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A4 2.6 quattro B5

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Reputación

  1. Hecha un vistazo en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=SXE-1350S Tanto para sustituir los altavoces delanteros y traseros lo primero que necesitas son adaptadores (en NORAUTO los consigues) las medidas son 5.25" (13,5cm) delanteros de vias separadas que se llaman y 6.5" (16,5cm) los traseros de tipo coaxial. saludos
  2. Pues no acabo de ver claro como aplicas esa formula. Das por hecho que la intensidad siempre es la misma cuando creo que precisamente es la que está variando constantemente y lo que hace que se mueva la bobina del altavoz. Si aplicamos la ley de ohm lo que yo digo seria asi: I=V/R si ponemos por ejemplo un voltaje de salida de 20 mV con 4 ohms de un altavoz la intensidad seria de 5 mA., pero si bajamos esa resistencia a 2 ohms. pasa a 10 mA. o sea mas corriente. Si aplicamos tu formula con 4 ohms. tendriamos 100 W. y con 2 ohms. 200 W. No obstante todo esto lo confirmaré o no (tambien me gustan estos debates) preguntandole a mi cuñaaao que es ingeniero electronico a ver que me dice. S2 En el ejemplo que tu has puesto yo digo: la fuente limita la intensidad de salida cuando alcanza los 5mA. Como le sacas tu a esa fuente los 10mA? esos 5mA se tendran que repartir entre los dos altavoces si estan en paralelo o si hay un solo altavoz es todo para el. Ahora cuentas los cuatro altavoces con 5mA cada uno en su salida y sacas la potencia y luego cuentas cuatro altavoces con 5mA en este caso dos altavoces en cada salida y sacas menos potencia. Es lo que pasa cuando cada uno tiene formas distintas de ver las cosas, resulta un poco dificil que se llegue a un mismo acuerdo. Saludos
  3. A ver, quiero decir solamente dos cosas ya que estos tipos de debates me gusa comentar: -Cuando me referia arriba de que pierdes potencia (acustica) en el coche al conectar los altavoces de atras a las salida de los de delante o al reves en paralelo, es cuando tienes una buena fuente que venga protegida por sobrecarga o que te limitan la intensidad cuando alcanza cierto valor (lo que no se si en la mayoria de las fuentes el fusible que llevan atras es para esto en concreto). Con la misma intensidad que antes alimentabas un solo altavoz esta misma intensidad alimenta dos altavoces. Con esta comparacion espero que se entinda lo que intento explicar. -Si a lo que te refieres cuando dices etapas de 1000W que son la mayoria del mercado esa es la potencia de pico sumada de los 2 ó 4 canales que lleve, los watios reales o RMS de esas mismas etapas llegan a ser 500W o menos, en cambio creo que a lo tu te refieres de 2x250W si son RMS. En las puertas delanteras tengo montados unos altavoces de 55W RMS de vias separadas alimentados por una etapa de potencia. Lo tengo comprobado que con las dos puertas abiertas en una nave se monta un buen guateque. Saludos.
  4. lol, algunas veces yo se lo hice tambien esto de acelerar lo que pasa es que aveces me funcionaba y otras no . . . no se como acabara esto, pero prefiero por una parte que se estropee algo de verdad, substuirlo y que marche siempre que me pase esto cuando tenga una urgencia y no conseguir arrancarlo. saludos
  5. Hola, has mirado la opción "fader"? suele estar en Audio, Menu, Ajustes depende de que unidad tengas. Aver si los tienes desequilibrados desde esta opcion y por esto suenan solamente los de la parte delantera. Si los pones en paralelo hay posibilidad de que pierdas potencia, ya que bajas la impedancia en las salidas delanteras de la instalacion. Saludos.
  6. Hola, querria decir que yo tambien me encuentro con este problema de fallo en el arranque. De momento observo que solamente los veranos me da problemillas y no son todos los dias. Recuedo que el muelle de retroceso del contacto se estropeo, me cambiaron el contacto y sigo teniendo el problema (me imagino que el lector de transpondedor no esta situado en el contacto). En conclusion resulta que de 100 arranques 1 vez se me enciende el testigo y le tengo que hechar un buen rato para conseguir arancarlo. Si no consigues para nada arrancarlo por este error pues sabes que algo hay que cambiar: el lector o recodificar . . . en fin lo que haga falta para que funcione de nuevo. Pero en mi caso, donde esta el problema? Saludos
  7. Estos son los de la bandeja trasera. Una consulta adicional, a este altavoz sera mejor cerrarlo por debajo con una caja y espuma de absorcion? o no cambiara nada? Los de fabrica venian sin cerrar, pero en algunos modelos de BMW en instalación similar a esta los he visto cerrados con una caja de plastico.
