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urdaibai

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  1. 39.000 un tdi de 116 cv???, me parece se han pasado con el precio. Yo estaba dudando en comprar el de 150 CV, pero no sabia si gasolina o diesel. Pero con estos precios, me parece que habra que cambiar de idea. Habra k esperar un tiempo, a ver si bajan algo el precio. Un saludo Juan
  2. sabeis la referencia y el precio del enfriador de gas-oil??, gracias
  3. Yo tuve ese problema, a raiz de problemas con el arranque del coche. Sobre todo en caliente. Se me encendia la luz roja y me quedaba sin direccion asisitida. Fallo error sensor de par, creo que decia. Pensaba que tendria que cambiar una pieza que va en la parte delantera del coche, y que no era nada facil. Al final, cambie el motor de arranque del coche ( tenia ya 11 años ), y al arrancar bien, ya no me ha vuelto a salir esa alarma. Mi coche tambien es un audi a3, del 2004, tdi, 140 cv Suerte
  4. es la polea del alternador. Yo la compre en un taller de recambios, y el mecanico me la cambio en media hora mas o menos. Ha cesado el chirrio y el movimiento de la pieza. Solucionado
  5. veo que por aqui arriba, nos las comemos antes, sera por las curvas?? yo tengo unas Michelin Sport 3, y estare contento si me duran 17.000 Kms, y eso sin darle zapatilla. Las anteriores unas Potenza, me duraron 13.000 Kms. Las Michelin me han gustado. ¿ Sabe alguien algo de la Continental Sport Contact 5 ? saludos
  6. yo he probado varias, ya que por la costa vizcaina me las trago. No se si cambiar de coche, o poner ruedas de hierro. A mi me fue bien, y me gusto la Bridgestone Potenza, que rondan de 110 a 120 euros. De las Falken 452, hay gente de mi pueblo que les gustan. Son algo mas baratas. ¿A alguno le pasa, que gasta mas las ruedas traseras ? UN saludo urdaibai
  7. yo las tengo de hace unos dos meses. Llevan 5.000 Kms, van bien, yo no he notado nada mejor que los Dunlop o Bridgestone Potenza que tenia. Pague 114 € en online. Espero que duren unos Kms, los compre pq el TreadWear es mas alto, ya que por aqui , me meriendo las ruedas sin ir pisando. Suerte jr
  8. Me imagino que no es lo mismo conducir en Valencia que por el Norte, pq a mi antes me duraban mas Kms las ruedas, ahora con un nuevo asfalto en zonas costeras por las que ando es cuando he dicho que gasto mas en ruedas que en gasoil. Unas Dunlop que me duraron 25.000 adelante, luego del asfalto en 15.000 atras las tuve que cambiar, bueno, puse las Primacy y en 10.000 Kms he tenido que cambiar y he puesto unas Falken 912, que de momento van bien. Por comparativas segun Michelin en su web, habla de que la PS3 dura mas que la PS2, ademas el treadwear es mayor ( 320 ). Ya he pedido los neumatico
  9. que no te ofenda la duda, que tengo un mosqueo con las Primacy, que me decian que eran muy duras y me las he chupado con 10.000 kms . por eso esta vez, prefiero una rueda + dura y que agarre menos . ondo ibili urdaibai
  10. a mi me pasa igual. LAs gasto pronto, me imagino que es por el asfalto y las curvas. Habra que poner ruedas mas duras y a ver que pasa . Teoricamente con un TreadWear mas alto. Suerte
  11. Tengo que cambiar las ruedas delanteras, y estoy pensando por temas de Treadwear de las ruedas, entre la Goodyear Efficient Grip ( 100 euros), o la Michelin Pilot Sport 3 ( unos 115 euros). ¿ Que experiencia teneis con estas ruedas? Gracias y andar bien
  12. pues yo le ponia unos FALKEN, que son mas duros y te van a durar mas. suerte
  13. yo tuve suerte. como no habia fusible independiente, estuve una temporada desconectando uno de los bornes de la bateria. Cuando iba a arrancar, lo volvia a conectar y al parar desconectaba otra vez. Por cosas de la vida o brujeria, al de unos dias me fije que ya paraba automaticamente el ventilador y no he vuelto a tener el problema. Asi que me ahorre una pasta. suerte
  14. [yo en Alzaga, Vizcaya, pague unos 1000 euros, correa, tensores, aceite , filtros etc. Para este tipo de cosas me da mas seguridad y garantia.
  15. no es cuatro. es normal, yo creo que es el asfalto abrasivo que han puesto y las curvitas qeu tenemos gracias
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