Jump to content

Xevi

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Alella, CATALUNYA
  1. Yo cambio los quattro a la vez pero no pq se gasten igual sino pq antes he intercambiado los de delante por los de atrás y viceversa. De esta manera los quattro neumáticos llevan un desgaste similar y el día que los cambias los tienes todos nuevos.
  2. el desgaste es bastante similar al de un tracción delantera. La "ventaja" es que aun llevando los quatro neumáticos gastados el coche se agarra bastante bien pq compensa la perdida de motricidad delantera mandando par a las ruedas traseras con lo que puedes hacer más kilometros sin perder prestaciones. Los más puristas me dirán que no es recomendable ir con los neumáticos gastados, de acuerdo, pero con lo que valen...si puedo hacer unos km más mejor y así amortizo el Quattro Un saludo
  3. Pues a mi si me gusta difundir mala publicidad cuando me han estado tocando los c*** una buena temporada Y si sirve para que alguien se puede ahorrar el cabreo mejor... Por cierto, a mi me lo hicieron sin cobrar en Mataró Paciència company
  4. El concesionario no será MOGAUTO? menudos elementos...yo me largué de allí por su incompetencia y mala educación...podría escribir páginas de los pollos que me han montado... Si son ellos caña y si no también...
  5. Con esa máquina los de la estación te van a pedir que les pises las pistas! Ya verás como disfrutas en las horquillas, un golpe de gas al entrar y la pasas toda cruzada! Con la distribución de par que hace no tienes ni que tirar de freno de mano para cruzarlo... Será largo el verano...
  6. La primera foto es una carretera que lleva a un santuario, Els Àngels, en Girona. No acostumbra a estar nevada, pero aquel día era especial Me crucé con dos tipos que descendían esquiando por donde yo subía conduciendo!!
  7. Yo acostumbro a ir por Andorra, en Ordino, allí hay unas carreteras que por suerte mia no las limpian mucho cuando nieva Saludos
  8. Mi experiencia con el Quattro ha sido siempre muy buena y aunque no es un todo terreno tiene que haber mucha nieve para quedarse! Por lo que se refiere al ESP yo lo desconecto siempre, son muy incómodos los latigazos al dar gas, como las ruedas patinan siempre está continuamente encendido y parece que vas montado en un tanque! Además sin el ESP es mucho más divertido, ya que distribuye casi todo el par a las ruedas traseras y las coleadas y contravolantes son impresionantes! El único problema son las bajadas! el Quattro no hayuda mucho y pararlo lleva faena! Al acariciar el freno se dispara toda la electrónica ABS, ESP... y no hay quien lo pare, en asfalto muy bien pero en nieve la única cosa que hace es alargar la frenada...hasta la cuneta, allí si que se para! a mi gusto sería muy práctico un desconector de ABS... Como dice el anuncio: Tracción a las 4 ruedas Quattro:2.000 euros, adelantar a los BMW, Mercedes, Jaguar, Porsche...que están poniendo cadenas helándose las manos, no tiene precio... :o Un saludo a todos y mucha nieve!
  9. Xevi

    LOGOTIPO S3

    A alguien le han robado alguna vez los limpiaparabrisas? a que suena a chiste... pues a mi me los han robado, es que es el colmo de la mala suerte! a parte una antena, la i roja y la plaquita quattro que se ve que gusta mucho... Pacienza compañeros, que de envidiosos habrá siempre... un saludo
  10. Xevi

    Una de limpiaparabrisas

    Quería preguntaros si es posible montar las nuevas escobillas limpiaparabrisas en los modelos antiguos?Se adaptan como las antiguas estructuras metálicas o hai que cambiar también el brazo? Gracias y un saludo a todos
  11. Xevi

    Bajos pintados o sin pintar?

    Pues aunque solo sea por llevar la contraria yo digo que no me convencen los bajos pintados. En el S3 queda muy bien porque es todo uniforme, per en otro paragolpes no es que quede mal pero se nota demasiado que la parte inferior es de otro material. lo dejo sobre la mesa... un saludo
  12. Xevi

    Suerte que no he pinchado...

    Yo destrozé un neumático por autopista y que sorpresa la mía cuando voy a cambiar la rueda y no está el tornillo de seguridad!!!! Os imagináis mi cara perdido en una autopista italiana con el pneumático roto, la llave en mano y sin poder cambiar la rueda? ahora me río pero entonces me cagué con todo el mundo , especialmente con el concesionario que estoy seguro que fueron ellos quienes lo sacaron y no lo volvieron a su sitio... Una sugerencia: comprovad que lo tenéis y que es el que corresponde!!! Un saludo a todos!
  13. Saludos a todos! Os cuento una avería qua ha tenido mi hermana con su a3 tdi de 110cv. El coche es del año 98 y lleva aproximadamente unos 80.000 quilometros, siempre con una conducción tranquila, sin forzarlo. El caso es que hace unas tres semanas por autopista se rompió la caja de cambios! La explicación de Audi fue que alguna pieza interior se rempió i destrozó toda la caja. La broma ha costado unos tres mil euros. Quería preguntaros si habéis sentido o sufrido alguna avería de este tipo, ya que a mi me parece un poco extraño. Por otro lado no se hasta que punto no se puede reclamar a Audi, la garantía ya no sirve, pero una caja de cambios no tendría que romperse sino es que tiene un defecto, no? Si podéis aportar alguna idea sobre el tema os lo agradezco. Saludos
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.