL GRAN CHASCO

    Denúncialo por estafa, que si no hacemos nada, seguirá así el panorama por los siglos de los siglos.
  19. gonzoneitor

    Operation Chuleta

    NO LO PARECEMOS; LO SOMOS eso iba a decir yo.
  20. Lo he visto en fotos y reportajes, y es precioso. Además, por menos de 30.000€ lo tienes cargadito de extras (freno eléctrico, techo, arranque con botón, reposabrazos, tempomat, bla bla bla bla bla). Lo bueno es que ya de serie biene bien surtido. Y aparte, le van a incorporar el motor del Golf GTI Talue.
  21. Sin duda alguna, un R32 es un cochazo. Pegas, chupará mucho. Sobre todo si vienes de un diésel (está demostrado que los coches consumen más si uno antes poseía un diésel. Si no, consume menos ) Pesa mucho para lo chiquitín que es. Eso dicen. Tendrá poquita autonomía. A favor: Te lo vas a pasar bomba. Es precioso. Llamarás la atención (no sé si te gusta, a mí no, pero a la peña sí suele gustarle). Creo que tenía tracción integral (como el pan, ) pero que alguien lo confirme. No estoy seguro. Tú mismo. Yo creo que estaría bien como segundo coche (para disfrutar y darle caña). He dicho.
  22. Muchas gracias. Una vez más, enhorabuena, un coche precioso.
  23. Ahí estamos todos de acuerdo. Yo con el corazón cogería quattro y tiptronic. Ahora mismo mi situación económica y familiar me lo permite. La cuestión es dentro de unos años. Supongo que tendré familia, quizás churumbeles, no sé si tendré que pasearme por la ciudad, y tal y cual. Por eso dudo de los coches que gasten más de 8 litros de media homologada. (Soy de los de: el coche hasta que se muera(él, claro ). No cambio por capricho). Ciértamente, 9 litros un 200 CV 4x4 está muy bien. De los mejores consumos (por no decir el mejor), pero siguen siendo 9 litros homologados (unos 12 reales, sin zumbarle mucho). Por último comentar lo que dice Abuelo: si lo pruebo no cambio. Si es así es que merece la pena. Y si alguna vez me sacará de un apuro, merece la pena el gasto. Ainsss... qué complicao , jajajajaja.
  24. Deduzco que tienes cambio tiptronic, ¿no? Muchas gracias a todos los que han contestado. Sigo esperando pareceres, opiniones, sugerencias... :clap1: