Jump to content

italiano

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por italiano

  1. En cuanto pueda las pongo. El otro dia al recogerlo por la mañana mi mujer se encontro con un operario con buzo, limpiandome el coche con una escoba . Resulta que estaban haciendo una reforma en una vivienda y me lo ensuciaron con los escombros y no se le ocurre mejor idea que limpiarlo con una escoba, asi que el coche rallado, capo, maletero, techo y lateral derecho, y ahi ando con el seguro y una denuncia en la policia. Cuando este pintado luciran mejor clap1:
  2. italiano

    Paris Hilton

    Ella no conducia, pero es igual lo llevaba un niñato de papa, que no saben valorar lo que tienen. Pero lo malo no es eso, si no que mas tarde les paro la policia y nisiquiera les hicieron la prueba de alcoholemia. Y encima la Paris diciendo que eran muy majos y les lanzo un beso. Esto tenia que haber pasado en españa con la benemerita y otro gallo le habria cantado. :clap1:
  3. Que tal responde el 2.4 de gasolina con el cambio muiltitronic, estoy pensando en cambiar el mio por un 2.4 avant. El probelma es que si le quiero tan equipado como el mio, me sale por una pasta, a poco mas de 10000 en extras. Estoy un poco cansado del ronrroneo del gasoil, y apenas hago con el 10000 km al año, ya que lo usa mi mujer, para llevar a minuña a casa de su madre. Ya pense cambiarle hace seis meses pero es que este me lo compre hace menos de un año Bueno no os quiero aburrir mas, asi qeu un saludoa todos.
  4. italiano

    recibido kid

    Pues eso que acabo de cecibir el Kid ASI en perfectas condiciones Gracias Goodson
  5. italiano

    S4 Azul

    Pues nada que el otro dia vi un S4 azul en Burgos con la pegatina ASI del foro y hoy me ha parecido verlo otra vez, si les este emsaje me comentas si erres de Burgos o estas de vacaciones porque no te habia visto nunca. Es precioso con las llantas del RS4. Un saludo :cry1: B)
  6. Si te refieres a la tapa donde pone TDI tira de ella para arriba y sale sola Un saludo, y pedazo carro que te as pillado. :clap1:
  7. italiano

    muchos kilometros

    Garcias a todos por vuestras opiniones, solo me queda convencer a mi mujer para cambiar de coche despues de la compra en enero de la maquina de recorrer kilometros. Despues de todo ella es la que usa el coche entre semana y yo lo lavo y disfruto los fines de semana.
  8. Y YO SIN CONSEGUIR QUE ME CROMEN LAS BARRAS DEL TECHO, QUE INJUSTA ES LA VIDA. EL 206 ME PARECE DEMASIADO PARA EL DIA DIA ... B)
  9. italiano

    muchos kilometros

    El coche es del año 2000 tiene 158000, y biene bastante equipado naviplus, cuero , techo parktronic, xenon, asientos electricos y calefactables, etccc................. me piden 21500, pero antes tengo que vender el mio. El coche esta en alemania.
  10. italiano

    muchos kilometros

    Perdonar las faltas de ortografia, pero a estas horas tengo la cabeza un poquito caliente. No os animais a contestar nadie, me imagino que estareis de vacaciones, no como yo trabajando con este calor. Haber si me decis algo al respecto pues estoy animado a cambiar el gasoleo por la gasolinaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss.
  11. italiano

    muchos kilometros

    Pues eso, no se que os parece un S6 que me he visto por un buen preciopero tiene mas de 150000 kilometros, y no se que tal estara este tipo de motor con esa cantidad de kilometros. Os agradezco de antemano buestras opiniones.
  12. italiano

    Necesito consejo

    Yo me esperaria un poco y me compraba el audi A3, por que como sabes un coche no es una inversión y perderias bastante dienro a la hora de comprar el audi. Yo tengo un 147 de 115 de empresa con todos los extras cuero , navegador y el coche va de maravilla escepto por las llantas 17 que te deja la espalda molida con los baches, tiene dos años y medio y 140000 Km. Lo malo es lo que te comentaba que a la hora de venderlo o de quedarselo un concesionario no te van a dar lo que tu cres que vale. un saludo
  13. Se me olvidaba yo tambien uso el clima todo el año y aun asi tengo ese olor.
  14. A mi me pasa lo mismo, cambie el filtro antipolen y continua el olor aunque no siempre. Probare a comprar el spray en elguna tienda.
  15. yo lo he desconectado hace un mes en el conce y 30€ del ala, te dicen que tienen que desmontar varios elementos. Me dicen en el conce que no se puede instalar la llave para desconectarlo, si no viene de fabrica. mi coche es del 2000.
  16. yo pienso lo mismo que tu ydres, pero esque en frio es como una cafetera y en caliente como una locomotora. Tambien en frio noto como un pequeño golpe al meter la marcha atras R en el triptronic.
  17. Buenso dias, mi pregunta es la siguiente, si alguien me puede sacar de dudas. Cuando arranco el coche por las mañanas o despues de un dia sin usarlo o mas, noto que necesito acelerar mas el coche para que ande, no me gusta forzar el motor en frio. Ademas noto que hace mucho mas ruido El coche es un A6 tdi del 2000 y tiene 100000 kilometros Os agradezco de antemano vuestras opiniones un saludo
  18. Apuntame en Burgos Gracias y un saludo
  19. un saludo Cristobal, yo he preguntado en el concesionario por ellas y primero me dicen que las cromadas no las puede pedir porque no le sale el codigo en el ordenador ( porque mi coche es del año 2000 )y las negras me dice que 480 € mas el iva, lo mas curioso es que si pudiera pedir las cromadas, costarian lo mismo que las negras (que son las que yo tengo).
  20. bienvenido, yo tambien soy novato en el foro. Un saludo y menuda maquina, mi padre tiene el mismo coche que tu, y me impresiono, sobre todo la planca del cambio en la S.
  21. Pues eso que soy nuevo en este fantastico foro, espero poder opinar con buen criterio en las discusiones. Mi fantastico AUDI un A6 avant tdi 180 comprado a una persona que lo trajo hace 1 año de alemania, esta super equipado navipus, xenon, cuero azul, asientos electricos calefactables, techo electrico con celulas, y decir que estoy encantado con el. Haber si hago unas fotos y las pincho en el foro.