  8. No me digas que has dejado ese hueco entre el altavoz y el adaptador? Por ahi pierdes todos los graves que te pudiera dar. Los tienes en lo que se dice cortocircuito acustico. Un poco de pedagogia: "El cortocircuito acústico se produce cuando dos ondas acústicas iguales pero de fase inversa se superponen anulándose entre sí. Este fenómeno se da en los altavoces, la membrana del altavoz emite dos ondas opuestas por cada cara, mientras que la parte frontal "empuja" presionando el aire, la trasera "tira" dejando una depresión, si estas ondas se encuentran, el movimiento se anula desapareciendo los graves que son las ondas que más movimiento de aire producen y dejando un sonido muy pobre. Para evitar este efecto, se aisla la parte trasera del altavoz mediante un bafle plano o en el interior de una caja acústica cuyas paredes absorben las ondas traseras evitando que se solapen con las que se emiten por la parte frontal." S2 Me ha gustato el detalle. En realidad se ha quedado segun se aprecia en esta foto, que tal lo ves? estos dias viendo el catalogo de pioneer vi una referencia de unos anillos de espuma para los de 130mm y 165mm ademas del panel absorbente que se pone detras del altavoz. Ia me contaras
  9. Hola comañero, necesitas un adaptador para un altavoz de (5,25" - 130cm) http://www.laymoncar.com/verproducto.php?r...po=caratadaptad Luego si te decides comprar algo nuevo te recomiendo estos por que tienen que ser de 2 vias separadas (tweter y medios-grave) para la buena marcha http://www.alpine.es/productos/product-sin.../sxe-1350s.html es lo mejor calidad precio, rondan los 42€ la pareja. Luego una cajita de terminales faston de 2,8mm y 4,8mm (Necesitaras 2 de cada). Adesivo o pegamento para el filtro, hay que fijarlo en el interior de la puerta. Ten en cuenta de hacer una conexion para que a la hora de quitar el panel que este el empalme a mano. Algo asi te hace falta: http://ersonelectronica.com/images/635-BL604.jpg Este es el adaptador, esta elevado por unas tuercas por que rozaba la membrana. En estas dos puedes ver como se queda el conector blanco preparado para quitar el panel. Esto es todo, luego nos cuentas que solución has encontrado.
  10. Hola manchego, que aviso te sale el km1 o el km2? Creo que te sale el km2, lee con detalle lo que pone. Cuando te dice que oprimes el pulsador se refiere al boton que pone los km a zero el de la pantallita peq. Los km los tienes que dejar lo mas alto posible, creo que son 230km/h, no existe la opcion de desactivar esa opción. Espero que de esta manera soluciones tu problema. Saludos de Albacete
  11. Hola compañeros, hace unos años tube un golpe en la parte delantera y estos dias veo el bulto que señalo en la foto y me pregunto si es del golpe o asi lo tienen todos( A4 B5 2.6 Q '96) Uploaded with ImageShack.us Gracias de antemano y saludos
  12. CUANDO LO RECARGARON LA ULTIMA VEZ HACE CUATRO AÑOS FUE EN LA CASA Y ELLOS ME DIJERON QUE LO HABIAN RECARGADO CON COLORANTE PARA VER LAS FUGAS, COMO ME DURO 4 AÑOS YA NO HE VUELTO PARA VER SI TENIA ALGUNA FUGA. SE VE DONDE ESTA LA FUGA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO? O YA SE HA PASADO.
  13. HOLA A TODOS, COMO ESTOS DIAS ATRAS SUBIERON LAS TEMPERATURAS CONECTE EL AA Y NO ENFRIABA NADA, EL VERANO PASADO ENFRIABA UN POQUITO SOLO HACE 4 AÑOS FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO RECARGUE POR EL MISMO MOTIVO QUE OS CUENTO. ALGUNO DE VOSOTROS QUE NO SEA UN PROFESIONAL DEL SECTOR DE FRIO/CALOR SE LO RECARGA POR SU CUENTA? SE LO PUEDE HACER UNO SOLO O HAY QUE IR A UN TALLER? QUE PRECIO SUELE RONDAR LA RECARGA? EN MI TALLER ME HAN DICHO ENTRE 35€ Y 40€. HE VISTO QUE ES RECOMENDABLE AUN QUE NO SEA VERANO CONECTAR EL AA CON CIERTA FRECUENCIA PARA MANTENER EN BUEN ESTADO LA INSTALACIÓN. COMO LO HACEIS VOSOTROS? SALUDOS DE PASO OS PRESENTO EL COCHE Uploaded with ImageShack.us
  14. EN EL MIO QUE ES DEL 12/96 TIENE LAMPARAS INCANDESCENTES DE 1,1W CREO Y DENTRO TIENE COMO UN SEGUIDOR DE LUZ TRANSPARENTE QUE GUIA LA LUZ A CADA PUNTO DEL CUADRO Y LUEGO ME IMAGINO QUE PASA POR UN FILTRO ROJO ASI ES EL MIO SALUDOS
  15. MIRA COMPI SI EL TIO O LA TIA QUE PODRIA SER TMB ES UN INCOMPETENTE NO TE REBAJES A SU NIVEL. SI VES QUE ES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE HABLAR PUES DE LUJO SI NO INTENTA QUEDAR MAS ALTO QUE EL (ES CIERTO QUE LO MATERIAL SIEMPRE JODE) PIENSA QUE HABRAS PERDIDO COSAS DE MAS VALOR Y ESTE NO TE HARA PASARTE DE LA RAYA. DILE AL TIO (DE GUASA) QUE SI QUIERE CUANDO TE ARREGLES TU EL ARAÑAZO LO LLAMAS A QUE TE LLEVE EL COCHE QUE SE LOS VAS ARREGLAR TMB YA QUE NO TIENE PASTA PARA EL PARTE DE DEL SEGURO SALUDOS