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AlteaS2

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  1. En Alcalá de Henares, J2motor especializados en grupo Vag.
  2. Puedes pasarme un telf. estoy interesado en el S2

  3. Bueno que ya queda poco, alguno se acercara a Montmelo a ver la F1? Mi hermano y yo iremos los 4 días, intentaremos quedar por allí con wastegate y Javi RS2 para saludarlos y ya de paso echar unas birras. Salu2
  4. Pues eso que en la revista TODO RALLYES del mes de febrero hay una prueba del sport quattro. Salu2
  5. Dichosa bomba, me toco cambiarla hace un par de meses S2
  6. En el S2 de mi hermano, hizo la repro Oscar www.vagspeed.com, y va bastante bien, se que cambiaron chip´s, el consumo es bastante bueno, hace medias de 11,5l sin hacer el cabra, ( tambien ha hecho medias de 25l. ) y el bicho tira bastante, ahora creo que corta a 7500 vueltas, le voy a pedir alguna grafica de potencia para colgarla aunque no se si salio alguna bien del todo, por cierto yo tengo 2 centralitas la repro y la original, si queréis, con tiempo podemos hacer alguna prueba. P.D. he oído que oscar ahora cambia parámetros de la centralita manualmente, (antes se bajaba la repro compl
  7. El 25 me acercaré por el IFEMA, yo te puede llevar una centralita, es del 3b origen, (sin mapear) Por cierto el ABY y el 3B llevan la misma centralita? De todas formas si te hace falta antes, dime de donde eres por si podemos quedar. Yo soy de madrid Salu2
  8. Bueno, ya está, mañana lo tengo arreglado al final radiador de cobre, me sale un poco más caro que el de Barna, pero está para mañana, menuda racha de taller lleva el cochecito, a ver si de esta aguanta hasta que volvamos de Montmelo, de momento ya tiene que entrar de nuevo al taller, pero es cosa de poco, hace unos mese le puse un silencioso intermedio y trasero de DON SILENCIOSO, y los ñapas que lo colocaron, hicieron la chapucilla del mes. 1º se ve que jodieron un tornillo y pusieron uno que tenia un cm más, con lo que toca en el catalizador. 2º la solución de tornillo largo fue radical
  9. Muchas gracias wastegate, el lunes llevaré el bicho al taller para que le saquen el radiador y mirar la ref., en cuanto la tenga hablo con ellos. Por cierto, aquí en Madrid los sitios donde he ido me remitían al original, solo uno de ellos me dio la opción de poner otra marca, pero también era de PVC la tapa superior, y fallando tanto esta pieza, casi prefiero poner uno de cobre ó de aluminio. Salu2.
  10. Muchas gracias wastegate, me gustaría tener el coche listo para la KDD, te agradecería información, empresa que los fabrica ó donde conseguirlos, gracias. Salu2
  11. El viernes estuve en un taller especializa en radiadores, me comentaron que no existen radiadores metálicas como ese, podéis pasarme algún dato de contacto de donde los conseguisteis. salu2
  12. Es el grande, creo que tendré que buscar un taller donde lo reparen, en audi me piden 450+IVA, por cierto, este radiador hay que desmontarlo por abajo ?
  13. Bueno otra avería: El radiador tiene un poro en la parte superior es el plástico donde entra el tubo justo la parte mas alta del radiador, sabéis si esta pieza se vende suelta ó se puede reparar? Vale el radiador de cualquier coupe? Salu2
  14. Los conectores para diagnosis en el 3b :clap1: no están en la caja de fusibles, en el capó (izquierda) ????? Salu2
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