Jump to content

peligrin

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de peligrin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo se que en catalunya puedes llegar a un 8 apretando, conociendo a alguien a un 10, pero subir de ahi,lo veo dificil, con catalunya me refiero a barcelona, tengo un amigo que es jefe de ventas de un servicio oficial.
  2. yo tengo un evo TME. y el cambio es cada 5000 el aceite, frenos pues depende pero cuenta que cambiar los 4 podria costarte unos 400. suspensiones son duras, pero tanto como para no poder utilzarlo a diario pues tampoco,gasolina gasta media de 220 a 280 segun lo que pises, con un deposito de 50 litros, no es una compra con la cabeza si no con el corazon, las sensaciones que proporciona no tienen comparacion.
  3. JORDIC ,lo compraste en catalunya wagen? es que vi uno en la zona franca.....
  4. esto no me gusta que se haga en poligonos, pero si fuera en un circuito o un sitio habilitado para la ocasion, pues no estaria mal, pero a no ser ilegal pues perderia la gracia para la gente.
  5. si es para particular el 10%, creo que como por ser trabajador del concesionario te hacen un 15%, pero esto ya no lo se seguro.... yo me voy a comprar un sportback y el descuento es 8% mas un 2% ( este segundo por llevar clientes ) osea que la cosa se queda en 10%
  6. no el 10% es para particular, si a esto le sumas que lo pones a nombre de empresa pues te puedes desgravar el I.V.A
  7. pues yo en barcelona tengo un 10%, si os poneis de acuerdo me decis algo y os pongo en contacto.
  8. creo que haber leido en algun post que no es legal quedarse con la paga y señal, aunque seguro no lo se... Pero bueno por pedirla que no quede y si se ponen mal, diles que has comprado otro coche y encima a ellos... Vamos que no tiene por que ser una perdida el pedido de un audi a3 negro seguro que lo venden rapido, si no mira tu con el golf , no seria de otra persona que no lo queria? y tu lo has pagado a precio normal, no?
  9. yo tengo un amigo comercial en un concesionario de barcelona, me hace un 8 directo mas un 2 por llevarle clientes( cosa que no a pasado) vamos segun dice es lo maximo que se puede, hacer que no hay mas margen. osea que un 10% es un super descuento....aunque escuche algo de un 15% pero eso me huele a mentira de la gorda.
  10. yo tenia un a3 110 tdi y me pusieron una multa de radar en la autopista de zaragoza a 197 km, de eso hace 4 años..... y marcaria unos 205 o asi.
  11. pues me parece bien lo que han hicieron, eso es lo que pasaria si se fuera a 50 colapsaria la via ,a menos velocidad menos transito y mas caravanas....
  12. peligrin

    MI RS4

    pues a mi me encanta aunque me lo estoy mirando el gris daytona.....PUNTXA si no es mucho preguntar que descuento has sacado?
  13. sobre el descuento creo que ya estaba tocado el tema, en barcelona hicieron un pacto los conces para tener todos el 6% de descuento, aunque yo ahora teniendo un amigo en un conce la cosa se queda en un 10% y el otro dia me hablaron que si dicen que eres un familiar te llegan a hacer un 15%( aunque esto me huele a cuento chino) osea que entre un 8 y un 10 creo que se podria llegar a sacar. saludos.
  14. por lo que veo, ¿ te hacen mas descuento cuanto mas vale? por ejemplo si me comprara un RS4,¿ que descuento me harian un 15 %? para arriba o para abajo?
  15. TURBO-MARC estoy de acuerdo contigo si no va bien se cierra y hacer otra cosa. otra cosa es el diseño de sus coches es poco acertado, esceptuando el leon los demas son una ruina.